Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

29 de mayo de 2009

Un mundo nuevo llamado Internet

Nuestro amigo Toni lanza una pregunta que en un principio debería tener una fácil respuesta pues todos sabemos que es Internet, pero quiere que se lo digamos con nuestras palabras, para ver si es posible que alguno de nosotros seamos capaces de definir tan inmenso concepto.

Pues bueno, me gustan los retos y me lanzo a contestarte amigo, y espero ser lo más irónico posible:

Para empezar el concepto de Internet va ligado a todas las nuevas tecnologías y avances informáticos, ya que sin estos, no hubiera llegado a prosperar y tener tanta aceptación como lo ha hecho.

Así que si no tienes un buen PC y una buena conexión, nunca sabrás de verdad lo que es internet.

En el ámbito cultural, ya puedes ser todo lo torpe que te puedas imaginar, que sólo necesitas saber usar un buscador y serás un Superdotado en cualquier materia.

Si eres estudiante ya no tendrás que buscar en esos gordos libros que siempre había en cualquier hogar, con un clip encontrarás miles de vídeos y tutoriales que harán que superes los exámenes más difíciles, pero acuérdate de que tienes que tener un buen PC, una buena conexión y ahora le añadimos una impresora.

Si eres profesor lo vas a tener mucho más fácil para pillar a tus alumnos que copian cuando te presentan trabajos que no son de su cosecha.

Si eres un currito aquí en Internet podrás saber todo lo que hace tu jefe en su vida personal, buscando sus fotos más comprometidas en cualquier red social.

Si eres un jefe, igual pillas gracias a Internet a ese desalmado que casi arruina tu empresa por sus bajas injustificadas o noches de fiesta sin justificación.

Si estás en paro podrás disfrutar del mejor cine online y lo último del momento musical acordándote de los que gobiernan y ver como te tienen abandonado en el sofá.

Si buscas novia, novio o ambos aquí encontrarás no una, cientos, que estarán dispuest@s a  todo y que alguna vez te pedirán que pagues por sus servicios, pero nunca reconocerás que haces la noche como ell@s.

Si deseas venganza por amor también aquí te podrás desahogar colgando aquella vez que grabaste en vídeo una noche de pasión, con la suerte de que no te pillen y te manden a chirona, pero no importará por que el Gobierno Socialista ha dicho que pondrán WIFI en las cárceles de toda la nación.

Si lo que buscas es amistad, este es un buen lugar, Internet tiene para ti todo tipo de amigos que te puedas imaginar, el embustero, el cobarde, el que te quiere, el que te odia, el que te maltrata o le gusta que le maltraten, el egoísta, el sincero, todo tipo de amigos que como te digo te puedas imaginar, con la ventaja de que en Internet nunca te pedirán dinero y si lo hacen les dices que no tienes cuenta PAYPAL y que no te fías de la Red.

Para que todo esto vaya teniendo sentido y comprender bien lo que es Internet te hace falta añadir al potente PC, la buena conexión y la impresora, una cámara WEB.

Si eres un exhibicionista y te gusta que te vean con tu estupenda cámara disfrutarás como un enano enseñando a todo el mundo tu cara y a unos pocos tu cuerpo.

Pero es mucho más Internet, si lo que te gusta es mirar, siempre encontrarás a alguien que le guste mostrarse, vestido, desnudo o haciendo el ganso.

La música, es un problema con unos altavoces tan malos, vamos a añadir al lote un buen equipo de sonido, así que como ya tienes buen sonido en la habitación, ¿por qué sufrir con ese viejo monitor?, y es que en Internet es imprescindible tener un maravilloso monitor de alta resolución que por cortesía de este post lo vamos a añadir a tu lote tan especial.

Si te gusta reírte de esos miserables que te cobran un CANON muy LADRÓN por grabar las fotos de tus hijos en un CD, Internet te da la oportunidad de vengarte y ver el mejor cine americano gratis y sin problemas, pero si te gusta el cine español que lo dudo mucho tendrás que ir al cine y pagar por una película que han subvencionado con tus impuestos, pagas dos veces porque las películas españolas son tan malas que hasta los PIRATAS más miserables pasan de ellas.

Necesitas una buena mesa y una buena silla para tener todo tu lote bien preparado y recostarte a disfrutar del internete este, así que también te lo añado al lote y además te regalo un portátil para cuando estés fuera de casa, un teléfono con conexión de tarifa plana y que reproduzca música y vídeo, así internet lo podrás disfrutar hasta en la famosa isla de LOST, pero sin tener que estar cada 108 minutos metiendo números, simplemente a primeros de mes te pasan un cargo por el banco.

Pero no tendrás tampoco problemas con los bancos, aquí en Internet los números rojos aparecen de verdad con ese tono color sangre que sólo le falta parpadear, mi banco ha puesto un sistema “que llaman de alerta”, es sencillo, cuando entro suena una sirena de policía, así sé que si no les pago me embargarán y es que Internet se ha vuelto demasiado necesario, sobre todo para ellos, menos mal que suelo apagar los altavoces cuando les visito, más que nada por aquello de “qué dirán los vecinos”.

Lo peor de contar lo que es Internet amigo Toni, es que te das cuenta de las utilidades tan maravillosas que tiene, mi mujer siempre sabe cual es el mejor electrodoméstico para el hogar, yo nunca pasé de distinguir las diferencias del A,B,C, que creía que eran sobre consumo y resulta que al final son sobre precio del aparato.

Saben donde están las mejores tiendas, los mejores productos, los más baratos y también los más caros, y ahora ya ni te comentan eso de “me acompañas a comprar” con un golpe de ratón lo tienen en casa rápidamente, tan rápido que hasta la comida congelada llega congelada de verdad.

Internet es como un nuevo mundo, es tan real que existen Ciberguerras, Ciberterroristas, Cibernegocios, Ciberdelincuentes y muchos Ciber más, que desde que Obama descubrió como ganar unas elecciones, aquí en España ya existen Ciberpartidospolíticos y Cibergüenzasmentirosos.

Pero no se preocupen mucho amigos porque en Internet también tenemos Ciberespías, Ciberpolicias y lo que es mejor Ciberciudadanos como Madrigal que sigue con su lucha tan particular, porque este nuevo mundo que es Internet esté tan lleno de miserias como la vida real.

Y AHORA UN POCO MÁS EN SERIO SIN TANTA IRONIA:

Internet es el mejor medio de comunicación que ha conocido la humanidad, todo ocurre tan rápido como la caída de una estrella fugaz, ahora estornuda un chino y en pocos minutos tenemos un vídeo en un post que es portada del MENEAME TÚ QUE YO NO PUEDO.

Internet te proporciona todas esas vidas que siempre quisiste vivir, puedes cambiar de sexo cuando lo desees y meterte en el baño de señoras sin que se enteren.

Puede existir la mayor hecatombe económica de la historia que tú seguirás viajando a cualquier país, ver sus platos favoritos y preciosos monumentos sin gastar un solo Euro.

Internet aún tiene que evolucionar más, pues todo nuevo mundo con el paso de los años será el viejo mundo y descubriremos mundos mejores, pero amigos, INTERNET no depende de nosotros, ni de las empresas, ni de los gobiernos, Internet depende de que haya luz.

Toni me lo he pasado bien siendo irónico con esto del internete, podría haber sido más extenso pero no quería cansar y hoy yo ando cansado, la próxima vez pon un problema de matemáticas, que con la calculadora seguro que tardo menos en contestarte.

Se me olvidaba, Internet es ese lugar donde alguien como tú o como yo nos ponemos a desvariar sobre temas tan escatológicos.

15 comentarios:

  1. ¡Como os complicais la vida amigos!
    A mi niño de 6 años le preguntas que es internet y te contesta:

    - Eso.

    ResponderEliminar
  2. Cierto Logio que es muy fácil, pero es que me gusta discutir y como nadie se presta lo tengo que hacer con Toni,ja,ja,ja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No hay discusión posible Jose, lo has "bordado del derecho y del revés"! me lo he pasado muy bien. Para mí, como el niño de Logio, internet es "esto" :)
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  4. Nos hemos cruzado comentando, eso también es internet.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Mejor explicacion, no he podido encontrar ehh y por cierto bastante real.

    Saludando a un gran amigo que extraniaba,
    gracias por tus letras en mi blog, que me han servido de mucho.

    Dejo besos de nube

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja, ja... muy bueno!
    Has tocado todos los palos, muy acertadamente.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Nube sabes que es un placer dejar huella en tu rincón.

    Jose, estas propuestas del Mosquitero tienen su gracia sobre todo cuando se tocan ironicamente.

    Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  8. jajaja, vaya tela Senovilla, yo pedía una definición y tú me han dado una tesis jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué esperabas que te contase lo que todo el mundo sabe?,ja,ja,ja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa.. Lo has contado de maravilla y una de las cosas que mas me han gustado son los número rojos del banco... jjajaj... lo has bordado... un saludote

    ResponderEliminar
  11. Un abrazo Balovega, lo del banco creo que nos ha pasado a más de uno,ja,ja,ja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Bordado con hilo de oro. Lo copiare, y se lo leeré a mis alumnas talluditas que a veces me preguntan.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que también te gustase pizarrapilar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Estupenda reseña sobre lo que es internet, fabuloso medio de comunicación en donde yo en particular además de la tan amplia gama de servicios que tu enumeras, he podido encontrar un mar de bellas gentes que me hacen mas feliz mis días. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Belkis, es cierto aquí en este nuevo mundo podemos encontrar lo mejor del mundo real "también".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail