Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

19 de junio de 2008

EL 100 EN BLOGALAXIA



Para un humilde blog como el mío, donde posteo por hobby, expresándome libremente sin pensar lo que puedan pensar los demás, viendo el mundo a mi manera y sobre todo poniendo siempre el corazón, ver que mi blog está el número 100 es todo un honor que quiero compartir con los que me leen.

Si miro mis estadísticas, que es como mirarme la barriga veo esto:

Senovilla blog es la palabra que más se ha usado para entrar aquí.

Que el 8’41% de visitas son de tráfico directo.

Que el 41’44% de visitas son de web de referencia.

Y que lo que menos me importa es que GOOGLE me envía con su buscador el 50’15 % de visitas.

Me consuela que la cosa esté equilibrada y lo que más me gusta son las visitas de web de referencia, lo del buscador, veo que deja visitas pero muy pocas lecturas, que al final es lo que busca un buen blogger.

Quiero compartir con todos vosotros este honor de estar entre los 100, porque sé que ha sido gracias a vuestros vínculos y lecturas comentadas de este siempre vuestro humilde blog.



Gracias a todos.
.
.
.

11 comentarios:

  1. te lo tienes bien merecido amigo, felicidades

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, te lo mereces. Me encanta el tema ese, me recuerda a el padrino.

    Saludos.

    PD. Yo en el ranking ese ni aparezco XD. A saber en que puesto andaré que ni se encuentra...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, el buen hacer y la dedicación siempre se premia.
    Lo dicho, te lo mereces.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. El el puesto de la CUADRILLA estas el primero :-) Felicidades!! Espero que algún día te atrevas y te cambies a Wordpress ja ja ja ...

    ResponderEliminar
  5. Tienen razón, te lo mereces porque te curras cada una de tus entradas amigo, seguirás avanzando.

    ResponderEliminar
  6. Tu esfuerzo ha sido recompensado
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Recuerda que muchas de esas búsquedas de Google, serán búsquedas directas de tu blog... alquien que no recuerda exactamente la dirección y que te busca en google...

    Eso también está muy bien, aunque sea a través de google, lo que buscan es tu blog y a tí :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Y como es posible que sin usar SEO hayas llegado tan lejos en tan poco tiempo, alguien me lo puede explicar.
    Posteas un montón, a veces demasiado, pero bueno, merece al pena leerte, por que la calidad suele ser alta, lo que no comprendo es como te has posicionado tan bien con tan pocsa visitas, ME LO ACLARAS O ALGUIEN LO SABRA, los pequeños lo tenemos siempre muy mal, nadie nos enseña

    ResponderEliminar
  9. Felicidades. Pero mereces estar más arriba, este es un buenisimo blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones José!!!, le pones corazón al blog, llegarás a los primeros puesto amigo mio, mis besitos y
    !!!B
    R
    A
    V
    O!!!!

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail