Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

18 de marzo de 2008

Elegido Hombre Feliz de España



Coca-cola se ha fijado en mi, acaba de sacar un estudio donde muestra el prototipo de HOMBRE FELIZ de España, y creo que ha dado en la diana…¿SERE YO?.

Según reza este estudio, los españoles dicen ser más felices cuando tienen entre 26 y 35 años (yo como me siento como uno de 26), están casados o tienen una pareja estable (aquí si que me encuentro y además muy a gusto), tienen uno o dos hijos (bueno en algún POST os les he presentado), no pasan apuros económicos ( no tengo problemas, algún día me tocará la primitiva) y residen en Aragón, Cataluña, Navarra o Extremadura (aquí estoy yo con todos los pamplonicas), esto es el retrato de la felicidad en España según dice COCA-COLA.

Además añaden que ser un hombre poco conocido es ser feliz (también me ajusto al perfil, por las pocas visitas).

El informe revela que la Salud, el amor y el dinero, son en este orden los factores principales para ser feliz (yo añadiría que me vaya bien la conexión…).

Y para finalizar el estudio, afirman que se es más feliz cuando se va de compras (me gusta mucho), celebrar los cumpleaños y la navidad (me lo paso bomba) y dormir la siesta (eso si que no lo perdono nunca).

Pues nada COCA-COLA, gracias por elegirme entre los hombres más felices de España.

2 comentarios:

  1. Joooé Senovilla....no sabías que eras de Navarra.....pero si mi familia materna es de Pamplona!
    Hace mucho que ya no voy por allí...pero guardo muy buenos recuerdos....las agotadoras javieradas hasta Sangüesa y el Castillo de Javier, aquellos veraneos en Lerín..los piperos...las deliciosas migas de la venta de Juan Pito...
    El pintor navarro, Emilio Sánchez Cayuela (Gutxi) era mi tío abuelo.
    Ya queda muy poca familia allí.
    Buena gente amigo Senovilla.
    Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Un saludico Guillermo.
    Ya supondrás que en San Fermines os tendré informados de la FIESTA.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail