Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

15 de febrero de 2008

Más Censura en China

China ha prohibido la venta de audiovisuales que contengan misterio y horror, es una medida con la que se pretende proteger el desarrollo psicológico de niños y adolescentes, es sin duda la noticia TRISTE DEL DÍA.

Esta decisión ha sido tomada por la Administración Estatal de Prensa y Publicaciones, que ha emitido una circular en la que ordena una campaña contra las "historias de ficción y personajes de aspecto extraterrestre, ideados con el único objetivo de causar terror".

En este comunicado, ordenan la retirada de todos los productos que hagan referencia a la ficción y terror.

Alegan que todo esto lo hacen por los niños, dicen que no son productos adecuados para ellos.

En Pekín, el año pasado ya ordenaron quitar de la venta las revistas de fantasmas, poniendo de escusa que las mentes de sus jóvenes se podrían ENTURBIAR.

Esta prohibición surgió por el éxito de una revista llamada NOTA DE MUERTE, dedicada a una Leyenda Urbana en la que si un lector escribía el nombre de alguien, este fallecería pronto.

Ya tienen censurada la TV china, ahora quieren censurar más y que no llegue a su juventud ningún DVD con temas de ficción o terror.

Es esta una segunda campaña por controlar a la población un poco más, antes lo hicieron con los productos eróticos, que desaparecieron de la radio y la televisión, llegando a cerrar más de siete emisoras de radio por no cumplir la censura.

Y luego hablamos muy bien de CHINA, hay que ver a que extremos están llegando para tener un dominio absoluto de la población, la tratan peor que a un rebaño de ovejas.

No me extraña que sus emigrantes sean CERO PATATERO, quien va a querer emigrar a un país que va hacia atrás como los cangrejos.

PARA QUE NO SE ENFADE EL GOBIERNO CHINO, NO QUIERO PONER UN VÍDEO ERÓTICO, TAMPOCO SE LO VOY A PONER DE FICCIÓN CON EXTRATERRESTRES, Y DE MIEDO POR SUPUESTO QUE TAMPOCO.

SOLO ME QUEDA PONERLES ESTO A MIS AMIGOS DEL GOBIERNO CHINO, espero que no me lo censuren…

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail