Nuestro siempre amigo Fermín, desde su blog Buscando el Norte ha entendido perfectamente el significado del Post anterior y ha realizado una continuación comentada al mismo, entrando en el juego de los que han comentado y dedicándole una canción en francés a nuestro común amigo Eulogio.
Y aprovecho ahora para recomendaros el Blog de Buscando el Norte que él mismo nos lo presenta así:
No espere el eventual visitante encontrar mucho ingenio en este lugar, si algunas vivencias, nostalgias, amistades y neuras de un conserje-escuela y, también, muchas faltas de ortografía.
Yo poco más voy a añadir, simplemente que pasa a estar entre los Blogs Imprescindibles de este lector y que os recomiendo que visitéis porque es de los que pone el corazón en su trabajo blogosférico.
.
Que estaba yo haciendo las tareas del hogar y na había visto esto. El cabreo que me provocan estas funciones se ha marchado en un pispas. Que alguien considere imprescindible leer mis escritos me alegra el día.
ResponderEliminarNo hagáis mucho caso a senovilla que es amigo, pero si venis seréis recibidos como se merecen los amigos de mi mentor.
Gracias maestro, eternamente agradecido.
Si uno es bueno el otro es mejor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡Como sabe lo que me gusta!
ResponderEliminarAhora me toca a mi.....
Vengo por sugerencia de Letizio Pantoja, estoy recorriendo tus entradas, están buenas y la foto de cabecera ¡para el aplauso! Muy guapos los tres.
ResponderEliminarGracias Catalina Zentner ya he visto la causa tan noble que nos ha unido en la blogosfera.
ResponderEliminarSaludos.