Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

17 de julio de 2010

Dos Mil Post para la Eternidad

Hoy les dejo con un pequeño experimento SEO (del que ya les comentaré los resultados) por aquello de probar nuevas experiencias blogosféricas y por supuesto para celebrar de una forma especial los 2.000 post en este blog.


Al final he decidido dejar los años 2007, 2008 y 2009 completos, los del 2010 serán para la siguiente tanda de repaso que ya saben ustedes que me tomo con mucha calma.


No les voy a pedir gran cosa, hagan RT si les apetece, voten dónde quieran o lo más molón para que salga bien esta LOCURA, lancen un enlace a este repaso con los 2000 post que se han escrito en este rincón y vean si les mereció la pena el experimento SEO, tanto a ustedes en su rincón como a este blog.
Actualización esta parte del POST con más de 2.000 vínculos ha sido suprimida pues es parte del experimento y como se esperaba el sistema RSS quedó totalmente bloqueado.
Pero como siempre me salgo con la mía, de nuevo les dejo esos dos mil vínculos que prometí.


Y hoy vuelvo a intentarlo de nuevo, en espera que ahora pueda mostrar a todos los enlaces:


Vuelvo a intentarlo y dejo de nuevo los enlaces a ver si lo consigo



Sí que hay gente buena que te anima a seguir con lo que haces y que sabes que siempre están cerca dándote palabras y comentarios que al final es la mejor SEO que puede tener un blog.

Los resultados hasta el momento han sido buenos, no solo me estoy divirtiendo, aprovecho para seguir actualizando alguna imagen o poner algún vídeo y por supuesto aprovechar esta técnica SEO que facilitará como siempre a que el mejor me pueda encontrar en sus búsquedas en la blogosfera.

El Inmortal siempre me acompaña en cada post al igual que en mis recuerdos nunca falta mi perro.

Siempre soñé con tener el valor de realizar un gran salto pero o no me llegó la ocasión o cuando la tuve no me atreví a hacerlo.

Algunos cumplen 100 años dejándonos llenos de dudas que sin duda a este gran hombre hubiera querido adivinar lo que realmente pasó en aquel acontecimiento.

Por otro lado, mis peques me empezaban a hacer peticiones de todo tipo, descubrían conmigo las maravillas de un blog y conocíamos a alguien que de verdad era Magistral .

Como son de apasionantes los secretos desenterrados de antiguas civilizaciones igual nos pueden aclarar que pasará el día que nosotros no estemos aquí para contarlo, menos mal a que siempre podrán recordar nuestra historia.

Recordar los viejos post merece la pena porque aunque algunos afirmen que caducan enseguida, yo pienso que siempre están ahí, los post son como las canciones que siempre te acuerdas de la letra.

Unas veces la suerte no te acompaña, pero otras veces algunos amigos sí que tuvieron suerte, se acercaba la navidad del 2.007 y como siempre nuevos descubrimientos daban por terminado el año 2.007.

Y comencé el año 2.008 con un personaje maravilloso que me ha dado muchas visitas, la verdad es que fue como un regalo de reyes.

Pero lo mejor estaba por llegar y llegó.

Fue sin duda el mejor descubrimiento en la blogosfera, poner imágenes a las palabras del maestro de la radio, crear unos magníficos vídeos como este o con algún vídeo que contaba tiernas y duras historias y es que poco a poco se iba llenado el blog con los incunables de Juan Antonio.

Un mes de Enero estupendo donde las grandes batallasllenaban el blog de nuevos visitantes que descubrían la mejor historia jamás contada por nadie y el mes seguía transcurriendo pero parecía que nuestro blog vivía en un acorazado.

Casi en la última de las batallas parecía que iba a llenar mi nueva web, pero por hoy no os cuento más.

Y con otro medio se hace un entero y es que enero fue largo pero muy completo tanto que conocí a una gran mujer que no tiene nada que envidiar a este otro hombre.

Te vas dando cuenta de que en la blogosfera todo se puede convertir en el formato que tu quieras, localizar tu ADN por muy poco dinero y hasta ver como ponen letra a una bella melodía, puedes ver como otros se superan día a día, sin olvidar nunca el maravilloso compañerismo que hacen gala los profesionales.

Los días van pasando y de pronto encuentras a uno de los más grandes blogger de la blogosfera que se ha echo lector de tu blog en una iniciativa que ha dado muy grandes momentos a este humilde blog.

Recuerdo con cariño un post que visito muy a menudo para escuchar música ya que de jóvenes todos hemos dicho alguna vez pa pito el mío y es que ser un poco mayor te vale para recordar aquello de desde Rusia con Amor y por supuesto nunca olvidarte de esos lugares especiales que tiene España.

Se buscó el oro para un amigo y no se consiguió, la vida es muy injusta pero nunca hay que dejar de buscar la verdad aunque para ello tenga que recurrir a la gente que sabe mucho y descubrir un lugar donde sus creadores trabajan mucho para difundir una línea de opinión muy criticada, como siempre esto de saber o conseguir la verdad es una auténtica cruzada.

Esto de tener un blog hace que tus amigos se vayan multiplicando y sigues su trabajo, sabes que muchos de los que han empezado a leerte son auténticos Rosaventeros que te envían tan lindas historias que una vez se las escuchaste al maestro de los maestros.

El mundo iba pasando por mi blog, encontrándome con gente con la que tenía que solidarizar mi opinión ya que eran casos que no se resuelven a tiros, aunque saber en que lugar de España hay gente que se apellida como tú es siempre muy interesante.

Se que muchos lectores están alucinado con esta recopilación y revisión de mis post, unos que esto no es SEO otros que te miras el ombligo, pero yo les digo que primero sepan el día que nacieron y todo lo que han vivido, por que sabiendo esos extremos se puede ser un gran aviador aunque nunca te atrevas a pilotar esta máquina infernal que te puede destruir, pero siempre en la red te queda tu ciudad virtual donde refugiar tu mente.

Siempre pensé que lo bueno no caduca nunca, pero en algún deposito de vídeos no se cumple esta condición por lo que he tenido que buscar otro vídeo para que los visitantes no se encuentren con una pantalla en negro y es que en esto consisten las técnicas SEO, en corregir los errores de tus post para que nadie se lleve una decepción y tenga que poner esta cara.

Luego me alegró el día ver una respuesta que esperaba con ganas y que acompañé con una canción universal porque había sin querer queriendo conocido a un gran amigo con el cual he colaborado un par de veces en su blog y seguiré haciéndolo si es que este mundo sigue en pie con las amenazas que nos muestran ciertos desfiles y eso que este post no gustó aunque la información no la dí yo ya que salió en portada de todos los medios de comunicación y cogí mi primer cabreo blogosférico de los que hunden cualquier técnica SEO.

Pero todo se olvida rápido porque llegó a mi otro nuevo amigo que siempre está ahí y es un gran Rosaventero.

Luego descubrí con el paso del tiempo que una falta de ortografía también trae muchas visitas aunque pocos comentarios, pero eso nunca me importó ya que volvía a tener la oportunidad de preguntar y no aún autómata que decía que mi blog estaba lleno de moscas ya que lo que yo veía eran amigos nuevos que comentaban y hoy siguen el blog, igual porque siempre encontraban una gran batalla para ver y oír aquí en su casa.

Continué el mes siguiendo las iniciativas de los amigos de la red aunque al final el que me visitaba era un amigo ROBOT que me lo presentó un SEO con mucho cachondeo.

Ese mes fue duro para muchos que perdían su libertad de expresión, pero bueno si andaban con cuidado y camuflados ni tan siquiera estos del C.S.I. les identificarían como hicieron con este ladrón que me imagino tendrá un duro castigo y no por vender estas piedras preciosas.

Las iniciativas de los blogs amigos se iban cumpliendo y había que agradecerlo mientras yo sufría viendo el final de un mafioso amigo mío pero también me alegraba del triunfo de otro buen amigo.

Un mes frío que no impidió que el amor y la locura se pasasen a visitarme y me ayudasen a hinchar globos para el cáncer y eso que estuve varios días en una aventura en el Polo donde no pasé hambre por que llevaba buena munición que ha gusto le hubiera prestado a mi colega que pasaba un mal momento blogosférico del cual pronto se recuperó.

Aprendía día a día usando mucha oxitocina, poniendo muchos vídeos y siguiendo los memes que me mandaban alegrándome de no vivir en la China y eso que lo parecía, pues ni de broma un comentario me venía, pero nunca tuve miedo ni de noche ni de día porque tenía en mi poder una máquina muy especial que podía usar lo mismo en casa que en el trabajo.

Había tiempo para ponerse filosófico con los nuevos avances médicos donde Javier me comprendía porque también compartía un amigo animal, pero pronto deja uno de meditar cuando ve que se gesta un bosque muy especial y compartía con vosotros a un gran crítico de cine que trabajó muchos años en la radio.

Tenía tiempo de jugar a un juego que no se aún como acabó, igual me lo perdí por novato, no lo sé, ya da igual solo pensaba en cambiar de televisión pues me había tocado el mágico número y descubierto que yo era también un árbol y eso me gustó.

Todos los días pedía un deseo y un nuevo amigo apareció por el blog, era el mosquitero que andaba en otro sitio aparte de en el mío.

Continuó en febrero mi aventura blogosférica conociendo a un estupendo pintor de Muros que me sorprendió muy gratamente y luego di un buen consejo a la gente que no lee y es que se pierden un gran placer.

No todo en la informática es tan aburrido, siempre hay algo con que pasar un buen rato, no todo va a ser leer manuales siempre puedes encontrar sitios maravillosos y yo lo vi nacer y me encontré con uno de los mejores regalos de la blogosfera.

Febrero pasaba y yo de SEO como si nada, me importaban más las nubes nacaradas y por supuesto el eclipse de luna que siempre sorprendía, pero nunca olvidaré las risas que me dio este juego de caras.

Poco a poco la información que iba encontrando en los blogs amigos me daban más y más pistas de donde se esconde la verdad, post que creo un primer debate blogosférico en este humilde blog que casi no comentaba nadie y que pensé que en cualquier momento iba a ser destruido, menos mal a que tuve la ayuda de Mario y de mi inestimable JACK BAUER que me permitía seguir posteando como os digo sin tener ni idea de SEO.

Los hay con muy mala suerte y en cambio otros después de muertos siguen siendo noticia y me enteraba de todo esto gracias al trabajo de unos porque yo no he sido nunca muy fino en las loterías, pero si en la búsqueda de esa verdad escondida en entresijos del Estado que volvió a traer a este blog un estupendo debate con un buen amigo.

Me preguntaron que hacía cuando aún no tenía un blog y les contesté, pero de repente aparecieron 300 trayendo 300 visitas amigas, dejando de ser este blog una caricatura en la blogosfera, quedándome ánimos para seguir muchos años en esto y aún sin saber nada de SEO un buen amigo me dio una lección para ser más profesional en la blogosfera.

Para celebrarlo puse buena música y una famosa entraba a visitar este humilde blog, muy pronto os la presentaré como se merece, pero sin duda me animó mucho a seguir con este trabajo en la blogosfera.
Unos celebraban por lo alto poder viajar barato y yo me congratulaba de que mi blog salía en el blog de un maestro del SEO y todo eso.

Sin duda los días pasaban llenos de alegrías que traían al blog visitas y amigos, sobre todo Rosaventeros mientras ganaba la semana por un merecido trabajo que volvió a llenar de comentarios un post de este blog.

Comencé a comprender lo que era el SEO y me atreví a mostrar a la blogosfera entera los 10 COÑOS más famosos del mundo sin éxito alguno y eso que puse unas imágenes espectaculares e inéditas en las web2.0, igual algún lector al leer el post se atreve a comentar en el más obsceno de este blog.

También entre en política, eran tiempos de debate, eso sí a mi manera, despacito no me fuera a pasar lo que a este desaprensivo y me tuviera que ir como se fue este estupendo sitio.

Febrero para mí fue lago como una semana sin pan, que se lo pregunten a estas personas que para nuestro Gobierno pasan desapercibidas y por los comentarios creo que para la blogosfera también, los blogger's se conformaban con reírse de nuestros políticos mientras en el mundo unos pocos hacían algo por este mundo, pero es cierto que eso le importa a poca gente quizás por no escuchar todos los puntos de vista para conocer la verdad y saber de verdad quienes son los que Gobiernan y deciden por toda la humanidad.

Los que empezaban a conocer esta blogosfera eran mis peques que no paraban de pintar en el ordenador hasta que consiguieron ser portada de Revista.

Una carta muy directa hacía que viera ciertas cosas como son y no como parecen, un tema delicado por su contenido que en algún momento creaba confusión como el mes de febrero con sus días.

Finalizaba un gran mes con una noticia de las que te encogen el corazón EL BOSQUE DE CEBRIÁN nació y en su honor con el rostro de Bach terminó febrero, habiendo dejado a este blogger algo de técnica SEO.

Hoy se habla mucho de un acelerador de partículas que puede destruir el mundo, pero ya sabíamos que es algo muy difícil de que ocurra, aunque algo termino con ellos, pero es mejor ser optimistas y pensar que siempre tendremos a esta niña tan maja con gran visión de futuro.

Grandes momentos de debate político se vivían en Marzo, y los votantes se dejaban influenciar por algunos medios visuales de Internet y yo estaba celebrando con un amigo sus 75 años recién cumplidos.

Muchos de los que me siguen saben que me encantan LOS LUGARES DE PODER, pero lo que realmente me pierde es descubrir las maravillas de un mundo perdido, y aunque alguna vez gané algo lo daría todo por vivir esta historia con Alejandro.

España a día de hoy está en crisis y os puedo mostrar que sin ser vidente yo lo sabía antes que ninguno de vosotros, alguien me dio información privilegiada siendo este post de los más visitados por el mundo de la blogosfera y como os decía era un mes de debate, pero acá en este vuestro blog nos relajábamos sin vergüenza.

Por aquí han pasado grandes y maravillosos artistas y por fin sabíamos como las mujeres eligen a sus hombres, mientras algunos se quejaban de que publicaba muchos artículos un buen amigo me permitió participar en su blog con un CIBERCENTINELA que provocó estupendos debates y que terminó en una trilogía que más adelante mostraré.

Soy también un amante de la fotografía y me gusta alguna vez que otra apostar por algo sorprendente, también me gustan los buenos coches y escuchar como alguien afirma que mi querido MOISÉS alucinaba cuando hizo lo de las aguas, y aquí en Pamplona fue más nieve que agua la que cayo aquél día.

Se aprende mucho de los amigos y sobre todo de la vida, pero cuando alguno de ellos escribe algo estupendo siempre aparece en este blog y si la noticia tiene mucha relevancia se buscan las imágenes que hagan falta para ofrecérselas a los lectores, aunque a veces te sientes solo cuando das los mejores descubrimientos y no comenta nadie.

Me sentí indignado con los ORGASMOS que tenía un digamos SEÑOR por decir algo y que te puedes quedar de piedra escuchándolo, porqué lo que realmente le importa a un ESPAÑOL es esto.

El trabajo que supone tener enlazados todos los post, es realmente importante ya que los robots de Google no piensan, sólo actúan en consecuencia y al final premian las nuevas palabras y localizan mejor los enlaces.

Es grato ver en las estadísticas que muchos visitantes donde van entrando y conociendo a este blog es en un post antiguo, así que si con este trabajo se consigue algún lector nuevo habrá merecido la pena.

Pues siguiendo con esto de actualizar y repasar todos los Post de este año, realizando la revisión de Marzo 2.008, me hubiera venido bien la ayuda de esta gente que lo hace todo muy pero que muy rápido
A veces la gente no se cree las conspiraciones, pero como dicen los gallegos haberlas hailas por que después de tantas declaraciones oficiales yo sigo sin ver el avión y creo que no soy el único, aunque la gente no quiere saber la verdad, como siempre se conforman con la verdad oficial que al final es la que vale.

Como Hombre siempre me ha interesado mucho la mujer, pero no quisiera pasar lo que ellas pasan y siempre las admiraré y tendré muchos detalles en este blog, dando lo mismo que se llamen Cristina o que quieran compartir conmigo una piscina.

Mi profecía se cumplió y eso que yo no salgo en el estupendo libro de mi amigo Jesús Callejo con el cual sería capaz de aguantar lo indecible en el Álamo, pero la aventura de este blog comienza con un perro, su leyenda y su verdad a medias, es la historia de HABACUC en la que he echado en falta la participación de la Reina de las Leyendas ya que el gran debate continua y los comentarios son muy extensos y llenos de información, pero aún el misterio se cierne en si fue verdad o no, quizás tu opinión sirva para desvelar este enigma.

Un poco de humor con el cambio climático nunca viene mal antes de visualizar las batallas de Anibal, porque luego llegan los memes que a todos entretienen y que son baratos porque nadie te exige un canon.

Y nació el Gran Concurso de la blogosfera que al final ganó un joven apasionado con la Historia del que todos los Rosaventeros nos sentimos orgullosos.

Siempre me ha gustado saber de todo un poco y esta vez era la Tecnología RFID la que enganchó mi lectura mientras mi amigo Guillermo se preguntaba ¿Cual era el secreto para postear tanto a diario? que al final dejaba la conclusión de que a tus seres queridos hay que decirles TE AMO.

En este blog ha habido de todo, desde unos tremendos PEDOS hasta una aventura sexual en el ascensor que algunos no pudieron disfrutar porque aún tienen CENSURA en su país.

Siempre he sabido cuales eran mis peores pecados, pero este día me sorprendió que aún puedo cometer algunos con los que no contaba, era como si mi libro de catecismo hubiera desaparecido de la biblioteca.

Cayó una sentencia que hacía mucho daño a la SGAE y me hice el mejor TATUAJE que puedas ver en la Red, te invito a realizar el tuyo ¿Te animas? Y me cuentas si te ha gustado, es gratis.

Me regalé un post para mí que comparto con vosotros porque cumplía con 200 post en mi haber y eso que algunos me decían que con tanto escribir me iba a oxidar, pero todo lo contrario, cuando uno ama el planeta tierra y le gusta preocuparse de todo lo que pasa en ella sigue y sigue avec la terre.

Los que sois padres sabéis de sobra que al final son los hijos los que mandan en una casa, así que esta vez el bautizo en la blogosfera de mi peque JORGE fue impresionante y me animó a ayudarle a hacer su propio blog.

Queda aún mucho de marzo ya que no se me escapa ninguna multa digna de mención que demuestra de que poco valen las leyes en un país porque siempre se benefician los grandes.

En la historia he sido siempre un aficionado, pero no tuve miedo de escribir mi propio artículo sobre Godoy ese gran desconocido para muchos.

También ofrecí la posibilidad de averiguar todo sobre tu vehículo antes de venderlo o de comprarlo y te hablé de nuestra querida democracia.

Y muchos se preguntan ¿Por qué no triunfamos en la blogosfera? y es que a veces los blogger`s somos muy torpes.

Estoy contento porque en ALIANZO nos han otorgado la posición número 19 en la provincia de Navarra y eso es algo que hace mucha ilusión.

Os recomiendo este lugar para conocer a más gente y si alguno quiere que allí le siga, que deje un comentario que lo haré encantado.

Sigo con el mes de Marzo para terminarlo en este Post, ya que se me ha hecho pesado por la cantidad de vídeos caídos que me he encontrado y es que el peor SEO que se puede hacer en la blogosfera es dejar un post con un vídeo en negro.

Así que tuve que cambiar el primero por no seguir las instrucciones, espero que el que dejo haga reír un rato, más que la lección educacional que nos dejo la súper-ministra DE LA VEGA.

Muchos dicen que la crisis acaba de llegar, pero yo la comencé a sufrir con este cobrador empedernido que no me dejaba tranquilo, así que decidí irme un rato a visitar a unos bichos muy viejos, los más viejos de este planeta.

Me gustó aparecer en el blog de VINAGREASESINO y Jorge y Lucía tenían miedo del título así que nos animamos a buscar las fotos de tan famoso asesino con las que entendieron de sobra porque ni era vinagre ni asesino.

También puse un vídeo en chino, pero allí también se caen los vídeos y lo he tenido que sustituir haciendo un poco de magia y trabajo SEO para que todo vuelva a funcionar y el que entre en el post disfrute de algo más que una pantalla en negro.

Conocí un poco mejor el mundo de los cubanos y  me quedé entristecido por ver como la gente mira hacia otro lado cuando los que sufren son compañeros cubanos.

Y es que era el hombre más feliz de España, no porque lo decía yo, lo dijo COCA-COLA en un estudio con mucha chispa, mientras decidía que consola me compraba ya que las que tenía mi amigo me parecían un poco caducadas.

Prometí cambiar el diseño del blog, aunque no me ha quedado como yo quisiera, pero como decía Víctor en su blog, lo que no ganes en diseño gánalo en contenido, que por cierto esa semana me ganó en una bonita carrera blogosférica.

En la prevención de accidentes de siempre se usó el humor, esta vez fue la DGT quien puso el socavón bien claro para temor del conductor, aunque se les olvidó que en los columpios también ocurren accidentes por no prestar atención.

Si alguien desea limpiar sus huellas puede usar todos los consejos que di en mi colaboración con el blog amigo de Vinagreasesino, siempre es importante mantenerse muy limpio en la blogosfera.

Y llegó la versión oficial de la famosa canción, ¿la estropearon adrede para que no ganásemos?, mis peques dicen que sí, pues a ellos ésta no les gustó.

También me animé a realizar un pequeño manual de como hacer un torrent y así pude compartir una de las mejores JOYAS DE LA RED que con acción y humor mezclaban un avión con un coche y una señora mayor.

Nunca me ha gustado la censura y casi estuve obligado a decirlo en alto aunque no era necesario, bastante tenía con aprender un truco para multiplicar más rápido que los demás.

Se acercaba la Semana Santa y poner un cristo en el blog era un reto de humor que se superó con la visión más cristiana de la auténtica Pasión de Cristo, la cual muchos años he disfrutado y que seguro QUE MI AMIGA conoce también.

Con la música clásica y un poco de plastilina conseguí que a mis hijos les gustara el arte musical mientras observaba como algunos temían que volvieran los Templarios para recuperar sus riquezas perdidas.

Conocer a un poeta trae estas consecuencias y que pongas SEXO en el blog por petición del lector aunque sea con mucha fantasía no es lo mismo que esta otra fantasía sólo para niños y es que en ese post también el vídeo se oscureció.

Jorge realizó su segundo post, le gustaba eso de que unos niños, hijos de Guillermo le pusieran mensajes y vieran sus vídeos, mientras yo descubría los secretos ocultos del CODICE DAZA e intentaba comprender ¿por qué era tan caro decir algo que ya sé?.

En navidades recomendé un libro y cuando un amigo me mandó el vídeo pude ver en imágenes ese libro que me hizo mucha ilusión.

Muchos disfrutan viendo a una mujer desnudarse sin más, yo disfruté de lo lindo viendo como se vestía esta amiga, pero ese día en España se sufría con los asesinos de siempre, esos que disfrutan matando.

La política es difícil de entender y la Ley de la PARIDAD aún más, menos mal a que tenía en la cabeza unas peticiones viciosas de mis hijos y un regalo de mi mujer que no compré.

Hace días que no veo a PITUFINA en la blogosfera, seguro que esta Leyenda Negra le hubiera gustado analizarla en su blog.

Así iba pasando el mes de marzo, unas veces con muy buenas imágenes y otras con la Guardia Civil de cachondeo, donde vimos el coche que persigue a Jimmy en sus sueños.

Una amiga me daba un consejo para ser fuerte y no tener que rezar cada vez que iba a trabajar, aunque el trabajo no me lo tomo tan en serio como el SEXO.

Terminaba como os decía Marzo y descubrí un post que me gustó mucho TE LEO PORQUE… por lo que me animé a realizar el mío propio de TE ESCRIBO PORQUE y es que leyendo a los mejores es como más se aprende en la blogosfera.

La superación del ser humano ante ciertas situaciones siempre me ha impresionado, sobre todo la historia de NICKY que demuestra que hay que luchar siempre por vivir y que cuando estéis deprimidos os recomiendo visitar, EL PUEDE Y NOSOTROS TAMBIÉN lo importante al final es vivir, ya lo hicieron antes otros y nos dejaron lo mejor de ellos, esta vez en pinturas espectaculares.

¿Quién dijo que este blog no tiene SEXO?, tiene hasta un poco de buen PORNO aunque sea muy antiguo, más aún que este precioso palacio, pero al que no le guste el porno, que se compre este juego divertido o se lea todos los libros del mejor escritor ingles de todos los tiempos, también se pueden tumbar a la bartola como hace este sinvergüenza.

El mundo del periodismo está algo deteriorado y con una noticia como esta no se debe jugar aunque sea espacial, menos mal a que apareció IRREDUCTIBLE y con maestría a todos los lectores nos dio mejor información que la publicada en muchos medios de comunicación.

Hay algunos personajes que me encantan por sus canciones y películas, aquí os presenté a GABIN con una canción que te cuenta de verdad lo que es la vida y se la dedico aquí y ahora a FERMIN que seguro sabrá lo que significa para mi perfectamente.

Lo importante para estar en forma y llevar bien el blog es hacer deporte, pero con mucho cuidado, nadie desea que nos pase lo mismo que a este Español y de verdad que no se trata de Ninguna Mentira Popular, libro que os recomiendo leer si tenéis tiempo y ganas porque a veces en las familias tenemos guerras como estas que nos dejan sin fuerzas.

El mes se está acabando, pero yo no dejaba de postear y recibí mi primer premio blogosférico que llegó de un blog por el que siento mucha admiración y es que cuando se trata de historia y hablamos de los Pasajes en Vídeo de Cebrián gusta y no es lo mismo que hablar de un mal director de cine, para eso prefiero ver otros vídeos aunque sea de aviones o hablen de tu querida hija o de tu mascota y aquí tuve mucho trabajo pues los vídeos habían desaparecido.

La SGAE tiene poca crisis gracias a lo que les pagamos, y en vez de tanto recaudar deberían investigar a los CIBERPIRATAS, artículo que realicé en el blog de mi amigo.

Una imagen vale más que mil palabras y con VISTA se demostró, pero lo mejor es un buen sonido, aunque sea este el más antiguo que posee la humanidad.

Jorge de nuevo era protagonista, realizaba aquí en el blog de su papá el III post de un niño y a un servidor se le caía la baba viendo como disfrutaba, casi tanto como yo cuando os presenté a MÔME que quiero aprovechar para dedicar el post a Eulogio para que su juego triunfe.

Muchos aún lo dudan, pero las mujeres mandan en la blogosfera aunque en este juego solo estaba un hombre muy buscado, estaba a punto de nacer un blog nuevo y lanzaba un guiño a mi amigo.

Alguno ya estará loco con tanto enlace y con tanta parrafada, que no se olvide el lector que esto es simplemente un poco de técnica SEO y que el más beneficiado de esto soy yo, antes no entendía absolutamente nada de SEO y ahora lo comprendo mucho mejor, pues los resultados van siendo evidentes.

O te pones al día en la blogosfera o te pasará lo que a este amigo que era ingles y acertó apostando por nuestra selección de fútbol, mucho blogger se cree un súper-macho blogosférico, pero algún lince siempre puede ganarle y mira que intentó no dejar ninguna huella, pero al final le pillaron.
Se que ha sido pesado Marzo, pero ya lo he terminado con un entierro on-line en toda regla.

Comenzó el mes de Abril con un acto emotivo y pillando a un economista con su abogada realizando sexo del bueno donde los padres también participaban de ese placer.

Se nos coló un GAY en el blog que resultó ser muy cachondo con su cámara y se nos ocurrió regalarle el mejor horóscopo en bellas imágenes, pero lo que más le gustó fue ver unos desnudos que mostraban la belleza de las letras.

Era el principio de un mes con muchas noticias en la blogosfera, pero lo más importante era que la Guerra Civil Española había terminado en 1.939, aunque muchos no se lo crean aún.

Con mucho disimulo tenía que esconder barriga pues estaba a punto de apadrinar a un político que resultó ser una total decepción tal y como estaba la educación y me entraron ganas de cortarme en dos aunque este hecho se convirtiese en un auténtico insulto para el espectador.

Recordar a alguien por su sonrisa es casi mejor que dar un buen consejo para ser feliz, recordando siempre que yo lo soy viendo a mis hijos, no como otros que están siempre solos y como a mi la soledad me gusta más bien poco, quise compartir con mis amigos mis pensamientos de un blog que resultaron ser muy compartidos por los que entienden de la blogosfera.

Jorge no tenía aún su blog así que de vez en cuando usaba el mío para poner lo mejor de la aviación, mientras yo usaba una manguera para hacer bailar a una muchacha, teníamos a un pequeño se las ideaba para tener un hermanito yo prefería ver una bonita Aurora Boreal.

Mucha gente se ha perdido grandes post e imprescindibles vídeos de este blog, tan solo unos pocos tienen un mono especial como yo, si lo vieras seguro que querrías uno para ti.

Alucinar con los Aztecas es disfrutar del paso del tiempo, aunque lo mejor es captar ese segundo que vemos que se escapa de nuestra visión.

Siempre he mostrado a los lectores lo mejor de la Red y eso tiene sus recompensas, al igual que a un servidor le premiaban, yo enseñaba a hacer unos Pimientos del Piquillo.

Ese mes nuestro amigo Jimmy comenzaba una grandiosa iniciativa que por desgracia hace poco falleció al igual que este impresionante actor.

Termino parte de Abril y más adelante seguiré si Internet me lo permite.

Poco a poco me estoy recuperando, han sido muy efectivas las tostadas con ajo que  Danibai me recomendó, como se nota que saben lo que desayunan los que nunca se ponen malos.

Gracias a todos por los ánimos, espero estar a tope muy pronto.

Sigo con el repaso de Abril, el cual es muy denso en artículos así que lo haré un poco más ameno no cargando de muchos enlaces el post.

Sin duda alguna comenzar hablando de una DIVA es algo que me encanta, esta mujer lo tuvo todo y todo lo perdió, hasta su vida, aun muchos sentimos su desaparición y se merecía un homenaje.

Ver a Mario jugando sobre un papel siempre es sorprendente, pero lo es más visitar un desfile de condones, pero bueno si has realizado el curso de Marketing que te ofrecí seguro que a ti nunca te faltará el agua y nadie se atreverá a ponerte una multa de tráfico porque te las sabes todas ya que siempre lo haces todo muy despacio para que casi no se vea.

Queda muy poco para que mis hijos puedan disfrutar de este estreno y también para que todos podamos descubrir si existen los agujeros negros en Internet, pero lo más gracioso es leer una conversación de abajo hacia arriba donde cambia todo el sentido de la misma.

Conocimos al más chulo de todos los mortales y todos pensamos en que agujero de estos podríamos meterle como castigo a su chulería, ya que él dijo que a esta mujer la veía desnuda sin necesidad de ponerse las gafas.

Y me despido por hoy recomendando que escuchéis como canta esta mujer.

Y comenzamos con el Rey de la Bocinas un impresionante genio de la música que si lo hubieran conocido estas dos mujeres seguro que no nos habrían dejado semejante espectáculo en la calle, aunque estas otras demostraron ser unas artistas con el spray.

El mundo no puede decir que la blogosfera no colabora en evitar el cambio climático, muchos nos unimos con el bosque virtual, al igual que lo hemos hecho contra LA VIOLENCIA DE GENERO y denunciado un delito contra nuestro patrimonio

Nunca os he contado cosa intimas, por ejemplo el coche que quiero regalar a Marta, es un COCHE MARAVILLOSO y es que nunca podré recompersarla de como cuida de mi vida sexual y aunque sea se lo digo cantando en inglés, porque cuando se trata de pedir algo siempre uso mucha imaginación para conseguirlo aunque para ello me tenga que disfrazar y tener mucha paciencia como este gran amigo que es un POST que de verdad os recomiendo visitar, siempre que lo escucho me muero de la risa y no es por nada pero me acuerdo de mi amigo Eugenio para que le contrate y nos enseñe a todos a escribir mejor el español.

Los padres son lo más importante, ellos nos trajeron a este mundo y siempre es bueno recordarlo y reconocer su labor de Héroes, y recuerdar también a esas mascotas imprescindibles.

Los bloggers tienen algo especial y es que en sus blogs hacen auténtica MAGIA y como yo a veces les dedican un post a sus hijos para que se diviertan un poco, pero claro cuando investigas un poco el pasado de los Pitufos te puedes encontrar con alguna sorpresa terrorífica que ni los Ciberterroristas hubieran sido capaces de adivinar.

Algunos sabíamos que Javi es un gran blogger pero lo que no conocíamos aún es su faceta de gran cocinero al igual que aquí me di cuenta de lo que se manipula la deportividad en el fútbol, menos mal a que siempre tendré ahí a mi HÉROE personal

¿Alguna vez has pensado en vender tu blog? si es así, lo mejor es que primero conozcas lo que alguien sería capaz de pagar por tu rincón y ya sabes si quieres que cada día valga más y más tu rincón debes de participar en las iniciativas de tus amigos o de lo contrario sufrirás el terror de ver lo que vale tu blog.

Tengo la suerte de no tener vecinos tan desagradables y conformarme con conocer al gran PAGANINI con el que me encantaría tomar un buen café para debatir con él sobre la mala fe de algunos bloggers y de todo lo que de verdad HE APRENDIDO en la blogosfera que ha sido mucho, tanto que he podido conocer el árbol más antiguo de la tierra.

Habitualmente en ciertos post tengo a mis amigos de ciencias dando su opinión, pero por suerte este se les escapó y no se produjo el bonito debate al que nos tienen acostumbrado tanto a los lectores como a mi en particular y yo que les iba a invitar a todos a una comida olímpica o felicitarles como hice con Mercedes.

Viendo mis manos sobre el teclado digo que alguna vez las podría vestir con tiernos animales, seguro que sería todo un arte como el que tienen Jorge y Lucía cuando se decidieron a crear su propio blog para peques, esta era su gran iniciativa blogosférica de la que aún hoy siguen muy orgullosos de ella.

Yo mientras pasaban los días seguía las iniciativas de mis amigos y es que Xeduced las ha tenido siempre muy buenas, pena que yo solo haya podido hacer regalos a los fieles a este rincón los cuales se que son muy adictivos así que aquí no pinches.

Aquí como todos sabéis toco variedad de temas y dentro de la historia siempre quise saber ¿Por qué Colón era soltero? y que Carajo ya me enteré bien y sin ser un truco y descubrí que el hombre del siglo XXI no deja de ser una Paradoja en la historia.

Todos tenemos a nuestros magos preferidos y nuestra mejor música para compartir aunque con el poder de los vídeos esto se pueda convertir en una obsesión pero nunca una lata de trabajo aunque este sea de muy bajo presupuesto.

JAVI RECETAS nació y aquí os lo conté a todos con un estupendo humor y luego os mostré la forma de convertir en PDF vuestros post para que llevéis a cualquier parte estos cuadros que parecen fotos y presumir del invento como si fuesen ustedes auténticos Pavos Reales y celebrar una gran fiesta como aquí se hizo con JAVI.

Estoy seguro que por un pelo gustará este post a los detectives más que a los delincuentes o que este otro de torturas no gustará a nadie, pero había que contarlo igual que conté como una vez estuvo prohibido el matrimonio y porqué muchos aseveran que el asesino era español o mostré el significado de la palabra Perfopoesía que es muy bonita pero prefiero La Chatunga que es más divertida.

A España se le conoce internacionalmente por ser un pueblo muy especial con un gran sentido del humor y entender la música en todas sus versiones como esta que dice devolverme la visa.

No se como puede haber tantos fieles a este blog, me imagino que es por ese afán de sobrevivir que todos tenemos aunque sea usando la imaginación y una ventana, otros lo hacen usando al perro más famoso de nuestra juventud y mi amigo MANOLO con sus monólogos tan divertidos.

Zapatero es una gran inspiración para este blog, por ello le contamos la verdad del agua igual que a mis amigos de ciencias les conté la noticia de que fekete está  resuelto después de tantos años siendo un misterio.

Mi amiga Isabel no hace la guerra, simplemente pinta como un angel y se merecería grandes premios y una bella poesía.

Aquí también os he mostrado el primer radar de España en exclusiva junto a tu horóscopo, por cierto si te canso mucho en esta revisión no olvides hacer un parada de esas que llaman siesta y si vas al baño ten mucho cuidado no te ocurra lo que a esta bella chica.

Hay hombres que no entienden a las mujeres y mujeres que no entienden a los hombres, eso suele ocurrir cuando no se ha dado un paseo romántico en calesa o crees que puedes ganar a un tigre.

Conocer nuestros orígenes es muy importante, sobre todo si se llaman Valentino o nos dicen que el dinosaurio Rex y la gallina eran familia, si es que lo mejor es conocer la vida sexual de algunos, esto lo saben bien los chinos que son los que más navegan en la red pero han sido incapaces de resolver el misterio de Habacuc.

Jesús Callejo nos dejó a Memnon y nos impresionó casi tanto como este espejo o el sexo en la red y es que no todo está inventado y menos si se trata de una especial visita blogosférica en la que no deberían faltar unos bellos mazapanes porque los amigos blogosféricos se merecen esto y más para de verdad ser felices como bien nos lo explicó el profesor.

Conocimos al hombre del año blogosférico y todo con unas sombras bien hechas y algo de trampas disimuladas según nos decía cuando subía para abajo al recibir un meme con premio y buena recomendación si es que al final no todo va a ser hacer la guerra sin tener la edad necesaria como muestra la foto de cabecera.

Siempre me gusta mencionar todos los post que escribo en los blogs más impresionantes de la red, esta vez era de unos consejos para no preocuparse de viajar sin nuestro ordenador.

Al final ocurrió lo que todos deseábamos y eso es algo muy emocionante, pero mi deseo de tener este estupendo ordenador no se ha cumplido, menos mal que siempre tengo a mi cuadrilla que entiende de sobra lo que es la igualdad.

Un buen blog de Historia nunca puede faltar en nuestro lector y en un post que ya hablaba de la Reina y como no una amiga que se lo come todo entero, menos mal que no vive en este vivo bosque sino habría que hacerle un saludo muy militar.

Muchos les temen por ser delincuentes, otros les aprecian por su lucha contra el crimen, pero todos se ríen cuando hacen de ellos un rato de humor
Que mejor forma de terminar por fin Abril con un culo ardiente y una patata, eso es todo y así os lo he contado a modo de revisión de vídeos caídos que espero estén ya disponibles.

Como despedida aprovecho para recomendar una visita a Maria que ha tenido la idea de plasmar una poesía en su blog de este amigo que suscribe.

En el año de la patata no podíamos dejar de pasar la oportunidad de celebrarlo en este blog aunque sea enseñando a estas alturas como se resuelve el misterioso cubo.

Este mes de mayo se caracterizó porque la cuadrilla trasnochaba mucho, así estábamos agotados al día siguiente y eso de que todos tenemos una inteligencia precoz y nos gustan las noches calientes y con sorpresas publicitarias como las de Ikea.

Era el mes de los recuerdos y celebraciones sobre el 2 de Mayo donde aprovechamos para poner un pasaje de la historia en vídeo, narrado por Juan Antonio Cebrián momento histórico para este blog pues se unió a la lucha contra la pederastia ese mismo día, al igual que descubrimos un poco más el mundo de los niños con síndrome autista.

Disfrutamos mucho viendo a El Mosquitero dando un paseo por la playa donde todas eran para Toni y no nos dejaba ninguna para nosotros, mientras Jimmy y su melón se divertían sin compartir sus experiencias, nuestra amiga Graciela y el hielo hacía de las suyas, hasta Vinagreaseino y su Pepino fueron protagonistas de esta locura sexual en el mes de Mayo.

Los amigos han tenido siempre un gran protagonismo en este blog, Alvarito desde mi escritorio se llevó una canción, Manolo es terminator quién lo iba a decir con lo bien que escribe el amigo.

Follar, quiero decir amigos Hay más cosas que follar y este si que lo tenéis que visitar, está muy divertida la canción de marras, y Zumacaya está por ahí siempre para sorprenderle con uno de sus personajes favoritos, el abogado.

Muchos no lo saben, pero Víctor es un ladronzuelo muy simpático y Spiderpig y los Simpson son amigos mientras Public Enemy estaba siempre al ataque con muchos debates y a Jesús le decíamos que esto no es tan aburrido amigo y menos con miniyo y maligno.

Zurcheva con su bonito blog tampoco se libraba de tener una dedicación y de momento aunque parezca mentira van cinco dichosos vídeos perdidos que he tenido que cambiar, así que si alguno piensa que este trabajo es en vano, se confunde ya que no hay nada peor que entrar en un post con el vídeo caído.

Para David el Poeta también hubo una recompensa muy risueña y todos sabíamos que a Serendipya le gusta la playa y aquí la explicamos todo lo que tiene que llevar en la mochila.

Y todos van sabiendo de mis gustos musicales y que estoy convencido de que el Rey no muere nunca, solo estamos a 3 de Mayo y esto es una locura de trabajo que es recompensado por Jorge y Lucía que me dan un premio.

La pregunta del millón ha sido ¿Por qué lloran tan fácilmente las mujeres? y aquí os lo contamos y lo dedicamos a la Mamma en francés, mientras comenzaba una iniciativa que no tuvo mucha continuidad que era lo que la vida te enseña cuadrilla donde muchos podrían haber aprendido mucho.

Era el mes que se buscaba al ladrón y al melón algo que dio mucho juego no solo en mi blog sino en el de mis amigos.

Termino este comienzo de mayo con Marta es un Ángel uno de esos post que son inolvidables y siempre me gustan releer.

Me hacía eco de que Angel Carrión había vuelto a la blogosfera para seguir ofreciendo sorprendentes historias en su blog, en un exceso de demasiada confianza por mi parte, pero sabiendo que me puedo relajar por que se acaba el día.

Al despertar mandé una rosa a Graciela y luego comenzamos un juego muy divertido que siguió la blogosfera con expectación pues se buscaba al ladrón del melón y os mostraba la entrevista que hicieron a Miguel Jara en América.

Descubrimos también el mundo de las medusas y el circulo perfecto aunque después de esa experiencia necesité hacer un curso de Primeros Auxilios que me vino muy bien pues con un amigo os puede mostrar la mejor Foto Web2.0 del mundo, con música incluida y que si os recomiendo ahora volverla a visitar si queréis ver París en toda su inmensidad.

Fui a un lugar que si que existe aunque muchos hacen como si nada para no prestarle las ayudas que realmente necesita tan espléndida provincia, si amigos me voy a Teruel en Mayo y descubro un lugar apasionante de España.

Regresé muy contento porque mis peques descubrieron que los dinosaurios no se han extinguidos que os recomiendo volver a visitar para que disfruten de dos niños ilusionados con las aventuras de dinosaurios.

Sube para abajo nos mandaba un mensaje importante para difundir un concurso en su blog y aquí nos hicimos eco porque nos gustaba mucho ese juego y tuve que hacer un juego más para levantar esa inspiración escondida que tenía un amigo, también invité a jugar a Jimmy que no lo hizo nada mal.

Un gran premio recibí aquel día, los lectores de mi amigo Logio eligieron mi blog como el mejor del momento y eso te llena mucho dándote ánimos para seguir posteando, así que como estaba muy contento pues invité Serendipya a jugar que lo hizo muy bien, así como Alvarito que también jugó.

Termino por hoy este pequeño repaso con la última recomendación que son unas sonrisas que mande a mis amigos y que no os las debéis perder.

Comenzamos el mes de Junio del 2.008 mostrando al mundo que aún existe alguna que otra Tribu Virgen en la tierra y como era domingo estuvimos muy atareados y todo porque les mandé un vídeo a ManoloJimmyRositaToniPitufinaGracielaAlvaritoEulogioZurchevaPantojaGatowebHumor por HorasVinagreasesinoAldea irreductibleGuillermo y JaviRincón de OpaitoBlog en SerioZumacayaOráculo de Beno y QuintamaravillaLa casa del blog abría un estupendo rincón donde quedaba demostrado que una gran bola se lía fácilmente en la blogosfera por lo que a veces es bueno dar un salto al vacio pero sabiendo antes si eres café, huevo o zanahoria.

Siempre he pensado y pensaré que regalar es barato y aprender del espíritu luchador de Raúl es necesario pues así veremos la estampa de Paris de distinta manera y aun siendo de noche es necesario pensar en verde.

Rajoy te quiere machacar es tan gracioso como esta moderna arquitectura donde hay que usar la imaginación y contestar con un y tú que ves.

Rosita cumplía años y aquí lo celebrábamos aprovechando la ocasión para enseñar a nuestra juventud como estar muy delgadas y tener un cuerpo diez.

La sanidad publica nos trajo de cabeza, tanto como este redescubrimiento arqueológico quedando todo anotado en el famoso diario de manolo aunque después tuve que formatear la machine ya que Jackie Chan lo hace de verdad yo también.

Imitar es muy fácil pero para hacerlo bien han tenido que ser picarones desde jóvenes, así un cuarto puesto te puede alegrar el día, tanto como que ellos quieren ir al zoo y que en Rusia están peor.

Pekín estaba muy cerca y veíamos como algunos conseguían gasolina barata sin necesitar para ello ser un roedor gigante por lo que dejábamos que lo comentases tú si quieres.

Siempre me han quedado cosas en el tintero pero he de reconocer que he tenido las mejores Herramientas de la blogosfera que he procurado usar día y noche con todos vosotros.

No lo vamos a consentir y de momento está media batalla ganada porque estas historias son más viejas que Matusalén y a uno no le cabe otra pregunta que y si fuera verdad.

Volviamos a hablar del Sindrome Autista y eso si pueden leer mis pensamientos nos adelantaba con mucha antelación que en las crisis ganan los bancos siempre y a eso muchos lo llaman envidia y otros dicen que es un expediente x o simplemente que es un incidente.

Todo por la miembra al final nos dejo celebrar el día Blogger sin vergüenza alguna y digno de ser visitado si aún viviese por el mismísimo James Cook.

Dejar un post en un blog amigo siempre me gustó y esta vez era de OFFICE LIVE, tan bueno como poder digitalizar documentos históricos o poder seguir los mimos de los amigos.

Llegaba el verano y el sexo para todos incluido para Rene Maltete pero sexo seguro que nunca tendrá el rey de la bolera y lo mejor de todo es que soy el único ser humano de este planeta que tiene el Necronomicón en su poder.

Aquí contamos el secuestro de Zapatero así como la música de mi vida tan difícil de hacer como estas coliflores de colores produciendo como siempre en algunos un auténtico hueco existencial y a otros mostrarnos quién era el verdadero Camionero de la blogosfera.

Moría Cid Charisse y tuvimos la oportunidad de conocer más de cerca al diario de Manolo y anunciábamos que España marcaría muchos goles así como mostrábamos la realidad de otro blogger o poníamos el vídeo de un gurú de la blogosfera así como mandábamos otro regalo de cumpleaños.

Llegaba a estar en el 100 de blogalaxia, pero nada es lo que parece nunca, sino que se lo pregunten al amigo Eulogio pero bueno todo con una buena sonrisa se alegra el corazón aunque solo sea por ver a la famosa y desaparecida Pitufina y es que como dicen por ahí, la música es música amigos.

Vinagreasesino y su iniciativa hacía que fuera un verano prometedor hasta con la infantería española otro post de colaboración.

A todos nos gustaría conocer a este abogado por si acaso nos hace falta sus servicios en un juicio como este o simplemente para que los cocodrilos hablen y una iniciativa funcione, todo es una cuestión de saber sacar el parecido a las cosas más cotidianas como es la famosa conquista vasca.

Siempre me ha gustado presumir de mis amigos, se lo merecen y son amigos de verdad aunque no les gusten estos inventos, y un día os dije que el domingo vuelvo y como lo prometí lo cumplí y el domingo regresé teniendo muy presente que siempre has de usar el cinturón como hicieron ellos cuando pasaron del mar a la tierra, sin peleas gatunas y sobre todo como casi siempre finalizando un mes de Junio muy productivo y lleno de Felicidad y éxtasis.

Comencé el mes de Julio del 2.008 con un tratado sobre la libertad del comentarista y viendo a mi desaparecida Rosita como se desnuda, todo esto dentro de mi nuevo y flamante coche fantástico celebrando que la niña más guapa del mundo mundial mi querida Lucía cumplía 5 años.

Comenzaba el concurso de un amigo y allí le dejaba una historia de las mías que a muchos les dio miedo, tanto miedo como la Belén en la cocina pero era divertido ya que el bosque estaba echando raíces viendo las iniciativas y memes que recibía.

Pumares nos daba una lección magistral para que no nos engañen y yo he tenido que cambiar el vídeo de una niña para poner el de mi hija que coincide con la primera vez que llegó la Formula 1 a Pamplona.
Hablamos aquellos días de la Educación tema tan candente por el cual aún hoy seguimos debatiendo con cuidado de no hacerlo muy alto y que nos oiga el vecino como le pasó a este amigo.

Quedaban sólo dos días para la fiesta y para entrenar en el encierro os traje un bonito juego mientras os aburría con la historia de la fiesta por excelencia y mis peques disfrutaban con una lucha histórica de una tortuga contra un gato y mis amigos me conocían mejor con esas mis canciones especiales.

El 6 de Julio todo comienza y es especial porque estalla la fiesta sin igual y aquí San Fermín es el 7 de Julio con ese su primer encierro espectacular donde no falta nuestra procesión y algunos me conocieron aún mejor en este post que te recomiendo visitar para que veas a un niño muy especial que soy yo.

Las ganas de compartir la fiesta con mis amigos no la podía parar ni un rayo malvado porque la luz de la fiesta llegaba con los fuegos artificiales en espera de que comenzara el 8 de Julio San Fermín y llegara el esperado segundo encierro de la fiesta que asomaba con la crisis anunciada un año antes de que sucediera y fuera anunciada con carteles.

Otra niña muy guapa por aquí se asomaba, es mi mujer en la niñez, no me extraña que con ella me casara y me diera un paseo por las barracas de San Fermín y sufriera una escandalosa resaca que sólo unos Mariachis supieron aliviar, pero el tiempo pasa muy rápido y ya era el 9 de Julio San Fermín cuando conocí a unos raros amigos de internet con los que disfruté del tercer encierro de la fiesta sin igual donde no podía dejar de bailar con la música en la calle que no cesaba de sonar.

Invité a toda la blogosfera a correr en un encierro virtual y se que muchos se engancharon a este juego porque les escuché cantar el RIAU-RIAU y disfrutar de los fuegos y los toros de Sanfermines tomando un plato muy especial que se llama KULUMUTXU.

Era el ecuador de la fiesta 10 de Julio San Fermín con muchos fuegos que mostrar antes del cuarto encierro de la fiesta cuando aparecieron estos indios a cantar y un anuncio para disfrutar contando la historia del porqué se llama así este blog y mostrando cuando las iniciativas llegan cargadas de mala suerte y Eulogio participó y trajo consigo a Amio un gran amigo entrando ya en el 11 de Julio San Fermín con unos ganadores de brisca muy especiales y pude conseguir el VÍDEO QUE A TODOS PROMETÍ cuando se comenzó el quinto encierro de la fiesta.

Spiderpig en la fiesta también estuvo vimos juntos los fuegos artificiales más bonitos y jugamos unos boletos en la Tómbola de Cáritas, y luego le deje ya que se fue a ligar en la ciudad mientras yo seguía disfrutando de la fiesta sin dejar de tener en cuenta que en la red también hay Sanfermines aunque no tienen estas Charangas tan bonitas como las nuestras, también enseñé SEXO pero pocos lo visitaron, sería por el pudor.

Era 12 de Julio San Fermín y celebrábamos el Cumpleaños de Manolo que le regalé ver conmigo el sexto encierro de Sanfermines y discutíamos sobre un documento especial cuando llegábamos al 13 de Julio San Fermín con nuestro amigo Daniel Estulin con el que vi el séptimo encierro de la fiesta y yo tenía que reponer algo de fuerzas con mis queridas Charangas y Gigantes, así que ese día me dio tiempo a meditar y llegó sin querer el 14 de Julio San Fermín.

Era el octavo y último encierro de la fiesta y se merecía un espectacular almuerzo en las alturas ya que por la noche me tocó cantar el Pobre de mi no sin antes otorgar los Premios que prometí.

Acusaban a un actor de Sexo y lo tuve que defender porque me gustan las cosas claras, este verano iba a ser de crisis y muchos aún no se enteraban porque recordaban una guerra que no sabían para que valía.
Lo mejor siempre es tener unas buenas Toallas en el baño para llorar porque este día es mi cumpleaños y se van notando los años.

La blogosfera sigue su camino que está lleno de Luces y Sombras que sólo se pueden superar con una vida sexualmente eficaz que es comparable a saber vincular porque es barato y aprender a cambiar los comentarios disfrutando de unas vacaciones de ensueño pero aprendiendo a ahorrar cuando tenemos que aparcar y no escandalizarnos de nada sexual.

Como quiero yo a mis lectores, este día cumplía un año y aún mucha gente cuando entra aquí sólo busca al hombre perfecto sin adivinar que aquí también sufrimos de ventosidad imperfecta y sabemos que mamá es la que manda, menos mal que para distraernos encontramos el baúl perfecto que gracias a Dios no paga el Canon distorsionador.

Muchos dicen que la crisis es nueva, hace un año la mencionábamos continuamente y trajimos trucos para gastar no sin antes mostrar el agua a nuestro amigo o acordarnos de un hijo, el de un amigo.

Existen amores incomprendidos y muchos lectores lo saben de sobra por ello tienen mucho cuidado con quien se meten y en que blogs merece la pena comentar antes de leer un Periódico sagrado o meditar sobre algo fundamental para un blogger y es saber quien me lee porque yo ayudo a perros y gatos animales que me encantan como los Insectos en Ámbar.

El bosque siempre está en este rincón y en la blogosfera Mucha marca diferencias aunque yo sigo meditando pues hasta en sueños lo hago mascando un chicle muy especial y divertido esperando los arreglos en los vídeos de un amigo.

Leo mucho a mi amiga con sus pensamientos ya que tengo instalado el mundo en mi PC y de vez en cuando me tomo una cerveza con mi amigo o participo en una iniciativa veraniega.

Llegó el día de la Invasión por parte del mejor SpamLoco me invadió y me gustó, el mes terminaba y era el comienzo de mirar hacia atrás en el blog con la mejor noticia del verano LOS PASAJES DE LA HISTORIA EN VÍDEO estaban colgados en el emule.

Comenzaba el mes de Agosto del 2.008 y que mejor forma de hacerlo que recordando los comienzos de este blog y sabiendo que James Bond no sufre la crisis aunque yo robe un vídeo de mi amigo Eulogio y celebre por todo lo alto el Nacimiento de la Asociación Cultural de Juan Antonio Cebrián y continuase con estos post que ya son famosos recopilando medio enero y al día siguiente el otro medio.

Graciela era muy cariñosa y nos mandaba un mimo cuando de repente comenzó a llover sangre al saber que comenzaba un repaso con medio febrero y la única comentarista era mi buena amiga María y su Pluma de Cristal, tan apenado estaba que volvió a llover sangre.

Siempre me gustó dedicar post a mis amigos, pero esta vez fui más lejos y este se lo dediqué a la blogosfera mundial y una poesía a mi amiga poeta, pero hay gente que lo hace mejor y saben promocionar un foro con un arte sin igual.

Opaito pasaba a ser Imprescindible mientras yo terminaba el medio febrero que me quedaba y os hablaba de un amigo especial que seguro se puso a probar cuantas pulsaciones puedes dar haciendo lo mejor del mundo que no es más que la solidaridad y ver que existen dos chinas diferentes y que ya en Agosto los más listos sabían que la crisis hacía daño aunque a los que tenemos los mejores caballos de la blogosfera nos daba igual ya que con nuestro amigo Raúl salieron los peques en el periódico y les hizo mucha ilusión.

La mejor foto de la blogosfera también la traje en este mes de Agosto sólo para vuestros ojos amigos lectores así os preparaba para el comienzo del repaso del mes de Marzo mientras Sara ganaba con su historia y es que nadie le podía decir que fuera una misión imposible.

Fue raro ver a unos Marcianos felicitando a Irreductible pero no tanto como ver crecer mis imprescindibles y ver cumplir años a mis amigos, eso sí mientras pasaba agosto en el espacio de internet se libraba una batalla que muchos no se enteraron.

Mi amigo Letizio seguía con su lucha ferrea contra la pederastia y allí me uní inmediatamente a dar todo mi apoyo.

En verano lo que mejor sienta es un francés porque gusta mucho a todo el mundo y se suele repetir diciendo: “un francés más por favor” y si es posible con un arroz especial mientras un servidor continuaba con el repaso de Marzo que fue realmente largo y tenía un imprescindible más en su rincón.

Me costó pero lo conseguí, seguí el juego del Mosquitero y es que todo es ponerse aunque ese día fue de luto por un avión y sus pasajeros pero la blogosfera no para y aquí dejé nota de nuevos imprescindibles y de un regalo musical muy especial que luego acompañe con un guiño a mis amigos ya que ellos en cualquier ocasión aprovechan para mimarme.

Agosto terminaba, pero nadie pasó calor con este potente ventilador que ahorraba electricidad y así tener fuerzas para añadir más imprescindibles a este rincón que cuando bebe no conduce y cuando escribe no saca el texto de su contexto y si digo que termino en Agosto con Marzo aunque sea pesado lo hago.

Un mes lleno de imprescindibles que llegan cargados de seo pero que dejó un vídeo musical a sus amigos y a alguien que se mantenía en sus trece pero que celebraba a lo grande el día del blog.

Y es que el mes comenzó como no podía ser de otra forma con los comentarios al día del blog y un buen post sobre el 11-S que aún días como hoy me gusta releer y tratar de entender que pasó realmente aquel día.
Todos ustedes ya saben que soy muy quejica sobre todo a la hora de desembolsar el poco dinero que gano, así que les conté lo que sufro con el precio del colegio y me pongo ahora las pilas con lo que me va a ocurrir este año de nuevo.

Por primera vez se pudo filmar un electrón y aquí se lo trajimos a ustedes no sin antes ampliar la lista de los blogs que considero imprescindibles y debatir sobre encontrar a esos muertos que aún a día de hoy tiene su polémica pero gocé con los mejores tertulianos del momento y como no con el mejor regalo que jamás se dio en la blogosfera tan bonito como este cuento de Coelho.

Nacía un proyecto con el lema de contigo podemos mientras nos disponíamos a votar las historias del concurso mientras disfrutábamos con un bello cuadro y éramos optimistas con lo que se anunciaba como el fin del mundo sabiendo que todo saldría bien como salió bien este concurso amigo.

El gobierno como siempre nos distraía con sus líos para no llorar mientras otros se compraban un piso en un edificio inteligente y la justicia seguía funcionando mal como es costumbre en este país.

Nacía un libro impresionante de poesía con el que he disfrutado al leerlo, tanto como ver como entendía la muerte un niño mientras hacía un buen repaso al mes de abril y anunciaban una mesa redonda en Pamplona a la que por razones laborables no pude asistir aunque muchos saben que podía haber estado buscando la partícula de Dios o reclamando Justicia para Flavia.

Mantener un blog es muy complicado, sobre todo porque las palabras no se entienden y Los Comentarios hacen daño, tanto que aquí en directo sufrí mi primer Cabreo blogosférico el cual se me pasó al hablar de religión y ponerme a bailar que relaja mucho no sin antes dar un susto a los lectores con una serpiente enorme que seguro que a la familia prudente no asustó.

Una familia muy grande es la de los opaitos buenos amigos de este rincón, celebramos todos juntos que Alex es un Campeón y yo cogía frío y tenía el primer resfriado pero me dio tiempo a continuar con el repaso largo de abril ya que soy muy flexible tanto como escribir vacilar o bacilar y marear la perdiz mientras proyecto blog tenía sitio para todos y nuestro querido amigo Zapatero regalaba mucho dineroes una pena pero sigue haciéndolo.

Menos mal que una cerveza con un amigo es siempre relajante más sabiendo que todos vamos a conducir más seguros con esta medida, también os invité a ver el mejor vídeo de la blogosfera con el que muchos se quedaron con la boca abierta al igual que yo lo hago cuando recibo un mimo o hago sigo un meme.

Música para Volvoreta es un post especial para una gran amiga muy familiar que estoy seguro que será de las que más cuiden de este rincón, bueno se que todos lo harán y más sabiendo que aquí la homosexualidad no la vemos como enfermedad.

Un gran actor se fue y nos dejó desolados, pero un nuevo hombre hizo su aparición en la red, el mejor hombre del tiempo.

Que mejor forma de empezar Octubre del 2008 que con un post de Telepatía, un concepto que muchos aseguran que no existe y quizás sea porque muchos aún desconocen la telepatía y otros muchos desearían poseer el don de la telepatía.

Como siempre con retraso iba incrementando mis imprescindibles y hacía un pequeño homenaje a eso que muchos llaman el genero chico que es la Zarzuela.

A mi mujer le quitaban las cocochas y se quedó sin cocochas mientras yo les aseguraba a todos ustedes que opinar es de sabios y siempre les recomiendo dejar sus opiniones en los comentarios, sobre todo cuando todos ustedes saben que los amigos siempre están ahí.

También analizamos los debates en la blogosfera sin olvidarme nunca de que tengo que hacer los deberes mientras hablamos de encasillarse en la blogosfera.

Si hay un post que le tengo especial cariño es el de Puedes Ayudarle, sé que se consiguió el objetivo, que ha sido operado y que está en recuperación evolucionando favorablemente y eso es la mejor noticia de todas.

También jugamos a cual es tu respuesta y algunos acertaron mientras el blog se llenaba de comentarios porque los amigos virtuales son siempre muy importantes.

La crisis aún daba risa en Octubre del 2.008 hoy muchos lloran pero no miran las hemerotecas para entender mejor por qué estamos así, y algunos pudieron conocerme mejor con esta entrevista.

Un plato que me gusta mucho son los callos y sobre todo ser consciente de que este hombre sí que ha muerto.

También dejé un poesía a uno que de verdad se fue sin saber que se iba y mi amigo Javier tenía una preciosa entrevista que no debes de perderte y aquí recibíamos un mimo.

Aquí hemos jugado al juego de las palabras mientras a todos les explicaba el concepto que yo tengo de ser un blogger y que mi deseo es que capen a los pederastas.

La pregunta del millón siempre fue de que va este blog o cual es su temática hasta que un buen día alguien acertó de pleno y dijo que este blog es un blog inclasificable y será que va a tener mucha razón.

Algunas veces el humor es machista y lo sabemos todos, no queremos trasladar esa intención ya que el humor consiste en sonreír y esta vez las chicas demostraron que juegan mejor aunque los blogs de ciencia sonrían con mis cosas.

Soy humano aunque aquí solo veas letras, a veces tengo un estado de ánimo pésimo que intento compensar con este escritorio y aprendiendo el lenguaje de los gestos o haciendo el repaso de Abril.

Un personaje que me fascina es Mendeleyev pues su historia está llena de misterio como la de muchos genios aunque a mi lo que más me apasiona son las mujeres con un blog y los concurso con cultura.

Muchos no saben elegir entre ciencia y religión y yo me pregunto por qué no ambas, mientras seguía con mis imprescindibles y mandaba unos mimos cuando descubría un estupendo vídeo que les aconsejo visitar porque es el arte en movimiento, les aseguro que disfrutarán.

Love is a many splendored thing en ingles que valiente me he vuelto con ese idioma, tanto que me atreví a poner fotos en un cubo y hablar muy claro sobre la ciencia y las serendipias.

Días de dolor como los de esta semana siempre te hacen recordar que la sociedad navarra repudia estos atentados pero vemos que no vale de nada, ETA volvió a matar.

Muchos se preguntan si la felicidad no depende de Dios o sí, entren y dejen su opinión nunca es tarde, aunque muchos digan lo contrario los post están muy vivos y dejar allí comentarios siempre los hace estar en la palestra.

Y ya saben que si les gusta el terror tienen tres enlaces que seguro se perdieron en SUSTO O TRATO.

A pesar de haber comenzado el mes de Diciembre con un discurso machista con mucha ciencia y pensar que el post estaría bien me encuentro como ya es habitual que los vídeos se han perdido y he tenido que poner otros, no acabo de entender esta política ya algo absurda de Youtube pues vídeo que eliminan vuelve a aparecer por arte mágico al día siguiente.

Menos mal que soy amigo del Cabreado Enmascarado y cualquier día les funde los plomos a los censores de Youtube, si los plomos como nos los fundieron poco después en Enero con la famosa subida de la luz que ya avisamos que con este Gobierno Sálvese quién pueda ya que las filtraciones de documentos han sido y son sus armas de desgobierno.

En política hay tanta corrupción que no se dan cuenta de que la avaricia rompe el saco aunque mientras roban cantan una canción divertida para pasar inadvertidos, así que aburrido de política comienzo con el repaso de Mayo.

Un artista, un cantante, un fenómeno que lleva 50 años cantando me va a alegrar las navidades con su música viendo caer la pintura tan cara que pagamos a Barceló y encima nos cuentan lo que quieren así luego que no llega el dinero para nada.

Mil entradas y salidas cumplía en este blog, una cantidad que a veces me asusta, pero ya pasadas las 1.500 no me preocupan, sobre todo porque con una de ellas HEMOS PODIDO AYUDARLE y para mi es ya mucho, es bastante.

Diciembre es un blog propicio para que mi amiga invada este blog con el cuento de que viene el lobo y yo dejaba un autentico e insuperable regalo a todos los políticos del mundo que han sabido agradecérmelo con sus visitas.

Si una serie de televisión me tiene enganchado, esta es 24, una joya que en España ha sido maltratada como tantas otras, menos mal que tengo internet para ver la Redemption de Jack Bauer que es imprescindible.

La mer me hace disfrutar del francés con mis amigos mientras les devuelvo un mimo con mucho arte y digo a toda la blogosfera que no sean MEDIOCRES es muy fácil de conseguir y para no caer en la mediocridad sigo mi repaso de mayo que llega precedido de un mimo de un amigo.

Hay blogs imprescindibles y hay caricaturas inolvidables como los mil pastelillos que mi niña trajo a este blog para que se me pegase la canción al corazón.

Ahora está de moda la SGAE con el ataque vil a Fuenteovejuna, pero ya en diciembre preguntábamos si se saltaban la Ley y si alguno de ustedes sabía dónde están los sindicatos (les recomiendo este enlace por la importancia que  tiene actualmente lo que en el vídeo se decía).

Bueno llego la hora del bricolaje con un Mini Motor y ponerse a buscar el regalo de Navidad de Jorge ahora que ya Carmen es imprescindible también aunque no le gustaría esta broma de taxistas pues se acordaría de la Virgen de Guadalupe y se conformaría con la publicidad que te regala xakata.

Un mimo amplio de Agua y Vida, así como el cachondeo de los que no conocen a los famosos e inolvidables COPEPODOS me hizo pensar mucho y me sacó La Pasión de un blog y ya puestos con pasiones afirmé que Sólo arden los Cristianos ya que no hay nada mejor en el mundo que escuchar y sentir para luego intentar comprender que les enseñamos a nuestros hijos.

Sí, si ya lo sé que en nuestra época Lo hacíamos con la mano y que los tiempos cambian mucho pero las personas no y cuando hay que dejar una campanilla se deja porque aquí sabemos lo que es la navidad y reconocemos claramente cuando el meneo se hace por dinero y digo yo ¿Los amigos para que están? aunque es mejor no pensar el algunos que son CINISMO PURO Y DURO como la mayoría de los políticos.

Si lo digo siempre, hoy no voy a estar mañana sí, así que no se preocupen mucho por un servidor que de momento de aquí no se va porque encontró mucha amistad sin nada más ( POST QUE DEDICO A TODOS USTEDES DE NUEVO).

Hay una noche que estoy muy ilusionado y es que tengo ganas de Felicitar la Navidad coincidiendo como todos los años con el día de la salud y teniendo por fin el deber cumplido para poder MEDITAR Y RECORDAR que termino con una poesía que pasaré a mi otro blog el de poesía.

Sí aquí también hay poesía, no es que sea muy buena pero es mía que es lo que realmente cuenta y me tomo un vino navarro que para eso era navidad, dejándoles a ustedes un belén y un villancico y como no a un amigo un premio por ser un gran Metrosexual, no faltando una de mis bromas por ser el día de los santos inocentes aunque lo del Ponchecola pudo ser verdad ya que algunas amigas se metieron a monjas y otros perdieron su baúl, era el día de las mil y una bromas y me lo pasé genial, aún me río mucho recordando.

Será que ando un poco zumbado desde que conocí a mi Alter Ego o por que este mundo no cambia nunca y siempre me pregunto por el futuro de la blogosfera.

Empezamos el año y así el mes de Enero con un grito de “Eta debe terminar” y con un niño que nos avisa que si no juegas no te toca, pero la mejor de las maneras de comenzar un año es sin duda con proyectos y estrenando un blog, que ha día de hoy me esta gustando mucho mantenerlo, igual no lo conoces y te estás perdiendo lo que allí hago, entra y disfruta.

Hace frio en Enero, pero nada como Calentar el Ambiente y después salir a la calle para ver las estrellas, regresar al hogar y sentirse orgulloso de un pequeño que dice No a la Guerra, es normal que su padre esté que se le cae la baba con él y les regale una noche muy especial, volveremos a ver las estrellas, pero nos fijaremos especialmente en La Estrella de Belén.

El día de los regalos te hace siempre valorar el detalle y no el valor de los mismos, algo que es sencillo de entender y no como los políticos leen, que complican demasiado al ciudadano, tanto que aún no entendemos estas Guerras Modernas, así que seguimos con un Mimo y Más Imprescindibles en este Rincón.

¿Alguna vez te has quedado sin pilas? pues es porque quieres, Sin Pilas Nunca te dará una buena solución de emergencia, pero para Internet no te hacen falta pilas y siempre en la blogosfera tienes dónde participar y leer algo de SEO que nunca viene mal, seguro que verás una lucha estupenda en Seo VS Calidad.

En este mes de Enero no faltaron las Sorpresas en los Ascensores y que un servidor lanzase su propia Teoría de los Círculos en la que muchos de ustedes dejaron comentarios estupendos.

El tiempo pasa y Avec Le Temps nos lo canta en francés mientras algunos buscan el significado de la palabra Iatrogenia y otros disfrutan de un garaje especial para hombres cuándo Alvarito preguntaba y un niño le contestaba.

Los políticos siguen siendo de todos aunque a veces con su acento andaluz nos de para un post de mucho humor con la Ministra y comprobar que no era la primera vez que veíamos un Presidente Negro o que un amigo estrena blog.

El Ajedrez es un deporte apasionante que nos trae bellas imágenes y abrimos de nuevo un debate blogosférico sobre Comentar y los Comentarios que se calmó viendo a Zapatero en la RAI y saber que sigue habiendo Un Gallego en la Luna y que al final esta Puede Ser tu Historia como lo fue la Jura de Obama.

Si la música tiene algo especial esta canción lo demuestra pues es sin duda un Eclipse Total del Corazón, pero en enero me dispuse a ser Catedrático algo que no conseguí porque a mi coche se lo llevó la grúa de las grúas, menos mal que me quedaba aún mucho por descubrir en la blogosfera.

Se acaba Enero y nos deja unas estadísticas que algunos criticaron pero que son reales y al final nada mejor que comentar con un post mientras por desgracia nuestros extraradios siguen igual por desgracia para todos.

El humor, siempre el humor nos enseña que Nunca hay mal que por bien no venga y que sin darme cuenta mi nuevo blog cumplía con alegría su primer mes.

Comenzamos el mes de Febrero del 2009 con lo Prohibido en la blogosfera una polémica bastante desagradable porque al final lo peor de todo es acusar a alguien impunemente y no pedir perdón por ese error.

Muchas veces hemos debatido sobre las reglas blogosféricas y hablamos o decimos cosas sobre un blog, pero cuando se entra en las descalificaciones personales, es mejor cortar por lo sano, sea amigo o no, la realidad y la educación se deben imponer a este juego de la blogosfera.

Presentamos El libro de un lector que es músico y disfruté como un enano del ajedrez viendo a Jorge participar como un autentico campeón, ya saben que el amor de padre me puede.

Para un servidor la Amistad siempre se escribe con Mayúsculas aunque esta actitud te haga perder amigos.

Conocimos el Blog más famoso un lugar muy recomendable para todos aquellos que comienzan y quieren dar a conocer sus rincones, a esto se le llama SEO, pero del divertido.

Seguía presentado imprescindibles en mis lecturas y vimos como una estatua hizo que este pobre animal se equivocase de hembra.

Os descubrí uno de los programas que uso para esto de escribir artículos en el blog, se trata de Windows Live Writer y la verdad es que me va muy bien y es muy intuitivo así que también os animo a probarlo.
Dejamos también publicidad en los autobuses de la provincia, fue divertido y la verdad que siendo gratis mereció la pena.

Seguimos los debates sobre las reglas en la blogosfera y a veces no comprendemos la diferencia entre Cortesía u Obligación, algo que sólo entienden los que aman la blogosfera, es complicado hablar de estos temas sin levantar polémicas, pero más difícil es ver a un Ciego en una Moto y aquí os lo mostramos.

Todos en algún momento de nuestras vidas estamos deprimidos y es algo que no me gusta ver en nadie, la vida es muy dura pero a la vez muy bella y no me gusta que se pierdan días de sol cambiándolos por días de lluvia. No sigas deprimido y mira sólo el presente, os recomiendo entrar a ver este post, merece la pena y verás como tu ánimo sale reforzado, no cura la depresión pero te ayudará a superarla.

Debemos aprender a Compartir, si ellos saben hacerlo ¿Por que nosotros lo hemos olvidado?.

Me gusta aprender a diario, el saber no ocupa lugar y si se aprende con humor se recuerda mucho mejor, así que hoy aprendí la Teoría del Átomo que también aprovecharon los peques para reírse un poco y comprender que es un átomo.

Crispación Social, candente artículo que hoy se sigue viviendo en el seno de muchas familias, pasa el tiempo pero la crispación no desaparece, pena de país señor.

Buscando un regalo para Manolo, un buen amigo que ahora es pintor de brocha fina y que le añoro pues hace tiempo que no publica y me lo pasaba muy bien con sus post.

Nada como ser un Jefe Gormiti por un rato para hacer feliz a tus hijos, aquí lo intentamos y nos quedó bastante bien.

Teoría llamada Evolución en homenaje a esos 200 años que la ciencia irrumpió definitivamente en la humanidad.

El mejor post del año es de Manolo, ya les digo, todo un genio que en su fiesta fue capaz de juntar a un servidor con el mismísimo Rey de España.

image

Aún recuerdo esta fiesta, me lo pasé genial, ya me gustaría que muchos más amigos organizasen Juergas parecidas cuando celebren aniversarios, y por supuesto que me inviten, procuro acudir a todas, será que no me puedo resistir a esto de las fiestas, por que lo mejor está siempre en el final de las mismas, cuando llega la brutalidad de la fiesta.

Lo peor amigos es la Resaca Real que uno soportó con Dianas gallegas incluidas así que no me extraña que dudase sobre un fake o una realidad con la Heducación.

Pena de Muerte o Cadena Perpetua, ya desde la seriedad vimos lo que piensa la gente, lo que opina el pueblo y la realidad de nuestras Leyes que al final son las que rigen un país.

Zapatero siempre presume de la integración y ayuda al inmigrante, pero cuando esto es una falacia más de su política algunos lo criticamos abiertamente en el Acoso a los Inmigrantes, noticias que se esfuman como el humo, pero quedan en las Hemerotecas de las actuaciones irracionales de un Gobierno.

Recuperamos un pasaje de la Historia: Alejandro Magno, mereció la pena volverlo a poner con la inolvidable voz del maestro y aprovechamos para votar en lo que quiero ver en el cielo.

La Teoría del Espacio y el Tiempo, de la mano de Doña Blasa consiguió que aprendiéramos una teoría difícil de entender, y es que como dije antes, la Ciencia con humor entra, hay un post que no he podido recuperar el vídeo que se llama Darwin mi teoría, haré lo posible por recuperarlo.

Cuándo alguien no puede demostrar algo siempre acaba diciendo Punto ya está lo digo yo y los demás como borregos dejan de seguir la noticia, y es que no se puede querer llevar la razón siempre, porque cuando uno quiere llevar la razón tiene que esforzarse por mostrarla y si no lo consigue, dejar que El cuervo gane.

Dos amigas se merecían un post y aquí se lo dejamos, para eso está este blog, para TODO, por eso muchos dicen que es indescriptible.

Otro vídeo que recuperamos es Felipe II vs Isabel I, también con la voz del maestro, visionarlo es disfrutar de la historia.

Con humor se aprende mucho, por eso un poco de humor siempre encontrarás en este rincón, mientras recuperábamos la vida de Gandhi con la voz de Cebrián.

Ver nuestro mundo con fotos del pasado es maravilloso pues descubrimos el Niágara Congelado, por eso me gusta tanto el Baúl de Josete y pasarlo bien con unos sustos.

Sé que muchos cuando encuentran bloggers con lenguaje y convicciones DURAS evitan relacionarse con ellos, pero a mi me gustan los que Acusan dando la Cara con datos, tendrá o no tendrá razón, pero sin duda alguna Da la Cara.

Nuestros Gobiernos a veces nos hacen recordar el Derecho de Pernada algo que creíamos desaparecido en los anales de la historia, pero que a veces se convierte en realidad, aunque gracias a la coherencia de la denuncia se consiguió una dimisión anunciada.

Nuestro amigo Toni nos dejó Un libro hecho con el corazón que ustedes pueden descargar gratuitamente y aprovechar el tiempo de descarga para disfrutar con las pelotas.

¿Les gustaría ser el protagonista con desconocidos?, pues a veces con nuestros rincones lo somos, no lo duden, así que si es Sábado sabadete tengan cuidado.

Finalizaba Mayo del 2008 y es que recopilar en un artículo todo lo publicado en este rincón lleva sus trabajo, que realmente merece la pena, igual que mostrar los imprescindibles en mis lecturas.

Juzgamos a nuestros amigos y a veces es bueno y otras se nos va de las manos, gran debate para los que se atreven a decir las cosas a la cara y no permanecen escondidos en la sombra como Albert Fish.

Hay gente que es muy buena en su trabajo pues lo finalizan con dosis de humor, otros no lo terminan nunca y siguen trabajando para hacer una Radio.

Me gustan los Recuerdos y este en especial pues me lleva a mi juventud, cuando en las discotecas ponían los famosos “agarrados”.

Vuelve el aniversario de un bosque muy especial, el bosque de Cebrián que de por vida allí estará presente su espíritu Rosaventero.

Busqué un Médico en la sala para un efecto placebo, pero deben estar muy ocupados ya que ninguno me dejó un consejo.

Delitos, Atenuantes y Eximentes es la dura vida que llevan muchos en el País Vasco y aquí os lo mostramos.

Recuperar a William Wallace es siempre maravilloso, los amantes de la historia disfrutamos mucho con estos vídeos.

Y recuerda amigo lector que antes de actuar debes mirar a los dos lados o te meterás en un lío tremendo, que ni esta preciosa canción de Getsemaní te aliviará.

Aquí también entendemos el árabe y comprobé que muchos lectores también, lo que no entenderemos nunca es la última hora de las elecciones, pues nuestros políticos no son como los de antes.

Ana Frank que historia amigos, seguro que la han visto, pasen y disfruten de ella merece la pena saber y conocer, y terminamos este mes de Febrero con el aniversario de un blog amigo y una eternidad en francés.

Que mejor manera de comenzar el mes de Marzo que con una canción de esas que te ponen a cien y ahora mismo tengo a todo volumen en el PC, perdón paro un momento voy a bailar con Lucía.
Copérnico sería astronauta y se lo tomaría todo con humor como hago yo aunque sea escuchando la radio que aún está muy viva para mi.

A Volvoreta le encanta hacer el Francés y yo lo disfruto como el que más aunque sólo sea con mis 21 gramos, un pequeño experimento o viendo llegar a más de 100 Gaviotas en Galicia.

Toda buena empresa sabe aprovechar a sus trabajadores y en política aunque gane el PNV gobiernan otros y los buenos escritores vieron este vídeo y se animaron a escribir.

Con Garzón siempre hay alguna polémica y nos preguntábamos si será o sólo fue socialista, pero con tanto tráfico aéreo, a quién le importa.

Vivir la vida como quieras es fundamental, pero no te pierdas este anuncio genial y nunca dejes que te hagan los deberes, luego te cambien el feed y te vuelven loco.

Un amigo que es como un gato cumplía años y le felicitamos con humor, mientras nuestro amigo Manolo se lo montaba con unas rusas.

Fueron días divertidos, preguntábamos ¿quién es Paco?, vimos a Paco quitarse la peluca, vimos como Paco se hacía famoso, encontramos el original de Paco, pero el mejor Paco-Paco sin duda alguna lo hace esta bailarina tan buena.

Cuándo se habla de Astronomía o Astrología siempre me acuerdo de Kepler, y cuándo se habla de mala política me acuerdo de Zapatero y Aido, así que lo mejor en estos casos es unirse a la Huelga, así que sin trabajar aquel día me pude dar una vuelta y pasar una tarde esotérica, pero al volver me encontré que esto es sin duda una blogosfera globalizada.

No me tocó este TDT, ni falta que me hacía, ahora con lo que sé no se podría ver el Gol TV, así que contento por no tener premio, eso sí mi amigo Dondado cumplía años y conocíamos a Zarzuela Punk.

Tenía poco que decir, pero se alargó el post, ya lo siento por lo pesado que soy, pero os dejé una solución para la depresión económica, aquí ya saben ustedes que tenemos muy claro el concepto y el experimento y que nos gusta con Jorge pasar un fin de semana con el ajedrez, sabedor de que aquellos momentos tan especiales dejan siempre buenos sabores.

27 Participantes y un buen concurso, cualquier día tenemos una continuación del mismo o seguiremos haciendo mimos, claro está que si el PC no nos da un susto como me lo dio a mí.

Aquí hablamos de todo y también de la Amniocentesis es una forma de entender al final con varios post el momento en que aparece la vida y poderlo contar con este teclado de mis sueños más íntimos.

Posiciones Sexuales es lo que ha muchos les falta para tener mucho sexo y seguir cumpliendo años de una forma feliz como lo hacían los Opaitos.

Los Héroes son los padres, creo que sí y también los escritores que participan aunque algunos lleven el carrete en el móvil.

Conocíamos Feisbuc como una red social muy divertida por las cosas que allí pasan, pero cuando se caen los vídeos o existen desgracias no podemos hacer nada ni en sueños, ni tan siquiera comiendo un poco de Amarula.

Hoy es aún noticia y es que amigos el Honor Perdido no se recupera jamás y eso lo sabemos los que hemos hecho la mili, dices tú de mili, yo también, por eso aseguramos siempre que La Historia es conocida.

Conocimos también la historia del Elefante, que bonita, no tanto como la de los blogs y la blogosfera que nos dejó una muestra de cómo muere la seguridad del hogar o nos trajo por fin la tan deseada Sangre Sintética.

Otro cumpleaños, esta vez el de Fermín y el maravilloso libro de Fuerza y Honor para leer con mucho cariño escuchando de fondo la música de Nino Bravo y olvidando que existe un devorador de bosques.
Mira que me gusta participar en las iniciativas de los blogs, pero esta vez no me uní al apagón, prefiero mostrar que no se debe usar el móvil conduciendo que hasta mis peques han entendido.

Se acaba Marzo y mis peques siempre son muy protagonistas en este rincón, esta vez con su actuación para ustedes de la Verbena de la Paloma.

Os pedí un regalo, pero aún nadie me lo ha enviado y eso que esta dispuesto a abortar la crisis al igual que le mandé un regalo a Dondado y otro a Cicuecalos y Renfigalos, pero no hay nada mejor para terminar un mes como este de Marzo del 2009 que hablar de algo tan importante como la Ciberamistad que está dedicada a todos ustedes.

Sí amigos, a veces debemos recordar cuando acaban las cosas y sobre todo si estas son tan elocuentes como fue la guerra entre hermanos, aunque algunos gusten recordar u olvidar que se puede estar de guerra en guerra continuamente.

Si necesitas esperanza no olvides volver a leer este post, seguro que no te arrepientes, al igual que yo muestro orgulloso los tres meses del poemario y muchos con estas siete maravillas.

Será seguramente Leonardo y es que la ciencia avanza que es una barbaridad, y las letras también triunfan con el bosque encantado que te animan sin lugar a dudas a dar un paseo por el bosque.

Te gusta viajar, entonces disfrutarás con la Vuelta al Mundo con 80 Telescopios y así no podrás decir nada sobre la telepatía, porque al ver el siguiente vídeo de Ser Fuerte y un Abrazo todos pensamos lo mismo.

Era Domingo de Ramos y algunos amigos celebraban su fiesta particular que terminó en una visita virtual preciosa con música de quién siempre será esa, sí, esa que te imaginas.

Existen otros mundos y están delante de nosotros como la vida en la blogosfera que no deja de ser una oferta y demanda de humor, pero siempre están los que prefieren hacerlo ellos mismos.

Una Sábana Santa se cierne sobre nuestra historia que hace olvidar que todos sufrimos una enfermedad llamada DADE y es cuando nuestra vida se convierte en un Vía Crucis muy especial.

Jorge ya tiene siete como han pasado de rápido estos años es como jugar a las matemáticas y la telepatía para luego reflexionar con los amigos del blog y hacer un regalo al futuro de la ciencia.

Alguna vez hemos encontrado un tornado o una Ministra haciendo de topo de Obama pero lo que siempre encuentran los amigos del blog es un regalo, esta vez era un regalo para Mercedes y otro para Y digo Yo.

Los Sonidos del Silencio a veces son duros y emotivos pero nos hacen recordar que la física es un juego o bailar con los peques para divertirse un buen rato ya que para aprender también tienen canciones con ciencia.

Calenda Ganó y a todo el mundo le gustó, es como desear que se cumplan nuestros deseos virtuales porque amigos, un domingo sin humor es como una noche sin sexo o sólo sirven para una camisa de once varas, mejor hago el repaso de Junio 2008 y veo unos vídeos de Stephen Hawking.

Siempre hay que saber de Formas y Leyes que para eso están y no olvidarse nunca que que siempre hay que visitar a Javier no se arrepentirán, al final todo esto es como sonreír a la crisis o felicitar por su día a Gaia.

Je reviens te cherche me encanta y se lo muestro así como les enseño a unos Ministros Paranormales que siguen siendo actualidad, pero prefiero un libro y una rosa y a mi querida Dalida y no, no se confunda ellas son las que tienen dos cabezas no yo.

Yo soy el que simplemente hago Humor en el Convento o me entretengo con un mecano o viendo como funciona este dichoso ratón que me animó a comprar este maravilloso USB multifunción.

Que no conocen a Danyel Gerard, será porque no quieren pasen y disfruten de su música y si no les gusta pues tomen música moderna o esta Danza China, pero con seriedad siempre damos a los que queremos y esta vez fue para mi amigo y después apoyando a un compañero de la blogosfera.

Me provocan con las preguntas con trampa, mis amigos son así y me gusta, lo que no me gusta es esa Alarma de Pandemia que me hace pensar que igual el Agua Oxigenada puede valer para algo.
Finalizo Abril con un post que me gustó y disfruté mucho haciéndolo, el La máquina de Antiquitera, no se lo pierdan merece la pena.

Comenzaba Mayo con uno de esos partidos que todo el mundo dice que son del siglo Real Madrid vs Barcelona, pero son dos al año durante cien años, así que a mi no me cuadran mucho esos titulares, en cambio eso de tener Trabajo Acumulado es algo ya habitual en este rincón, un lugar dónde entendemos muy bien que hay una pequeña diferencia entre Hombres vs Mujeres, aunque eso a algunos les suene a Concurso de Relatos Absurdos.

Volviendo al fútbol con Un partido que es un espectáculo, que contento estaba y estoy con el Barça y también con las mamas del mundo que vinieron a recoger su regalo mientras algunos tenemos que aprender a Controlar la Vida, aunque sea con Música y Poesía de una película.

Seguimos insistiendo en la existencia de la telepatía, aunque esta sea de momento artificial y se llame Telepatía con cables y Carla Bruni nos sorprenda en Madrid, si ya lo sabíamos ¿o no?.

Que mesecito de fútbol, esta vez era el Chelsea vs Barcelona, un gran recuerdo en nuestra memoria con un protagonista con nombre propio Andrés Iniesta.

Porqué nos quejamos tanto en el Blog, descubro como siempre que para algunos es un gran placer hacerlo, quizás es por leer poco o no saber que existe Luz en los libros y mucha Música y Matemáticas para entender mejor.

Los Caballos y Sentimientos nos identifican sabiamente y nos dejan esa heroicidad de poder Salvar la Tierra, y a algunos el corazón blogger siempre dispuesto para estar Hoy en tu blog o irse de copas cuando Volvoreta está de fiesta.

Nada mejor que una buena Dieta para la crisis, sobre todo para aquellos que no saben educar en España, sí, la culpa es Zapatero o Rajoy, y como esto no tenía ni tiene solución, mejor ver la Final de la Copa del Rey, sin olvidar que estas cosas del Gobierno es mejor tomárselas con Humor de Estado que junto al Rey de Copas Barcelona hacen que sea un mes entretenido en la blogosfera.

Luego queda para el análisis y el recuerdo El efecto de los radicales libres, o como decía mi abuela, después de todo paz y gloria como siempre y es que amigos es tan difícil perdonar que hasta el mismísimo Rey se lo toma con humor.

El corta y pega se va a acabar sobre todo mientras exista Música con esperanza para todos y una bandera con canción y es que amigos a estas alturas de Mayo el Barça es campeón de liga y no lo dicen palabras anónimas, se lo digo yo que hasta el Mosquitero se fue de fiesta.

A toi, A ti para los que aman el amor, y saben que la vida es una poesía que nace siempre con una Iniciativa libre de pensamiento, porque no lo duden nunca amigos, la mujer es arte.

Feliz día el de José Luís, incapaz de hacer como otros y decir una Sarta de Mentiras, como nos gustaría a todos escuchar esto a un político: No comparto el fallo pero dejo la política y es que algunos nunca piensan en este momento y ya se ha convertido cada día en un cantar, pero tengan en cuenta todos los lectores de este rincón que yo sé algo que usted no sabe y no son sólo palabras anónimas.

La abuela de la blogosfera nos dejó y se le echa de menos, Mayo se está acabando y se debate si somos seres vivos o humanos, es que estamos en el siglo XXI y parecemos trogloditas.

Aquí sabemos un secreto muy grande, es Como dominar el mundo Telepáticamente, pero no se lo cuenten a nadie.

Mira que en Mayo se lo decía a Zapatero y el muy torpe no se entera: SI EL DINERO NO CIRCULA nadie va a salir de esta crisis, estamos acabando el año y aquí sólo circulan los sindicatos al compas del PSOE, así va este país.

Bueno algunos tienen un Exceso de Peso y aseguran que llegamos a la Luna gracias a Colón pero lo mejor es buscar la diferencia que no existe entre el Nodo y el PSOE y por eso los Militares tienen esta canción.

Llega el duelo de titanes y se consiguió un Triplete Apoteósico haciendo que nos olvidásemos de los Jueces son Políticos.

En fin que el amor de padre siempre está presente en este rincón y Lucía ya leía a viva voz y gracias a este Nuevo Mundo de Internet la puedo ver una y otra vez.

Si no eres buen blogger es porque no quieres, aquí encontrarás la solución, te lo muestro dejando una compensación a mis amigos del Madrid.

Comenzaba el mes de Junio del 2.009 con un post muy divertido para estar al día con las señales de tráfico algo muy necesario para estar al día con todos los cambios que se van produciendo con el paso de los años.

Luego hice algo muy especial y es decir a todo el mundo cuales son los mejores blogs de la blogosfera, gracias a ellos mi saber se enriquece día a día, luego llegaron las elecciones y me preguntaba si amamos Europa, pero se demostró que no.

Os mostre un experimento de fin de curso, pero como es habitual en Youtube está sancionado y es que lo bueno debe ser malo compartirlo, todo es por un tema de seguridad como la que expusimos ese día.

Nada como saber como es la vida privada de un blogger, fue curioso ver las reacciones de los amigos, que son unos fanáticos de la puntualidad y les gusta que cantemos juntos mientras nuestra amiga Pilar sortea una pizarra y vemos como de nuevo Youtube nos elimina otro vídeo en meneos y agitaciones.

Moría este mes Kung Fu, muchos éramos pequeños saltamontes y celebrábamos una gran fiesta, pero ahora en este repaso me doy cuenta que Youtube nos tiene manía, se lleva para siempre los mejores vídeos.

Nada mejor que tocar la guitarra a cuatro manos para ver lo divertida que puede ser la música y reírnos un poco de como puede ser la envidia celestial.

Pena me da hacer estos repasos y ver las miserables visitas que tienen ciertos artículos que costó un montón hacerlos, pero así es MAMBRÚ SE FUE A LA GUERRA.
Así que como la historia no tiene lectores pusimos de nuevo política y con las apuestas tecnológicas comprendimos que es lo que le gusta a la gente, a eso lo llamamos ser influyente con un blog o saber de verdad que se nos entiende en un post.

Pero bueno un poco de Vino de Coca y a seguir con lo nuestro que no es otra cosa que entretener con fiestas y noticias y ver como Usan su Conejo algunas personas y dan un carácter erótico a los post.

Y es que amigos esto de la blogosfera es un trabajo duro, pero el trabajo más duro de la historia es este otro y por eso hay que ser más veloz que un rayo para ver los vídeos que ponemos en el blog antes que Youtube los elimine otra vez.

Un poco de música aunque sea de ZP nos viene muy bien para sonreír un poco y ver como de nuevo Youtube censuró a los clones.

Conocían ustedes al Superpesado, yo tampoco, pero me divertí mucho igual que cuando recordé que el verbo sabe a verso y vi las fuentes de mi inspiración y como algunas mujeres disfrutaban como locas con su balanza.

Romances de Amor y Guerra volvió a sorprenderme viendo cuanta gente ama la historia y vi que merecía la pena el esfuerzo.

Pero las malas noticias llegaban, nuestro amigo el Mosquitero obligado a Cerrar son los avatares de la vida y ahora vemos que sigue abierto y no desiste en la búsqueda de un empleo, pero como siempre amigos la Banca es Usura y nos hace estar en un pozo dentro de esta crisis, así que yo a todos los banqueros los mandaba a la casa del cementerio pero no de vacaciones, los dejaba allí para siempre mientras fumando espero.

Yo me cabreo por la bombilla y entiendo dónde se ha ido el dinero aunque algunos no entienden nunca nuestra ironía llena de disciplina y cachondeo, es como tener un cerdo en casa, divertido.

No soy adivino y en los post de política voy acertando, era Junio del 2009 y vean lo que contaba, miren los periódicos de esta semana y verán que no soy adivino, aunque a veces pienso que hace falta un debate incierto con los asesinos, pero no entren en el enlace, Youtube haciendo de las suyas eliminó también el vídeo y el siguiente que era en francés, estoy pensando que me tienen manía estos del Youtube.

Me apunte a eso de los premios de 20 Blogs, pero para ganar algo habría tenido que llamarse los 20 peores de la blogosfera, cosas de los concursos, así que nada como un cambio de planes para seguir adelante y aguantar de nuevo que Youtube se lleve el vídeo de las Utilidades del Tabaco y me pusiera a hacer el repaso de Julio del 2008, porque lo importante siempre es la organización.

Las matemáticas son siempre muy útiles a la hora de explicar el socialismo, así nos va en España y es que no se enteran, así que me pongo a hacer el repaso de Agosto 2008 y descansar un poco y comprobar que de lejos no es lo mismo que de cerca, así que comienzo el repaso de Septiembre del 2008, eso es lo que tiene escribir tanto, que necesito hacer repasos.

Termina el mes y lo hace con un polvo muy animal y es que a los lectores les gusta mucho la naturaleza y sobre todo meditar.

Les dejo con el último post de Junio que era la canción del verano y tenía un baile muy especial, Lucía como siempre GENIAL.

Comenzábamos este mes de Agosto del 2.009 con una cruzada blogosférica en la que muchos amigos se unían para pedir de nuevo y una vez más el fin de ETA, mientras un servidor realizaba el repaso de Octubre del 2.008 viendo y observando como pasa de rápido el tiempo.

Un sueño inalcanzable de momento, la inmortalidad, que algún día será una realidad para nuestra especie, los científicos no lo ven tan difícil como adivinar quién es ahora este niño.

Los políticos en Agosto están de vacaciones y a todos nosotros nos da tiempo para pensar en las Democracias Dictatoriales que son muy abundantes en este mundo tan cambiante, pero ojo todo esto que ocurre en nuestra querida Gaia está controlado por un famoso reloj, el reloj del miedo, ya saben ahí se marca el futuro de toda la humanidad.

En Agosto vemos que muchos disfrutan de sus vacaciones, hasta la crisis se va de vacaciones, dejando a muchos parados a verlas venir, pero da igual esta crisis vuelve y vuelve continuamente.

No podía faltar en este mes un mimo a Claramente 161 ni dejar de mencionar a la Superabuela, ya muy famosa por su lucha contra la delincuencia juvenil, también les dejé un bonito juego para saber si conocen bien España, algo muy difícil para algunos.

Ser famoso tiene su lado positivo y divertido, pero si la fama se consigue de cualquier forma no merece la pena amigos.

Abrimos un pequeño debate para saber de quién es tu vida que aún nos deja muchas dudas y desconciertos, también dejamos un mimo a un joven bloguero.

Una foto, una realidad, los debates en la blogosfera, algo que merece la pena en cualquier blog, teniendo su continuidad en las redes sociales.

Continuando con nuestro humor tan especial, contamos a todos los lectores el por qué se produce el Gatillazo en los hombres y realizamos el repaso de Noviembre del 2.008.

Una canción, un sentimiento, ese es arte de la música y la compartí con ustedes en Tie Yellow ribbon con toques de humor científico y un debate muy serio sobre la Objeción de Conciencia y el anuncio de una interesante película que se titula Legión.

Con este Gobierno tan laico seguro que dejará a nuestros ejércitos sin patronas, una autentica pena que no merece más comentarios por nuestra parte, pues bastantes disgustos tenemos conque se gasten nuestro dinero en MARICONADAS y encima algunos exijan que seamos políticamente correctos en la blogosfera y no se dan cuenta de que primero son ellos los que deben confesar sus pecados y saber que existe libertad en la blogosfera para hablar de los posibles Delitos Ecológicos de un Gobierno decadente.
Volvimos a repasar un poco la historia con El Rey Gigante que les recomiendo visitar si viajan por aquí y no han sido engañados por su Gobierno o les quedó tiempo con el adelanto de clases por la ya olvidada Gripe A.

En Agosto intentamos como siempre Transmitir, es muy difícil pero algunas veces lo logramos y eso nos colma de alegrías, tanto que mostramos Lugares dónde no vivir nunca y dejamos un poco de lluvia para aliviar el calor de la blogosfera con un estupendo Genio que hace las delicias de cualquier niño, pero hablando de juegos, tengan cuidado porque siempre gana Zpmentiroso y como siempre se le pilla en las hemerotecas.

Nuestra sociedad tiene que reconocer algún día que tenemos las abuelas más modernas del mundo y saben sonreír cuando ven la inteligencia de las moscas y felicitar a Marta en su cumpleaños o comentar en el repaso que hicimos a Diciembre del 2.008 en este rincón.

Maldita experiencia que me trajo Rabia Contenida y es que las víctimas tienen mucha razón pero no se lo voy a descubrir ahora pues no estamos en la época de las Torturas Medievales y es mejor ver con humor el equilibrio en un caballo de hierro.

El mes se acaba y los bancos y la vida siguen igual, parece que nunca nada vaya a cambiar aunque esto lo arreglo yo contándoles cosas para jóvenes y para viejos.

También les dejamos en este rincón la Foto Censurada del verano que más visita de sexo ha traído a este blog, luego dicen que enseñamos mujeres desnudas…y lo único que hacemos son repasos de lo escrito como este de Enero del 2.009 y desear a todos prudencia en la carretera o celebrar el Quintete del Barça.
Llegan como siempre a finales de mes la tan deseada Vuelta al Cole y un mimo para un montón de amigos que tienen blog y hacen exámenes de septiembre.

Seguía con algo que tengo parado por no llegar a todo en este rincón y son algunos imprescindibles con A y otros pocos más imprescindibles con B.

Comenzaba el mes de Septiembre del 2.009 recuperando el ritmo perdido que nos dejó el verano, comenzaba todo de nuevo a ser normal, tan normal que volvíamos como siempre a comprobar como el dinero de nuestros impuestos era mal gastado por nuestros políticos haciendo olvidar las cálidas tardes del verano.

Le dediqué un post a mis amigos con C, pero ya saben que esto de los amigos en la red es muy discutible y valorable, motivo por el que esta iniciativa muy personal de este rincón está bastante parada y no sé si la continuaré, pues a veces creo que hay cosas que no merecen la pena.

Los lectores de este rincón no se podrán quejar, este verano les traje Un Yeti, monstruo ancestral dónde los haya, imprescindible en los meses cálidos de sueños cortos.

A día de hoy todo es lo mismo que lo que se escribió en este rincón en septiembre del 2.009, nuestro gobierno sigue poniendo parches en vez de soluciones, algo que nos deja siempre una temática de qué hablar hoy aunque sea utilizando este maravilloso instrumento para deleitar a nuestros lectores más exigentes.

Cuando uno hace listas usando diferentes formas de leer los feeds amigos, siempre aparecen sin querer los olvidados imprescindibles pero acuérdense que la culpa de todo la tiene Zapatero y es que esta canción es la canción del verano.

Les traje también a todos ustedes las Tetas más calientes de la Blogosfera que han sido disfrutadas por millones de internautas, si aún no las han visto, les recomiendo que se pongan manos a la obra y pinchen algún vínculo como el anterior.

Me gusta la gente que tiene talento y por eso la comparto con todos ustedes, este hombre se merece un aplauso simplemente por su talento y porque a mi también me gusta Manolo, y esto no es una Mentira tan grande como esta que el tiempo ha demostrado que no era verdad.

Acá no hay censura por eso les traje el vídeo prohibido en Turquía para que vean como es la censura en otros países y también les dejé una meditación sobre belleza y dinero.

Unas maravillosas niñas llenaron de bailes el blog, fue muy divertido y espectacular, pero luego llegó la meditación profunda de un rincón que igual va bien como mal, por lo que dejó de creer en la sinceridad de los concursos y que no merece la pena perder el tiempo en ellos, preferí como siempre ver mis Deliciosos amigos con D.

Me robaron 10 céntimos y lo conté con pelos y señales, ¿lo recuerdan?, aún tengo ese disgusto y no es una cuestión de dinero, pues el poco que tengo me lo gaste en esta fiesta.

Ya no es un secreto para nadie, el cielo entiende de política y se expresa en todo su esplendor y es que la Hipocresía está servida, no se pierdan el primer vídeo y verán al mayor de los hipócritas de esa izquierda que impera en España.

Sé que ustedes ya no escriben cartas, pero si alguna vez lo hacen que sepan que hay maravillosos buzones en el planeta, pero tengan presente que si necesitan sacar dinero para pagar el sello, deben de cuidar su intimidad.

Muchos no se lo creen, pero con mi edad aún tengo potente el aparato, será cosa de familia o que la tentación está en la cocina y es que aquí amigos no hay censura ni para lo más íntimo.

Algún día se sabrá la verdad, espero que no sea dentro de 50 años, pero mientras esto ocurre nada mejor que escuchar esta música tan especial de aquel que se nos fue.

En este rincón cuando hablamos de impuestos lo hacemos con humor y malhumorados de saber que nos van a hundir con ellos, igual que tenemos que aguantar a un machista y un dictador .

Nuestras vidas hacen historia, estoy convencido, tanto como el vídeo musical de este mimo que siempre me gusta escuchar cuando pienso en alguno de mis lectores amigos y de como viven con pasión su vida en las redes sociales.

Les traje a un alcalde que tiene huevos, muchos huevos para ser de una ideología y conservar el Cristo que le querían quitar, no se lo pierdan ya que no es por huevos, su explicación es meditada y ganará las siguientes elecciones.

Miles de razones llevan a cerrar un blog, la más difícil es esta, la que se toma para recuperar la libertad y preguntarse en alto que es un espacio público.

Evo Morales es un genio de la ignorancia, lo demostró antes y lo hace hoy con el pollo y los homosexuales, que pena de gobernante, siempre me quedan mis imprescindibles que algún día retomaré.

No soy solidario, con tipos como este, no se puede ser solidario, que le vamos a hacer, eso sí, a los que ayudo lo hago con el corazón y con mi esfuerzo, así que relájense un rato si no me entienden.

Una época muy lejana que quizás deberíamos retomar en sus raíces, pues educar con el respeto es exigir respeto, tanto respeto como el que dejaron los imprescindibles con E.

Unos combaten la crisis con Tensión, aquí lo hacemos con buen humor y sin llegar tarde nunca, tenemos el método perfecto con este Yoga político y luego nos ponemos muy Piripi Piripi para visitar la cúpula que se lleva mi dinero, pero les recomiendo como siempre que si se drogan no conduzcan.

Recogí mimos de mi poemario un pequeño rincón que siempre les invito a visitar, amor de poeta imagino ya que me gusta bailar por todo el mundo, será porque sé que todo lo puedes lograr si quieres, aunque sea tranquilamente escuchando una canción maravillosa.

El Barça es mi pasión deportiva, pero no olvido la fotografía ni a mis nuevos amigos que aún ustedes no han deseado conocer y me quedo extrañado porque este está dotado de una gran Pili, humor en pura esencia de un talento, igual que este post de clásica con humor.

Ningún peque del mundo quiere siesta con su papá, yo les descubrí este gran misterio de la humanidad y patrocine este nuevo invento que será un éxito en ventas al por mayor.

Acá amigos este servidor de Seo sabe muy poco, pero lo poco que sé lo comparto con ustedes igual que Ibarra hizo reflexiones en alto porque en el fondo ambos somos unos niños traviesos.

Sí alguna vez les hablan de crisis, antes de opinar vean esto y luego opinen, es la realidad de una crisis, porque el concepto es como la imaginación y por eso les dejo el juego del Cesto para que se diviertan después de ver la memoria fotográfica.

Me gustan los mimos y sé que tengo muchos pendientes, poco a poco y con tiempo los voy sacando como saqué este con sabor a francés, aunque nuestro Presidente se fue a cantar en New York y alguno aprendió como le roban el coche.

Ya llega, al final de cualquier post siempre llega lo mejor y ahora ha llegado la mejor iniciativa en este blog acompañada siempre de la mejor cocina en la blogosfera y la mejor música del momento, todos la bailan en la discoteca.

Quería contar contigo, porque en el fondo soy muy solidario y conté contigo y estoy agradecido, por eso me puse de gótico un rato, todo por los lectores para que luego digan y se quejen de que les dejo juegos muy chulos como este o adivinanzas como esta.

Pueden criticar todo lo que quieran, pero sepan que criticar es sano y muy difícil, allá la conciencia de cada uno de ustedes y si se la cortan ya saben que ella tendrá que usar una vela.

Qué cariño le tengo a este amigo, será que somos tan diferentes pero tan respetuosos, siempre mostró en todo que es un gran trabajador y yo un cachondo, pues luego le mandé una Telepatía a Eugenio, reconocido hombre de Ciencia.


Comenzamos el mes de Octubre del 2.009 con la Solidaridad contada por bloggers una iniciativa que nos dejó muchos amigos y grandes satisfacciones, convirtiéndose esta aventura en una auténtica pandemia.

Tenemos un Gobierno Mentiroso y ya en Octubre del 2009 se lo decíamos, por tanto no nos extraña nada que sigan mintiendo y suenen Tambores de Guerra.

Gracias a un genio de la difusión la iniciativa Solidaridad tomaba un cariz importante, otros luchaban por el Tijeretazo a la Ciencia y nos unimos en esa lucha Gracias a la Vida.

Ya eran 100 para la solidaridad, todos eran Protagonistas, sólo el Gobierno perdía las formas pero la blogosfera de nuevo habló y gritó un No al Tijeretazo de la Ciencia que fue rotundo.

Un Prólogo de Solidaridad dio el comienzo de unos días sin parar en este rincón, para dar comienzo a la iniciativa de la solidaridad y llegado el día, a un servidor le llegó el turno de contar algo sobre:

                                              S O L I D A R I D A D
Y por supuesto con mucho agradecimiento leí y comenté a los primeros 44 solidarios, paré para recrearme en el humor político y seguir leyendo hasta los 77 solidarios.

Cada amigo y amiga en su rincón nos hablaban de solidaridad, esta vez eran ya 93 solidarios, pero no quedaba esto aún terminado pues ahora eran 119 solidarios, tuve la necesidad de parar un poco para sonreír con todos ustedes un rato y comprobar que eran ya 140 solidarios.

En esta iniciativa que consistió sobre todo en trabajar para agradecer el esfuerzo de todos los compañeros y compañeras que participaron, siempre quedaba un rato para el humor y la sonrisa y para felicitar el 12 de Octubre a la Guardia Civil.

Al final con la iniciativa superamos cualquier previsión y llegamos a 156 Solidarios, todo un honor para este rincón.

Cantando Amor nos dejó lo más bello de una boda y nos animó a dar un epílogo a la solidaridad y estar en la convicción certera de saber que somos ricos, y como todo rico, lo primero fue cambiar de plantilla y participar en el Blog Action Day 09 y difundir un maravilloso concurso de historia.

Hoy estamos en tu blog seguía presentando a nuevos amigos, siempre rincones pequeños con grandes personas detrás de sus escritos.

La Vacuna de la Gripe A, esa gran pandemia que nos iba a diezmar también estuvo presente con la ironía de las Leyes Marciales y nada como que te den un Ladrillazo para pensar y las noticias lleguen por un pajarito muy cuco.

Derecho a Ser Menor es simplemente una postura mejor que la del insulto y recordar siempre que la vida es bella y que un Jubilado vive en su avión muy a gustito mientras otros cantan en el Karaoke.

El juego es mejor siempre si se hace con la cabeza, pues luego llegan los líos con las imágenes y agrios comentarios.

Un homenaje que nunca me cansaré de hacer en este rincón es al maestro Cebrián al igual que mostrarles a todos ustedes Sexo por Casualidad y que la cura del Cáncer de Mama está cerca.

A la Reina Berenguela le llamaban Chata  y a algún Presidente Mentiroso como los meses han demostrado y sirven muchos post de hemerotecas, como este de Mayores en la blogosfera que merece la pena verlo.

¿Rajoy es Machista? y muchos otros políticos también como este que da una ayuda a los parados y les deja a la sombra de la Luna escuchando Ameno y dejando sin homenaje a los mayores.

Hoy hablamos de TIJERETAZOS, pero no se olviden amigos de que en Octubre ya avisábamos de este Despilfarro así como les mostrábamos lo que es la Violencia Extrema y a una mujer que gritaba apriéteme los pechos mientras atenta escuchaba una Clase Magistral antes de hacer uno de sus conocidos Viajes.

Qué importante es conocer el tiempo para recordar todo lo que pasó en Febrero del 2009 y ver que pasa con el Agua de la Diosa Cibeles que da luz a una Luciérnaga y nos enseña a Obedecer Ordenes.

Una Estupenda Persecución nos hizo pasar un buen rato y dejar un artículo Sólo para Católicos y olvidar esas Recetas Democráticas que ya no existen, así que mejor ver Fútbol en Internet.

Dejé unos Consejos para tener un Blog que intento seguir a diario y evitar que Cambie tu Vida y así descubrir nuevos talentos y conocer como es un Embarazo en la Red o la Crispación de un Jueves

Me rechazó como amigo y no me importa nada porque los bancos comienzan a dar crédito y puede ser todo un susto para los que no saben aún lo que es el amor y que los Sindicatos Existen aunque sea Halloween.

Nada como empezar con una fiesta y tener invitados especiales para pasar una estupenda noche de terror, con gaviotas incluidas, recordar a nuestras almas errantes y al amanecer sentirse lleno de orgullo.

Pero claro uno al amanecer lleno de orgullo puede ser considerado como soberbio , y es que no se puede evitar ser como se es, pues cada uno de nosotros tenemos oficinas distintas y todos sabemos cuando tenemos que ser discretos sino nos enfrentaremos a un grave problema periodístico.

Empezar el día viéndola desnuda esperando la lluvia es casi tan inigualable como disfrutar de este estupendo culo y celebrar que tengo un garaje nuevo pues aunque no se lo crean yo soy un hombre RE y me gusta bailar mucho con mi hija haciendo el Repaso de Marzo del 2.009.

Un viajero de la antigüedad que hoy tiene su rincón en la Luna nos hizo soñar de nuevo, pero la realidad del Alakrana nos trajo de nuevo a este triste mundo qué sólo nos deja de bueno la poesía con beso que nos regala un coche nuevo.

Si hablamos de sexo, no nos podemos olvidar cómo practican el sexo los vip, no me dan nada de envidia, acá les ganamos en calidad y frecuencia y siempre sin olvidar que hay que luchar contra la Pornografía Infantil.

Cuando los niños se aburren algunos inmorales les recomiendan la Masturbación, pena que a eso lo llamen ahora educación, yo me aburría y cambié la plantilla que hace unos días volví a perder, pero siempre teniendo presente que el placer está en tus manos, lo dice nuestro Gobierno Socialista, al que de una vez por todas muchos van a saber decir no y volver a vivir sin crispación.

Ahora tengo que hacer mucho ejercicio obligado, pero nada como hacerlo con música y es que aunque sea duro el camino de la fe, lo vamos a superar como hicimos cuando mi mujer descubrió mi amor escondido y un Mac entró en mi vida para colmarme de felicidad y estabilidad informática.

Buscar editor para Mac compatible con blogger es toda una aventura, pero así es nuestra vida siempre, estamos atados a crecer con ruedas y hacer con buena puntuación nuestro examen de historia con el que sacamos muy buena nota pues aprendimos a saludar y seguir luchando contra la Pornografía Infantil, algo que para algunos es asqueroso pero lo hacemos con mucho gusto en este blog.

Alemania invadió Ucrania y nuestro ZPmentiroso nos decía que salimos de la crisis, lo que no entiendo es porqué siempre volvemos a ella, o salimos o estamos amigos del Gobierno, menos mal que tengo a mis amigos para mandar cariños por email.

Aquí siempre usaremos la palabra IGUALDAD con mayúsculas y sinceridad para que nunca llegue el desamor o la violencia de género.

Yo soy Cataluña aunque ese no es el motivo por el cual me encanta el Barça, me gusta porque ellos entienden mejor que los Socialistas lo que es la Economía Sostenible y no sufrir esta clara Transformación ya que en este blog vemos las cosas como son y se las contamos con una humilde opinión más, y eso sin jugar con la física al hacer el Repaso de Abril del 2.009 o tener un primer borrador de lo que será al final un libro de poesía si somos capaces de superar las escuchas del SITEL.

Comenzaba el mes de Diciembre del 2009 con el interesante anuncio de una reunión que terminó llamándose Pacharántwitts y que fue un tremendo éxito, tanto que cada dos meses se celebra una en Pamplona.

La Economía Sostenible es una meta propuesta por uno de los Gobiernos más listos en esto de tener varios sueldos y muchos ciudadanos en paro, menos mal que al final fui al Pacharanandtwitts y me lo pasé genial porque allí me encontré a mucha gente con la que trato en Twitter y me parecieron todos super-simpáticos.

Como echo de menos mi jamón y es que cuando una pata de buen cerdo se acaba uno pasa una pena que le llega al alma y se inunda de nostalgia, visiten este post y vean como es la añoranza, me recuerda el cuento de la Gallina de los Huevos de Oro.

Un reto para los que les gusta terminar a tope todo lo relacionado con el sexo, divertida hazaña que aún ninguno de ustedes ha superado, eso sí he de destacar que alguno se desnuda por sexo

En este rincón ya sabíamos que todo sería más pequeño con la crisis y aventuramos el recorte que iban a sufrir muchos ciudadanos, no, no somos brujos ni adivinos, entendemos algo de política y nos gusta celebrar el día de la constitución española.

También aquí amigos le damos a la Publicidad Productiva con ese toque de humor para sacarles una sonrisa pues ya saben que la religión es para jóvenes y no lo duden nunca pues aquí siempre hemos cumplido lo que prometemos, nos gusta cumplir y nos encanta disfrutar con el sexo.

Sí, yo creo en los Reyes Magos blogosféricos pues sus sacos están cargados de amistad, buenos amigos capaces de leerse el Repaso de Mayo del 2009 y disfrutar de aquellos artículos que se perdieron de esta mi pequeña bodega blogosférica.

Comenzaba un estupendo concurso de belenes y es que las navidades son siempre muy especiales pues los Reyes vienen de Oriente y son mis amigos, ellos trajeron internet a los Mayores de la Red y pudieron enterarse de como nuestro país sufría un chantaje que trajo muchas discrepancias y es que cuando uno discute lo tiene que hacer sin perder el tiempo y aprender y así su Suerte está echada.

Decía mi abuela que la tristeza precede a miles de alegrías y creo que es algo muy cierto, mi primera alegría del año fue encontrar un nuevo rincón de mis amigos Muchas Gracias.

Les he dicho alguna vez que tengo unos peques increíbles, sí, hicimos un vídeo con un mensaje de navidad que les recomiendo visionar si no lo vieron.

El SEO no es sólo para profesionales y con estos repasos comprobaré si funciona el experimento prometido, todo un riesgo para este aprendiz que aún disfruta de los Cuentos de Navidad y participa en las Terapias Colectivas que les recomiendo visitar, pues al final llega como todos los años el último artículo.




Y colorín colorado, estos años así se lo hemos contado sabedores que SÍ QUE LEEN ESTE BLOG.

EL primer regalo ha sido de Amio Cajander, espero que cuando regresen de vacaciones dejen sus presente, ja,ja,ja.



Gracias por este regalo que dota al post de una gran imagen.

16 comentarios:

  1. Esta es la madre de todas las entradas.
    ¿Que andarás tramando?

    ResponderEliminar
  2. Dios mio, esto hay que leerlo por capítulos Senovilla jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Enciclopédico Maese Senovilla En-ci-clo-pé-di-co

    ResponderEliminar
  4. 2.000 post, con sus respectivos enlaces, en un sólo post.
    Esto debe ser algún récord seguro.

    Buen trabajo amigo.

    ResponderEliminar
  5. te he prepardo la nube de palabras de este peazo post (que lo merece)... y la verdad es que sales que ni "clavao"

    mira en este enlace de donde puedes coger el código por si lo quieres publicar aqui

    ResponderEliminar
  6. ¿Hay algún reto que te asuste? El trabajo veo que no.
    Un abrazo y felicidades por esas 2000 historias de vida.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre Logio, me gusta experimentar y comprobar si lo que leo de SEO es cierto o una Leyenda para Gurús.

    Toni amigo, por capítulos, etapas, amigos que ya no están, otros que llegaron, son años que no han pasado en valde.

    Amio, siempre sorprendiendo con tus regalos, gracias amigo, acabo de ponerla está muy "guay".

    Javier el mejor récord ha sido conseguir grandes amigos en esta aventura que me ha dotado de muchas alegrías.

    Fermín, como decían nuestras sabias abuelas, la sarna con gusto no pica, y esto lo he trabajado con mucha ilusión, llevaba un tiempo esperando este momento, hubiera querido completar la parte del 2.010, pero no quería cansar con tanto repaso seguido.

    Gracias amigos y de momento os adelanto que dónde mejor está funcionando el experimento es en Twitter pues allí van ya 6 seguidores nuevos, veremos lo que ocurre estos días y os lo contaré.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  8. Y menos mal que lo encontré...
    Grandes muy grandes tus pensamientos, lo mismo que tu corazón.
    Que disfrutes tus fiestas, que son las de toda España.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Un abrazo amigo Josete, ya sabes que lo haremos a tope.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, ¡2000 post! es impresionante.
    No entiendo muy bien el experimento, pero voy a hacer un rt...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena amigo. 2000 post son simplemente un .... bastinazo!!!

    Un saludo para la familia!!

    ResponderEliminar
  12. JRio, gracias y ya te comentaré el experimento.

    Javi, gracias amigo ya sabes que le cogí gusto a esto.

    Un abrazo para ambos

    ResponderEliminar
  13. Aunque super-mega-tarde. Felicidades por estas 2,000 historias. Sin duda cada una tendrá algo nuevo que aportar.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Deybi, lo mejor de todo es que tengo otras dos mil en la cabeza para contar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Que trabajo tan brutal, las 1999 entradas anteriores y esta monumental guinda!! (yo traté de hacer un repaso de los comentario de 300 entradas y lo abandoné ... así que me imagino que este repaso te habrá llevado meses!!)
    Y además calidad!

    Eres muy grande. Enhorabuena

    Salu2

    ResponderEliminar
  16. Gracias Markos, este post se ha convertido en un experimento muy complicado, pero que llevaré a buen puerto.

    Sin vosotros los lectores y amigos no hubiera escrito tanto y tanto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail