Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

4 de abril de 2008

Para mis Hijos



Quiero dedicar esta imagen a JORGE (casi 6 años) y a LUCÍA (casi 5 años), por lo buenos que son y por lo bien que juegan juntos al AJEDREZ, cada vez que les veo se me cae la BABA literalmente y me hacen sentirme muy orgulloso de ellos.

Tendré que hacer un POST sobre las maravillas de este estupendo JUEGO, con el cual además de aprender, disfrutan.

Besos Jorge y Lucía, y ahora cuando lo publique me preguntaran ¿quienes son esos niños?, ¿somos nosotros?, ¿porque estamos ahí?, pues no se nos parecen, pues yo quería blancas... y así un buen rato que será divertido hasta que se acuesten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail