Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

3 de agosto de 2008

NO LLUEVE CAFE LLUEVE SANGRE

sangre

Al leer el periódico de hoy he visto con expectación que en La Sierra (Colombia) tras una tormenta con mucha lluvia, comenzó a tornar el agua en un color rojo.

Dicen que llovía sangre y que hasta una bacteriólogo comprobó que se trataba efectivamente de semejante lluvia de perros y gatos.

Las noticias aún son confusas y sin ningún contraste científico, pero ya algún religioso ha comentado que es una señal de Dios para que la humanidad recapacite.

Después resulta que según muchos vecinos del pueblo, la sangre caída se volvió a convertir en agua.

Tiene toda la pinta de ser una noticia de esas PARA-ANORMALES ya que no cuenta con más científico que un cura que es el que debe tener una amiga biólogo que por cierto no es del C.S.I. que con la sangre caída del cielo y convertida en agua de nuevo han realizado unos test que dan positivo en sangre.

.

.


Etiquetas de Technorati:

13 comentarios:

  1. ja ja ja... No lo pillaba Noticia para anormales je je je... Debe ser que yo tampoco soy normal. :-)En mi opinión estas noticias solo se las creen las personas con bajo nivel cultural por regla general, aunque suele haber excepciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a 100%blog. Al haber en tu blog un poco de todo en el directorio te hemos incluido en la categoria de blogs personales.

    ResponderEliminar
  3. ohh José pensé, bueno están pasando tanta cosas por todos lados, era una bella historia!!!
    Perdón: Jimmy no digas eso que no eres normal!!!
    En el folkrore de los pueblos, hay tantas historias, besos y abrazos perfumados para los 4 de la casa, de paso a Jimmy a Jordi también!!!

    ResponderEliminar
  4. Hace algún tiempo me hice eco en un post de una de esas noticias que oí en la radio y pasando los días llegué a pensar que me tomarían por mentiroso pues nadie mas me seguía.
    Llegó un momento en el que hasta dudé de haber oído lo que oí, pero poco a poco otros blogs fueron recogiendo el hecho y mi salud mental mejoró.

    ResponderEliminar
  5. Esta noticia dentro del interés de lo misterioso tiene que estar contrastada por las declaraciones de testigos de alta cledibilidad, ya veremos como acaba la historia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Y si a la sangre se le hace el test de embarazo?? Y si da positivo?? Saldrá un 'hijo de la tierra'?? Cuántas dudas existenciales provocan este tipo de noticias... Yo creo que deberían analizar la composición de la tierra que seguramente tiene un color rojizo sospechoso, y dejarse de tantas tonterías.

    ResponderEliminar
  7. Sarinha, ya sabes que alguna vez han caido sapos y peces con las tormentas, y la explicación ha sido tan sencilla como que un huracan o tifón o tormenta tropical ha arrastrado a estos peces o sapos cientos de kilómentros para que en un punto lloviesen sobre un pueblo.

    Estaremos muy pendientes de la veracidad de esta noticia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Nos encontramos a la vuelta de la esquina,sin conocernos,nos conocimos y sin saberlo fuimos palabras, yo sintigo, vos conmigo. Y sin tigo fue consigo las palabras fueron notas de un sigo........ que siguieron vos contigo y yo conmigo

    ResponderEliminar
  9. Me parece una noticia la mar de extraña, como si fuera para-anormal, quizá otro día caigan pétalos jajaja.

    No había entrado a este blog, siempre me voy al otro de niños, y éste también está muy bien.

    Gracias por la poesía que has hecho en mi blog, me ha encantado.

    Te deseo un feliz comienzo de semana.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Mi Despertar y María, siempre es un honor teneros por aquí.

    saludos.

    ResponderEliminar
  11. Tenía toda la pinta de como tu defines "ser una noticia para-anormal".
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Seguiremos esperando más información del caso.

    Saludos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail