Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

24 de agosto de 2008

UN GUIÑO PARA MIS AMIGOS

Con ayuda de mi marido os voy a hacer un Post como Guiño por las felicitaciones recibidas en mi cumpleaños.

Rosita cuando sea tu boda no se te ocurra invitar a Jose, le conozco muy bien y es capaz de liarte una como esta de aquí abajo.

María para ti he elegido este vídeo que está muy bien y es gracioso para que veas lo fácil que es pasarlo bien, con esta familia que tengo lo paso fenomenal, Jose un auténtico bromista y  mis peques, qué te voy a decir de ellos.

Para todos los del Rincón de Opaito que siempre sois muy gentiles con esta familia y os portáis muy bien con todos nosotros he elegido este vídeo que me río mucho con él por que Jose tiene mucho peligro cuando va a un buffet libre.

Me habéis hecho un regalo muy original y me ha gustado mucho, la verdad es que da gusto tener amigos en Internet.

 

Este se lo voy a dedicar a Jimmy que me imagino no tendrá tantos problemas a la hora de ponerse el traje de baño en la playa.

Me dice Jose que ponga que el de la silla no es un BUZO, que debe ser alguna broma de las que se traen en la Cuadrilla, pero esta vez a mí me pillan descolocada.

 

Y este que ha insistido Jose en que lo ponga se lo voy a dedicar a Graciela, mujer muy dulce donde las haya y que la verdad se porta con mis hijos de maravilla y con todos nosotros.

Te lo pongo con mucho perfume y lleno de chuiks, me ha encantado tu regalo amiga.

Me quedan Fermín, Danibai, MuchaManolo y a los que aún no han comentado que dice Jose que es normal que igual comentan otro día, pues a todos ellos también se lo dedico, les pongo este vídeo para que no sean tan flojos como el risitas.

Espero que os gusten los vídeos y hoy otro día que he tenido a Jose liado con nuestras cosas, así que hasta mañana no disfrutaréis de sus post.

.

.

11 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Estos días he hecho la ronda de los blogs un poco por encima porque tenía mucho trabajo, y al ver el post de Marta, ni me imaginé que era tu mujer!! Madre mía madre mía. Ya lo siento por el despiste, espero que lo pasárais genial, y muchas felicidades atrasadas para ella. (Sinceramente, al ver la foto pensé que era una modelo o algo así!!)
    Abrazos para toda la family!!

    ResponderEliminar
  2. Primero que todo, muchas felicidades, espero que haya sido un dia muy especial, tu blog hermoso, me encanta el banner que usas, los niños son bellos, esa nena tiene la mirada de angel, bendiciones.

    Un abrazo, te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Marta por el vídeo. Jose sabe bien que me gusta mucho Mr Bean. Este vídeo no lo había visto o al menos no lo recuerdo. Es una forma muy original de ponerse el bañador. Yo no hubiese tenido problemas por eso. No tengo vergüenza ni la he conocido je je je...

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por el video marta, me alegro que lo pasarais bien y verte postear!!!! pero que digo, si hasta Jonathan se anima y a hecho un blog, pero en fin, muchas gracias por el video de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  5. por cierto, no creo que tenga tanto peligro en una boda jejeje

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Marta, me he llevado una sorpresa al ver que nos has dedicado a cada uno un vídeo, y a mí me ha encantado el que me has regalado, me siento identificada porque soy más infantil que mi niña jajajaja.

    Me alegro mucho que tengas unos niños y un marido tan maravillosos y tan divertidos, pero también me alegro mucho que hayas hecho un post en el blog, de verdad, me he llevado una grata sorpresa. Muchísimas gracias Marta.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias marta. Ha sido un placer conocerte. Bueno...intentaré no ser flojuelo como risitas, pero es que con esta calor...
    Un abrazo familia.

    ResponderEliminar
  8. Marta estoy matándome de risa jajaja, has realizado una entrada genial, son dos actores que dices ¿son o se hacen?, como los de Tonto y Retonto. Me imaginaba a David en la playa, pobre Rosi, ROSI NADA TE VA A PASAR!!! jajaja y si pasa qué!!! y José Sacristán (así se llama el Perro Verde) me muero, me muero de la risa, excelente!!!, mi vida creen que eres una modelo o una artista, Jimmy (David) dice que te pareces a Letizia y también a mí me ha dado por verte muy parecida o ella se parece a tí. Has pasado un buen día junto a los niños y José, espero que así sea!!!, besos y nos vemos en cualquier momento!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos vosotros, me lo habéis hecho pasar muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por acordarte de nosotros Marta, a ver si te vemos más por aki... que el mundo es un pañuelo!! jajaja el risitas flojo? ...más que un muelle de guita jajajaja un besote!!

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail