Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

5 de noviembre de 2009

Desnuda y esperando la lluvia

Ella quedó Desnuda, Despistada y Sentada esperando la lluvia.

image

Y la lluvia por fin llegó, que día, ella será feliz y yo un hombre calado hasta los huesos.

Mi amigo cuándo me mando esta foto me dijo, mírala que guapa, está desnuda como a ti te gustan, está descansando como a ti te gustaría y tiene una pose provocadora.

Terminaba el correo recibido con unas carcajadas en vez de su típico XXX, es que es algo pervertido el muchacho, pero consiguió sacarme una sonrisa y hoy la quiero compartir con los que de mente calenturienta entren en el buscador para encontrar a alguien desnuda.

9 comentarios:

  1. Sentada y bien espatarrada jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. No quería poner eso no vaya a ser que se llene esto de mirones,ja,ja,ja,ja.

    Un abrazo Jordi

    ResponderEliminar
  3. Mas que despistada, yo la veo muy atenta. ¡La muy descocada!

    Besucos.

    ResponderEliminar
  4. Abierta de piernas y con la boca grande, sin pelos y con los ojos saltones.

    ResponderEliminar
  5. Que lastima de unas gafas de sol je je

    ResponderEliminar
  6. Sara, si las piernas te parecen largas mira los pies.

    ResponderEliminar
  7. Ja ja ja, desnuda y mojada, algo más insinuante?.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos ojos tienes ¡para mirarte mejor! ...gracias amiga pero yo me quedo con mi Sol abdaluz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail