Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

5 de febrero de 2008

Medidor Orgánico de Web

Os presento un medidor orgánico para evaluar vuestra WEB, la verdad es que está muy logrado y es bastante orientativo de cómo está valorado vuestro sitio en la Red, si este fuese cosiderado como una planta.

Lo cierto es que deprime un poco al principio (y a veces a diario), después según van desapareciendo ciertos insectos que no os voy a desvelar, la cosa cambia y te anima.

Disfrutar de este medidor y no seáis tan malos de ver como van otras WEB, quizás os sorprenda…



6 comentarios:

  1. Es interesante, pero no entiendo que significa una planta u otra ni los colores. Es un poco aseptica en ese sentido la web no?

    ResponderEliminar
  2. Al principio me deprimía comprobar como mi blog estaba con más de 10 moscas, ahora solo entran 2 y espero que desaparezcan...
    Tengo otra web, que sale la planta en color, pequeñita pero con ramificaciones.
    Creo que se fundamenta en las visitas e importancia de la web en la Red.
    Hay algunas páginas que nos parecen muy buenas y ves lo que sale y te da que pensar, en cambio hay otras que alucinas con las plantas que salen.
    Y por cierto opino como tú. es aseptica y deprimente...

    ResponderEliminar
  3. pues yolo veo estupendo..jajaja
    lo que me rio con los que vacilan de web

    ResponderEliminar
  4. pues yolo veo estupendo..jajaja
    lo que me rio con los que vacilan de web

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una mosca volando alrededor de mi planta. ¿eso que significa?.

    ResponderEliminar
  6. Es algún error de htlm en el título, por culpa de alguna ñ o acento, os recomiendo la visita a un post muy interesante de Vinagre asesino que habla de los errores de código.

    Saludos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail