Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

16 de abril de 2009

FELICIDADES MERCEDES

Es el cumpleaños de Mercedes una gran amiga que nos visita con mucha frecuencia, aún no es blogger pero cualquier día se anima a tener su propio rincón.

Es una apasionada del mundo de los Aspiradores, donde es una gran experta y sabe todo sobre ellos, su funcionamiento, su potencia y un sin fin de características de cada modelo, pero lo que no sabe es la cantidad de accidentes que pueden provocar como el del siguiente vídeo.

 

Y sobre todo la cantidad de competencia que existe en este sector de la aspiración porque si todos fuéramos como el siguiente chino se acababan las ventas de aspiradores.

Pero el mundo de los aspiradores está salvado amiga Mercedes pues hasta los más prestigiosos músicos están sabiendo sacarles utilidad y si no observa el siguiente vídeo.

Pero amiga Mercedes una cosa está muy clara, que si en tu cumpleaños te tengo que regalar un aspirador, elegiré sin duda el siguiente pues es de una marca internacionalmente conocida y que ofrece las mejores garantías del mercado.

 

Y ya que está de oferta esto de comprar dos y el segundo a mitad de precio, para Marta voy a elegir el siguiente que tiene muy buena pinta y es muy elegante, con él también yo soy capaz de limpiar la casa.

 

Y lo dicho y ya me despido amiga Mercedes, te deseamos toda la familia un muy feliz día de cumpleaños, que seas muy feliz y que aquí tienes una segunda casa para lo que necesites.

Para finalizar un poco de humor.

Etiquetas de : ,

Etiquetas de Technorati: ,

6 comentarios:

  1. Pues Felicidedes Mercedes, y a ver si te animas a crear un blog. Siendo amiga de Senovilla seguro que lo haces magníficamente.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Moisés cualquier día se anima, estoy seguro ella es muy atrevida y seguro que nos sorprende a todos con sus cosas.

    Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  3. Logio y Opaito, seguro que se pone muy contenta cuando os lea.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicitaciones para Mercedes. Creo que también se aníma, como algún día hice yo al visitar unos cuantos. Según veo Mercedes es una gran lectora, por lo que debe tener mucho que compartir.

    Saludos!.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail