Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

4 de marzo de 2008

Para relajarse del Debate

Muchos políticos tienen la mala costumbre de prometer muchas cosas, tantas que cuando terminan la legislatura y vuelven a prometer la gente les llaman BOCAZAS.

Por desgracia es así en todos los países de este mundo mundial y son muchos los BOCAZAS que son políticos y muchos políticos que se ganan a pulso este apelativo.

Pero amigos, yo este de aquí, no se si será político, pero seguro que a BOCAZAS no le gana nadie.


Y siempre he deseado tener un colchón de agua, pero visionando este vídeo, la verdad creo que no me lo voy a comprar nunca (igual si me lo regalan me aguanto y lo trato con más cuidado que esta pareja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail