Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

5 de agosto de 2008

MI AMIGA POETA

Y es que hoy voy a intentar presentaros en verso

a una buena amiga poeta

que merece la pena que visites por eso

ya que su blog está lleno de poesías

contando la vida, mostrando sentimientos

se lo pasa bien haciendo rimas,

mostrando  dulzura en sus versos

y es solo por eso que pido un deseo:

Que siga haciendo bellos versos

para los que un día soñamos con rimas

que mostraran nuestros sentimientos

pero nunca nos atrevimos a hacerlo en verso.

 

Os presento a NUBE VIAJERA que se ha ganado un lugar en los Blogs Imprescindibles de este lector, y no solo por sus besos de nube que deja siempre en los comentarios, ni tampoco por que me permita ser un poco poeta cuando la visito.

Se ha ganado un lector por que tiene un buen blog, donde expresa en poesía lo bueno y lo malo de la vida.

Visita cualquier POST de esta amiga que seguro te cautivará a cualquier hora del día.

.

.


Etiquetas de Technorati:
Etiquetas de :

6 comentarios:

  1. Gracias Senovilla por presentarnos a tu amiga, ahora mismo voy a ver su blog porque a mí me encanta leer poesías.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj pero Senovilla que yo ya conocía su blog, que yo también había entrado en él, ahora cuando he ido a conocerlo allí ví mi comentario, y tengo que decirte que, efectivamente, esta persona tiene un blog precioso, a mí me cautivó cuando entré. Muchas gracias por tu buena recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Es un honor para mi, que dediques esas palabras que me llenan de alegria, Dejar fluir el sentimiento hace envuelvan las palabras, se llena de magia cada momento atrapado.

    Te dejo mil besos de nube viajera, para ti y para todos aquellos que lleguen a tu espacio y por ende lleguen a descanso al mio.

    Nube Viajera! :) Gracias

    ResponderEliminar
  4. NUBE VIAJERA POR HOY Y SIEMPRE.. ES EL MEJOR REGALO Q ME HA DADO LA VIDA..
    LA AMOOOO
    JACP

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saber la pasión que sientes JACP, eso es que sabe transmitir bien los sentimientos.

    Saludos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail