Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

10 de abril de 2009

HAGALO USTED MISMO

No sé si ustedes serán más hábiles que un servidor, pero aún dándoseme bien el realizar algunas chapuzas caseras, tengo una guerra con el bricolaje.

Hágalo usted mismo me dijeron en la tienda cuando compré aquella cajonera y la verdad es que necesité la ayuda de la mujer y la colaboración de los peques.

Hoy he comprobado en el siguiente vídeo que les dejo que les hay peores que yo.

Y es que te lo ponen muy fácil cuando te lo venden, pero luego en casa uno necesita repasar todos sus conocimientos científicos y hasta los espirituales para no perder la paciencia.

 

¿Qué amigos alguno de ustedes se lía aún más que el personaje del vídeo?

Etiquetas de :

Etiquetas de Technorati:

2 comentarios:

  1. jajajajaa pues sí¡¡¡ pánico le tengo yo a los montajes de bricolaje....como bien dices,, hay planos que ni los arquitectos llegan a descrifrar...
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo más gracioso es eso de hagalo usted sólo, pero quien me sujeta las baldas,ja,ja,ja.

    Saludos Moisés.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail