Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

31 de marzo de 2008

Entierro On Line


Como siempre, algunas noticias nos sorprenden, primero por lo originales que son y luego porque su utilidad puede ser algo imprescindible para esta sociedad tan GLOBALIZADA,esta vez vamos a hablar de los entierros on line o también llamadosFunerales "pay-per-view" .

Se van a poner de moda los entierros en directo y sus funerales vistos por PAGO POR VISIÓN.

Según informa THE GUARDIAN, el crematorio de SOUTHAMPTON, cobrará unos 95 euros por este innovador servicio de retransmisiones on line de los funerales e incineraciones que celebren.

Colocarán una cámara y desde allí transmitirán todo el acto del entierro por internet, además ofrecerán un DVD para tenerlo de recuerdo. Al contratar este servicio, entregarán las contraseñas a la familia del difunto, para que puedan enviarlas a los amigos y familiares que no pueden estar de CUERPO PRESENTE en el acto.

Los detractores, como siempre ponen pegas, que si es un negocio, que si es macabro…

Yo lo veo con muy buenos ojos, hemos de aprovechar las nuevas tecnologías para mejorar nuestra vida, muchos amigos y familiares cuando pierden a un ser querido no pueden asistir al entierro, no veo cual es el problema en poder visionarlo ON LINE y como blogger, no estaría mal que cuando fallezca, ojala dentro de 100 años, mi funeral se pudiera poner en el BLOG como mi último POST, así en los mensajes pondrían las condolencias digitales…

2 comentarios:

  1. Ahora que hablas de entierros... ¡¡qué fuerte la noticia esa que decía que una empresa quiere lanzar las cenizas humanas en la luna!!

    Imaginate dentro de X años que una civilización encuentre restos humanos en la luna, se volverían locos, jaja

    ResponderEliminar
  2. JA,JA, me imagino a esa civilización :):).
    Y tienes lo de convertir las cenizas en diamantes, para llevarlas en el dedo, imaginate que te quedas viudo y a tu nueva nóvia la regalas un anillo con las cenizas de tu mujer...esto es para verlo...

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail