Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

19 de octubre de 2008

JUEGO DE LAS PALABRAS

Bollicao ha tenido una gran idea blogosférica y consiste en hacernos pasar un rato divertido con su Juego de las Palabras.

Bollicao le pasó el reto a mi amigo el camionero que lo siguió con gran esmero e ilustración, este se lo remitió a un amigo del Norte que lo continuó con mucha pasión dando el testigo al hombre de los monólogos que muy bien lo bordó.

Y ahora me toca a mí seguir con este picante juego que he tenido que moderar y retocar por el público tan dispar que por acá se asoma a ver como nos va.

Así terminaba su parte Manolo:

Tras unos segundos admirándola, la rubia cerró la boca y dijo:
-esto tiene que verla Maruja- y salió a toda prisa del cuarto para llamar a la otra compañera, y a lo que Manolo metió más prisa:
-no tardes, que mientras estoy así no me llega el riego sanguíneo a la cabeza...-

Y yo lo continuo:

Manolo se estaba empezando a acojonar, se preguntaba ¿Por dios que le pasa a mi miembro?, nunca había tenido tal exaltación, lo notaba duro como un mástil.

Maruja, la rubia y la jamaicana no salían de su admiración hacía tiempo que no sonreían a boca llena con semejante varón.

Manolo entonces exclamó.-Pero cuando comenzamos la diversión, he pagado y no aguanto más la presión.

Maruja le dijo.- Manolo hoy te va a salir gratis así que comienzo yo con el revolcón.

La rubia y la Jamaicana se quedaron disfrutando del espectáculo viendo como su amiga Maruja subía y bajaba cabalgando sobre semejante badajo.

El tiempo transcurría entre suspiros de pasión, a Maruja hacía tiempo que un hombre no le hacía sentir y gozar como lo estaba consiguiendo Manolo.

Maruja llegó al éxtasis del placer, pero Manolo aún estaba como un toro y fue cuando la rubia y la jamaicana tuvieron que tomar una seria decisión.

Se presentaba una inquietante escena con dos mujeres pensando y otra descansando y el pobre Manolo con su palo en la mano.

marujagozosa                      mujersentada                 rubialibre

Continuará con mi amigo Eulogio si quiere seguir este juego tan gracioso y divertido que es simplemente un Juego de las Palabras.

10 comentarios:

  1. Juego gracioso de letras, de frases, de oraciones, y, sobre todo, de palabras, las tuyas, las que tú nos dejas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ya está.
    Continuado.
    A ti también te cito hoy para las 23:59 en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Magnífico "Juego de Palabras"!

    Como siempre, me he quedado maravillado!

    Gracias amigo por tu participación!!

    Veremos como sigue...!! Jajajajaja...

    ResponderEliminar
  4. mañana sigo el juego en el blog de Eulogio, tengo que leerla desde el principio, siguiendo la pista... ;)

    ResponderEliminar
  5. Por fin.... bravo, bravo, bravo por tí y por ese Manolo.

    ResponderEliminar
  6. Gracioso juego de palabras.
    Iré buscando hacia atrás y leeré desde el principio.

    Besos y buen día

    ResponderEliminar
  7. Hoy me adelanté porque aún no has pasado de página.

    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, vaya.... ingenioso en verdad. ;D

    ResponderEliminar
  9. jajaja Maruja que bien la pasas con Manolo

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail