Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

24 de diciembre de 2009

Mensaje Navidad

Al final como siempre casi nos pilla el toro y no os puedo felicitar la Navidad, pero bueno los peques me dieron una genial idea, grabar un vídeo como suelen hacer ellos.

Así que sin más os dejo con este Mensaje de Navidad y que ojalá lo puedan pasar todos ustedes lo más feliz posible, las circunstancias personales de cada uno son muy variadas y distintas, pero en estos días el espíritu de la Navidad con su empatía hace que la felicidad de unos contagie con la de otros y esta a su vez con la de otros y así hasta los rincones dónde lo que por desgracia abunda es la tristeza, pero hasta allí llega ese deseo de felicidad, por algo es NOCHEBUENA.



Feliz Navidad amigos y gracias por aguantarnos un año más.

22 comentarios:

  1. Llegar a casa del trabajo y encontrar este tierno mensaje de amor y felicidad es toda una bendición para aquellos que estamos un poco tristes en estas fechas.

    Gracias por este hermoso regalo.

    Feliz Navidad y muchos besos para esos dos pequeños soles que tienes a tu lado, son maravillosos!!

    Un gran abrazo para toda tu familia,

    Con mucho cariño

    Pili :)

    ResponderEliminar
  2. Menudos estáis hechos.
    Ha salido genial.
    Que disfrutéis de la noche.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Eres grande y así cosechas...
    Que pases una buena noche familiar.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  4. Que tiemblen los Borbón!!
    Eso es mensaje navideño y lo demás panderetas!!

    Felicidad Alegría y Salud

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades a ti y a tu (encantadora) familia.
    Muchas gracias por compartir un video tan entrañable.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. feliz navidad sr. senovilla, porque con barba ahora le trataré de usted ;)

    y los chiquillos, para comérselos, encantadores :D

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso mensaje!!!
    Muchas, muchìsimas gracias!
    Ahora comienza la cena por aquì, nos leemos en otros momentos.
    Que Dios los Bendiga. Besos a los cuatro

    ResponderEliminar
  8. Esta noche me lo he pasado genial con mi familia como hacia años que no lo pasaba, pero lo vuestro es lo mas bonito que he visto esta noche.
    Un abrazo para vosotros senovilla.

    ResponderEliminar
  9. Ha sido una buenísima idea Jose. Gracias por compartir la cara amable del "día".

    Besos para Jorge, Lucía, Marta y para tí por supuesto.

    ResponderEliminar
  10. Precioso mensaje de Navidad. Me ha encantadoooo.

    Aunque llego siempre tarde y últimamente más porque no paro con el trabajo. Hoy que es Navidad no podía faltar para desearte unas FELICES FIESTAS para tí y esa maravillosa familia que tienes.

    Y dile a tu hijos que espero que a ellos les hayan traido muchas cosas Papa Noel, aqui sólo se han acordado de mi sobrina (me las pagaráaaaa).

    Un besazo muy fuerte y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  11. Una gran felicitación, me ha gustado mucho

    Feliz Navidad, para ti y los tuyos

    Abrazo

    ResponderEliminar
  12. Ha sido una gozada abrir el blog y encontraros allí a los tres.
    Gracias Jorge y Lucia por ese villancico. Os doy un besote muy grande.
    Yo esta noche también lo he pasado muy bien con mi familia.
    Un saludo para Marta.
    Que sigáis disfrutando de estos niños maravillosos, están en esa edad excelente que siempre los tenemos junto a nosotros,
    Después vuelan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Querido Seno y familia,

    que paséis una fiestas descansadas, alegres, divertidas, misteriosas, entrañables...

    ¡Feliz Navidad! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Llego tarde, lo siento, pero es que ahora estoy de okupa en el ordenador de mi hermano :)

    Muchas gracias familia, tambien os deseo lo mejor de lo mejor.
    Me ha gustado ese villancico, no le conocía.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Ah, claro, ustedes bien, porque no tienen una gata malcriada que les arruine el video!!, jajajaja.
    Se pasaron familia, está hermoso el saludo y emociona. Es tan lindo poder verlos y escucharlos. Los niños lucen encantadores, el padre desafina un poco, pero... jajajajaja.
    Muchísimas felicidades para todo el grupo familiar... ahhh, si quieren, el próximo video, lo podemos armar juntos, ¿qué opinan?

    ResponderEliminar
  16. Ha sido genial!!
    Felices fiestas y que sigais haciendo cosas así de ingeniosas ^____^'
    Estáis guapísimos, divertíos mucho, vale

    ResponderEliminar
  17. Lo considero uno de los más bonitos regalos en estas fechas. Mis mejores deseos para ti y tu familia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola... Llego un poco tarde.. pero me ha gustado mucho veros a los tres felicitar la navidad y cantando un villancico.. el aguinaldo será para otro año.. :-).. jjeje...

    Miles de gracias sois geniales.. un besazo para cada uno .. por supuesto contando a Marta... genial familia...

    Felices sueños..

    ResponderEliminar
  19. Aunque llego un poco tarde porque ya pasó el día de Navidad, no así el tiempo de Navidad... ¡Todavía faltan unos cuantos días hasta la noche de Reyes!

    ¡Feliz Navidad a ti y a toda tu familia!

    Me ha encantado tu felicitación, y me has hecho echar de menos, los tiempos en que se me echaba encima la Navidad y yo... ¡Sin tiempo para envolver los regalos!... Dejarse absorber, a veces, tiene su recompensa,una dulce recompensa.

    ResponderEliminar
  20. Sois geniales!!! aparte de encantadores, sobre todo esos niños :)

    Un biquiño enorme para todos y que seais muy muy felices :)

    ResponderEliminar
  21. Llego muy tarde, lo sé. Pero vaya mi felicitación para ti y los tuyos y mis mejores deseos para el año próximo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail