Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

5 de marzo de 2008

Colaborando en el Blog de Vinagreasesino



Un interesante artículo se acaba de publicar en el blog de mi amigo VINAGREASESINO, trata sobre los CIBERCENTINELAS EN LA RED, y seguro que os sorprende a todos vosotros.

¿Que porqué recomiendo su lectura?, muy fácil, el autor de ese artículo soy YO, modestia aparte.

Las iniciativas en el mundo de los Blogs que realiza VINAGREASESINO funcionan bastante bien y esta, precisamente consistía en que usáramos su blog para publicar algún artículo y así lo hemos hecho y así te lo estoy contando.

Para mi ha sido gratificante poder colaborar con este blog, dedicado especialmente a la informática fácil, y aunque no estoy muy puesto en estos temas he procurado buscar una de las noticias que muchos desconocían (hasta ahora) de lo que ocurre en el interior de esta Red de Redes que es INTERNET.

El artículo es CIBERCENTINELAS EN LA RED y la verdad es que queda muy bonito en el blog de mi amigo VINAGREASESINO donde lo importante no son solo sus ideas, sino que cumple con ellas y las pone en práctica.

2 comentarios:

  1. Amigo no solo has publicado un artículo interesante, sino que además has provocado un interesante debate. Gracias por colaborar y animar el blog.

    Saludos avinagrados.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por brindarme esta oportunidad.

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail