Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

12 de noviembre de 2009

Masturbarse para salir de la crisis

Sí amigo a raíz de esta noticia sobre Masturbarse de Aburrimiento hoy nos llega otra con el mejor humor del Gobierno.

 

Estas son las claves para salir de esta crisis, pena tener ya una edad considerable para no poder asistir a las mismas, igual aprendemos algo.

Los meses siguen pasando, la crisis no se cura, pero siempre le queda a usted aprender a Masturbarse por gentileza de los Progresistas, sólo deseo que sean clases en CABINA no vaya a ser que las hagan en grupitos y luego pasa lo que pasa.

Que pasen un buen día y si aprenden mucho en el curso luego no me dejen un comentario para intercambio de pajitas, ya les digo que aquí tenemos una edad avanzada para estas tonterías progresistas.

10 comentarios:

  1. que bueno el video...es magnifico..y es que claro como no hay cosas importatntes que tratar en este pais pues desviamos la atencion conestas historias...vaya tela..no salgo de mi asombro con este gobierno...un saludo amigo...

    ResponderEliminar
  2. Me , yo tambien he puesto una entrada sobre la polemica que suscita la campañaña de educacion sexual en Extremadura, pero tu post es buenisimo.

    Y otra cosa, nunca se es mayor para asistir a clases como estas...

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  3. Te he enlazado a mi post, espero que no te importe...

    Ademas te voy a compartir por el twiter.

    Un saludito de Manolinvicio.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ays!... quien pudiera, lee mi entrada porfa.

    ResponderEliminar
  5. Malonvicio estás en tu casa, y ahora te veré en Twitter.

    Manolo voy a verte.

    Gracias a todos por estar ahí.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Sí, te digo lo mismo que a Opaito en el vínculo, que cada cual crea o vea lo que quiera en estas noticias, en Andalucía también se practica.

    Que se ha buscado el lado lujurioso de la misma es cierto, pues 14000 para mariconadas duelen en un estado caótico y en crisis, y sobre la educación sexual es bueno que educar, pero enseñar para que valen las bolas chinas igual es demasiado presuntuoso.

    Mira Logio, los proges tienen un gran problema y es que en lo humano y natural no pueden imperar sus ideas, tú como yo y como muchos hemos descubierto nuestra sexualidad con una polución nocturna (hablo de varones) y nadie tuvo que descubrirnos nuestro cuerpo, nuestro miembro nos descubrió a nosotros.

    Que estaba mal lo de antes como decía Jordi que te amenazaban los curas con quedarte ciego, bien cierto es, que está mal lo de ahora que te quieren enseñar a machacartela puede pasar, pero que encima sea con guasa y mis impuestos y los tuyos por ahí no paso.

    Educación Sexual toda la que quieran y haga falta, educación en lo natural y humano eso está en otro lugar y no en la política y al igual que por mucha educación a la ciudadanía que quieran imponer a nuestros jóvenes, ellos será siempre libre de pensamiento y por mucho que les enseñen técnicas de masturbación, sólo ellos pueden descubrir su cuerpo.

    http://www.lavozdigital.es/cadiz/20091028/sociedad/bolas-chinas-sindicales-20091028.html

    Si, tú tienes difícil algunas cuestiones con los peques como buen padre al igual que yo, creo que si encima añadimos este cachondeo mejor les regalamos a los niños por navidad el Kamasutra en versión vídeo y con una/o muñeco hinchable para que practiquen.

    Un abrazo Logio.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail