Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

5 de mayo de 2008

Graciela te Mando una Rosa



Querida amiga GRACIELA, todos tenemos días raros y muchas veces pensamos que para que nos habremos levantado, disgustos nos llevamos muchos, yo ayer mismo me llevé uno, que te lo puede decir JAVI pero me duró media hora, ya que tengo una nota puesta en el ESPEJO del baño, y cuando estoy cabreado voy y la repaso.

Dice lo siguiente y es efectivo 100 %:

- Hay al menos DOS personas en este mundo que morirían por ti y darían su vida sin pedir nada a cambio.

- También hay unas QUINCE personas en este mundo que te quieren de alguna de las formas conocidas.

- Si alguien te odia, no lo dudes, lo hace porque en el fondo quiere ser como tú.

- Tu sonrisa trae consigo la felicidad de los demás, hasta la disfrutan tus enemigos.

- Sabes que todas las noches alguien piensa en tí antes de irte a dormir.

- Y sin duda eres un MUNDO MUNDIAL para alguien.

- También eres una persona especial, única e inimitable.

- Siempre hay alguien, y aunque tú no lo sabes que te ama.

- Cuando pienses que el mundo se ha vuelto contra ti, relájate y comienza de nuevo a leer la nota que tienes en el espejo, verás el mundo de otra manera.

- Siempre recuerda los cumplidos que recibes, pero olvida los comentarios ofensivos, esos no merecen la pena ser recordados.

- Cuando estés leyendo esto en el espejo, recuerda que el que te lo escribió pensó en ti.

- Los grandes amigos no se pierden nunca por pequeñas disputas, si se perdieran sería porque no eran amigos, y mucho menos grandes.


Y como te decía amiga, te dedico este POST para los días malos que todos tenemos.

Yo lo tengo en mi espejo, ponlo donde tú quieras, porque FUNCIONA DE VERDAD.

6 comentarios:

  1. Y yo me añado a esta dedicatoria.
    Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  2. SOY MARTA, lo que cuenta JOSE es verdad, tiene la notita en el cuarto de baño, junto al espejo.

    ResponderEliminar
  3. pues que tenga cuidado y no las lea mientras se afeita... puede ser peligroso.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. José recién veo esta belleza!!! muchísimas gracias precioso, lo tengo a Manolo ahí...había hecho un post retonto que me costó muchísimo, buscar las imágenes...leí en lo de Manolo algo y creí que se había enojado conmigo por cargarlo tanto!!!, lo eliminé!!! qué pavota. Tengo días como cualquier persona, hay muchos que la pasan muy mal...se me juntaron varios sentimientos y me explotó la térmica!!! JAJAJA. Gracias mi amor (Marta es una forma de decir!!!) y lo voy a publicar.
    Gracias a todos, me estoy divirtiendo a lo grande!!!

    ResponderEliminar
  5. José ese link JAVI es un blog de Javi Vinagre???

    ResponderEliminar
  6. No es Javier Sanz de Historias de la Historia.
    Saludos

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail