Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

7 de marzo de 2008

Acabar con ETA


ETA por desgracia ha vuelto a matar, y hoy es un día triste para la democracia y para todos los españoles, nos han vuelto a coartar nuestra libertad, nos han robado lo más importante que tiene una persona LA VIDA.

No hace falta dar el nombre de la víctima que es la que ha sufrido en primera persona la barbarie de estos ASESINOS PSICÓPATAS, ni mencionar a su familia que les han arrebatado de una forma cruel e indigna a un ser querido.

Este Atentado va dirigido contra todos los españoles, a todos nos han quitado un poco de vida y con su cobardía han matado de nuevo, creyéndose que con eso son grandes.

ETA, es una banda de asesinos y es una pena que un PUÑADO de PSICOPATAS pueda con un país democrático y adulto.

Cuando ETA mata, atenta contra todos y el camino de la sangre no se puede consentir en una DEMOCRACIA.

Hoy se ha suspendido la campaña electoral, han estropeado el día de reflexión de los españoles y han segado la vida de una persona delante de su familia, en la puerta de su casa, de forma vil han eliminado a un demócrata que creía en su país.

Sin más que decir, por que los sentimientos en unas líneas son difíciles de expresar, simplemente lanzar un deseo:

EL 9 DE MARZO, gana quien gane, que acaben con esta banda de cobardes, que son cuatro, arropados por cuarenta cobardes, que se refugian en la política para conseguir dinero y usar las leyes a su conveniencia.

Que el partido político que Gobierne, sea fuerte e implacable con estos sanguinarios y consigan que se pudran en la cárcel con el cumplimiento de toda la condena.

Fin para el terrorismo, con todas las ARMAS LEGALES que nos amparan en un país democrático, que se termine tanta violencia sin sentido y que el fin de ETA, se trate como se trata a los PSICOPATAS, persiguiéndoles, deteniéndoles y encerrándoles en la cárcel.

No hay más que dialogar, no hay más concesiones, se acabó jugar en política, hay que actuar contra la escoria que tenemos en esta sociedad. Es la forma de pensar de un demócrata y casi todos los españoles. (SALVO UN PUÑADO DE DESALMADOS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail