Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

11 de febrero de 2008

La Aldea Irreductible


Javi Peláez, ha recibido el mejor homenaje que puede hacerse a su trabajo, ser comentado en el programa de Radio la Rosa de los Vientos de Juan Antonio Cebrián.


Descubrí su blog, buscando gente Rosaventera ya que seguro que tendrían algo bueno que ofrecer, y cuando vi su maravilloso trabajo en los PASAJES DE LA HISTORIA en vídeo, rápidamente dije, esto es muy bueno, es uno de los mejores homenajes que se pueden ofrecer a nuestro amigo Cebrián.

Poco a poco fui descubriendo a ZUMACAYA, GUILLERMO, NORMA REYES y ALIORAMUS, unos fenómenos haciendo PASAJES DE LA HISTORIA en vídeo.

Son “QUINCE” los PASAJES DE LA HISTORIA PUBLICADOS, y los he recopilado en mi web personal, para que sean difundidos:

Hoy al leer el Post de:

LA ALDEA IRREDUCTIBLE me he emocionado de alegría por JAVI PELÁEZ, forofo del saber y buen hacer con un blog estupendo, y sabida su admiración y respeto por Cebrián se que esta mención en la Rosa de los Vientos le ha hecho mucha ilusión, y desde aquí espero que le haya dado fuerzas para seguir deleitándonos a todos con sus maravillosos montajes de los PASAJES DE LA HISTORIA DE JUAN ANTONIO CEBRIÁN.

Os recomiendo que paséis por su blog, ya no solo por este hecho concreto sino por el gran trabajo que realiza en el, donde pone mucho esfuerzo por agradar y llena sus páginas con mucha cultura y saber.

FELICIDADES JAVI, espero con ganas otro pasaje….

Recordar desde aquí también a ZUMACYA, GUILLERMO, NORMA REYES Y ALIORAMUS que también son estupendos creando PASAJES, y que gracias a ellos son ya 15 los PASAJES que tenemos en la colección HOMENAJE A CEBRIÁN.

3 comentarios:

  1. Eres un fenómeno... en serio, amigo...

    Hace apenas 2 minutos, Funfrock el webmaster de partiendodecero.blogspot.com me acaba de regalar 4 logos para mi web...
    El amigo es una máquina del photoshop y por su cuenta, me ha enviado unos regalitos en forma de logo de cabecera...

    Por otro lado, tú... que me tratas increiblemente bien por todo internet...

    Lo cierto, es que da gusto formar parte de esta comunidad rosaventera, donde encuentras gente tan alucinante como vosotros.

    Un saludo, amigo

    ResponderEliminar
  2. solo el profe pudo conseguir gente tan excecional como vosotros,muchisimas gracias por estara ahi. Un saludo de una rosamentera con una antiguedad de dieciseis años.Olga

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail