Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

14 de junio de 2008

DIA BLOGGER SIN VERGUENZA

Cuando alguien realice una búsqueda en GOOGLE y salga este post, seguro que no entiende nada de nada, pero bueno aquí os lo explico aunque es un poco lío.

El amigo JIMMY que es un autentico enredador, consiguió con sus comentarios liar a TONI y entre los dos consiguieron también liar después a MANOLO y claro ahora ya no son dos, son tres los liantes que me han liado para que me meta en este nuevo lío.



Y aprovechando que mi amigo VÍCTOR ha dicho que hoy es el día del blogger, todos lo celebramos porque es una institución en esto de la blogosfera, y propuso una iniciativa en la que no pude participar y me da pena porque lo han hecho varios miembros de la cuadrilla y yo me he quedado fuera, así que para compensar y sin vergüenza, FELIZ DÍA DEL BLOGGER a todos.



Y claro esto no se queda aquí, todos vamos a pasar por el lío de los vídeos así que ya sabes GRACIELA, sin cruzar el charco pon tu vídeo y entra en este lío como lo va a hacer ROSITA, porque eso de poner a tu JONATHAN no vale amiga, la que tiene que salir eres tú y claro si tú te lías con este lío tu querida amiga PITUFINA también tiene que liarse y por cierto cuando termine los exámenes el amigo ALVARITO también.

Y he nombrado a estos, pero la CUADRILLA va en aumento así que los que vayáis recibiendo un comentario para que pongáis un vídeo vuestro, es simplemente para que os metáis en un lío como yo me he metido.

ALAN qué me dice JORGE que tiene ganas de verte en vídeo, le has caído muy simpático.

No te escondas EULOGIO que tú también te tienes que liar como los demás.

GATO WEBLOG, a tu niña le sacas bien guapa, así que ya sabes que tú también tienes que salir en vídeo.

Y los del EL RINCÓN DE OPAITO que también os podéis meter en este lío tan liante, da igual que salga el cocinero o el pintor o todos juntos, el caso es que os líe como a mí me han liado.

Y LETIZIO que no te vas a librar de que te liemos entre todos, prepárate y realiza tu grabación.

Y de momento no lío a nadie más que esto de poner vínculos también tiene su lío y el amigo GOOGLE también es capaz de castigarme por ABUSÓN y liante.

Bueno por el esfuerzo realizado, espero que me déis un voto en:

.
.

19 comentarios:

  1. Hoy me he conectado desde el centro comercial pirateando la señal con el móvil Wifi y pero si no tengo el enlace de youtube no lo puedo ver pero ahora estoy en casa. Ves como no pasa nada. me ha encantado conocerte aunque sea a través de un vídeo. Ahora me pillas tan emocionado que no me salen las palabras. A tus hijos ya los habíamos visto varias veces en acción pero a ti... no :-) Oye que encantado es un pedazo de regalo ya que el 19 de Junio es mi cumple. Espero que me hagas otro para ese día y tenéis que cantar cumpleaños feliz :-) (Es broma) Bueno si queréis.

    Oye que me habéis alegrado el día tan malo que he tenido por culpa de que se ha acabado la huelga. Mucho curro ya sabes.

    Adiós hasta el próximo :-)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que todos los que formais la llamada cuadrilla sois gente fabulosa, oye por cierto veo que compartes conmigo una afición, la acuariofilia, desde hace más de 10 años poseo un trozo de natureleza del Amazonas. Lo dicho gente así que no falte nunca.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Josete, me alegro de que compartamos la misma afición, ya haremos algún POST con peces...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Senovilla que muchas gracias por poner el vídeo y perdona por la insistencia, quería conocerte aunque fuera a través de un vídeo. :-)

    ResponderEliminar
  5. Si señor, estamos hechos unos sin vergüenzas en el buen sentido de la parabra.
    Buen video senovilla, pero has contado con dos actores de primera, jeje.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Que no había llegado yo hasta aqui!
    ¡Yo me muero de verguenza!
    ¡Esto no te lo perdono!
    A ver mañana lo que hago, a ver.

    ResponderEliminar
  7. Que par de vídeos tan fenomenales Senovilla, sin duda uno de los más sueltos a la hora de hablar, pero no vale que tu estás con los niños para apoyarte en ellos!! (Es broma)

    Me han gustado mucho los dos, un saludo y me alegro de haberos conocido a todos.

    ResponderEliminar
  8. Ok. Te tomo el testigo. A ver si mañana puedo grabarme, y si no, será esta semana.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. La solidaridad Senoivilla...¿a que es bonita?...jejeje.

    Como dicen por ahí arriba...contanas con el brad pitt y la angelina como actores principales hombre!!!...jejeej

    ResponderEliminar
  10. excelente,me e sentido muy orgulloso de ti y de tus hijos,te doy mis felicidades y acabao de levantarme me as dao una alegria mañanera,un abrazo

    ResponderEliminar
  11. muchas felicidades, y ¡Ole tus Huevos! por grabarte en video y salir felicitado a todos. Saludos y a seguir como siempre.

    ResponderEliminar
  12. José te cuento por si no sabes:
    Argentina es un país muy extenso, yo vivo en Córdoba, pero en la provincia. Aquí la energía eléctrica es de mala calidad desde hace 2 años. Es así, que pongo para ver el video y la PC se apaga. La pecera es pequeñita, casi no funciona; el lavarropas o lavadora junto a la PC, la heladera o refrigerador se corta la PC.
    La heladera la tenemos encendida todo el día, SI PLANCHAS ay de nosotros!!! no imaginas las luces (son de bajo consumo) parece un Cabaret!!!, mi PC o CPU es viejísima, la energía no me ayuda y no creo que se resulva por mucho tiempo. He realizado como tanta gente la correspondiente denuncia y nada. Muchas oficinas en verano apagan los aires acondicionados para poder trabajar con las COMPU...en fin dijo Serafín, te las arreglas como puedes.
    Jimmy cómo que te alegras por el fin del paro!!! jajaja éste joven es un atorrante!!!.
    José amigo, acá podríamos hacer entradas a cada rato contando lo que sucede, estamos agotados. En BS AS no se nota porque es la capital, pero en las provicias viene todo muy mal...el paro lleva 3 meses, Paro del Campo, Paro de los Transportitas, lo que conlleva que los negocios no vendan nada, la comida cuesta más que en Europa y los EEUU...los argentinos deberemos hacer un gran debate de a quién les regalas tu voto.
    Mis besitos y abrazos para los 4!!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos vosotros que soís los que me habéis obligado a salir en vídeo..:--))

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Tus crios impresionantes!!!... Los veo ya mismo haciendo sus pinitos en la Tele :)

    Un saludo y buena idea esta de verte "en directo".

    ResponderEliminar
  15. PUES SI OS VAIS A PONER ASI, YA GRABARE HOY UN VIDEO QUE PARECE QUE LA COSA SE VA ANIMANDO, YA HE SACADO A JONTHAN DEL "ARMARIO" JEJEJEJE MAÑANA SALDDRE YO, LO QUE PASA ES QUE AYER NO TENIA MUCHOS ANIMOS, PERO COMO HOY YA PARECE QUE SE VA SOLUCIONANDO TODO ESPERO PODER HACERLO, YA SABEIS, MAÑANA OS LO PONGO. NESITOS FAMILY, POR CIERTO UNA COSA MUY IMPORTANTE, QUE NIÑOS MAS GUAPOS Y RESALAOS TIENES LEÑE

    ResponderEliminar
  16. Jo Senovilla, muchisimas gracias por nombrarme, y sobre todo por nombrar a mi hija, es la niña de mis ojos, no he podido ver bien el vídeo en el curro, lo veré con calma esta noche en casa, por supuesto superaré mi verguenza y publicaré, POR FIN! mi cara en internet, un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Perdón por el retraso, por fin he podido verlo, muy guapos tus hijos, me ha encantado el coche de formula 1, y también encantado de conocerte en persona (virtual), un saludo y un abrazo a tus hijos.

    ResponderEliminar
  18. Lol, yo recién me entero, pero bueh ... ni modo, más vale tarde que nunca, feliz dia del Blogger sin verguenza :D.

    Éxitos y adelante.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail