Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

20 de febrero de 2008

El Viaje de Argos



Aquí está, ya tienen su número 0, comienza EL VIAJE DE ARGOS.

Se trata de un número experimental que, si todo va bien, dará paso a la publicación mensual de esta revista.

El Número 1 nacerá a mediados del mes de marzo, si dios y las circunstancias lo permiten.

Mientras tanto, el ejemplar de febrero, llega cargado de artículos interesantes, desde un recuerdo a los pioneros de la aerostática, o los diversos cronovisores que han sido imaginados, hasta referencias a armas antiguas y viejos automóviles de vapor.

A ellos les gusta que se llame blogorevista, EL VIAJE DE ARGOS y te encuentras ante un híbrido de revista tradicional en papel y las publicaciones que han decidido utilizar Internet como vía de difusión.


Ha nacido como no podía ser de ningún otro modo del impulso de CARLOS 
CANALES y JESÚS CALLEJO, dos de los célebres miembros de LA ROSA DE LOS VIENTOS DE JUAN ANTONIO CEBRIÁN, programa de radio de referencia en España y de las sugerencias de ALEJANDRO POLANCO , autor de Herejes de la Ciencia, Tecnología Obsoleta y La Cartoteca.


Con EL VIAJE DE ARGOS pretenden mantener una publicación mensual gratuita, editada por Blasini Asesores Comerciales, S.L. (Grupo Medusa) y financiada por medio de publicidad que recoja tanto artículos de historia, ciencia y tecnología o leyendas y misterios de los tres autores citados, como otros trabajos de colaboradores y, también, de sus lectores.



Por cierto, si alguien se pregunta por la razón de este nombre, EL VIAJE DE ARGOS, no tiene más que investigar un poco.

Una pista: Argos, gigante mitológico de los cien ojos que todo lo veía. O, también, Argos, el constructor del barco con el que los argonautas viajaron buscando el vellocino de oro. Igualmente, Argos, constelación austral que recuerda en los cielos las aventuras de Jasón.


¡Feliz viaje en esta nueva aventura que acaba de empezar!Tendreís todo el apoyo de este humilde BLOG.

FUERZA Y HONOR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail