Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

23 de enero de 2009

UN GALLEGO EN LA LUNA

Mi buen amigo Eulogio mañana, el domingo día 25 celebra un día muy especial en su blog y tiene preparada una fiesta apoteósica.

No amigos no celebra que hay un gallego en la Luna, que haberlo hailo.

Celebra que cumple un año su prestigioso blog y ha invitado a todos sus amigos a una estupenda fiesta donde no faltará de nada.

Buena música:

 

Seguro que corre algo de alcohol, sobre todo buen orujo gallego.

 

 

Y cuando termine la fiesta todos juntos vamos a cantar esta canción.

 

 

Y así sin más quiero desear desde aquí al bueno de Eulogio un feliz aniversario y que sean muchos años más los que nos deleite con su buen hacer y entretenimiento en las rondas blogosféricas.

Por cierto ha hecho extensible esta invitación a todos los lectores de este blog, así que amigos todos a Galicia que mañana tenemos una fiesta de Órdago.

10 comentarios:

  1. Le vistaremos, felicitaremos y le regalaremos algo.

    ResponderEliminar
  2. Caralludo el post.
    Gracias.
    No se si se irá la luz antes de darle a publicar comentario, hace un aire de cojones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Quien dijo fiesta.... jejeje , pues con lo que me gustan las reuniones, lo visitaré gracias por hacer pública la invitación.
    Abrazos y besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo, como ves aunque ando todavia hecho polvo, he comenzado a visitaros, es lo que mi madre desde arriba querra, visitare a Eulogiom este domingo, ah el video de ZP en la tv italiana es muy bueno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No se al final se va a quedar el garaje pequeño,
    y además va a faltar cabrito.

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo tomo un tren para Galicia y no llegar tarde a ver a un amigo feliz por su cumple, claro y por el asadito que hará, jjeje un saludo

    ResponderEliminar
  7. Apaga o Candil
    María chus chus
    apaga o candil
    que hai moita lus...

    Me has sorprendido Senovilla.

    Todos a Galicia... los delgados metan piedras en los bolsillos que con tanto viento pueden salir volando.

    ResponderEliminar
  8. ARREFÚ !!! ÁRDELLE O EIXO E MANDA CARALLO. Amigo Senovilla, te has superado.(lo del alambique estoy pensando en apropiármelo jajajaja).Este comentario, por cierto, va por la mañana porque a mi también se me ha ido la luz, vaya nochecita después de un día de alerta roja y tormenta.(a mi la tormenta me ha encantado,no he tenido curro jeje).Lo dicho,gracias por organizar esta fiesta para Eulogio. A él voy a felicitarlo ahora mismito. HEY CARBALLEIRA... JALISIA CALIDADEEEEEEEE !!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ahora no me puedo quitar la canción de la cabeza: "Hay un gallego en la luna, luna, hay un gallego en la luna, luna..."

    Qué cosas!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por estar ahí y el domingo todos nos vamos allí.

    Saludos

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail