Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

9 de diciembre de 2009

Sexo Vegetal en directo desde Gaia


Esto de la nueva Cumbre sobre el cambio climático y demás chorradas que ya se han convertido en INTOLERABLES me tiene consternando.

De que valdrá tanta educación cívica para que nuestros hijos conserven el planeta si los que realmente lo están destruyendo son incapaces de llegar a buenos acuerdos para evitarlo.

Un poco de Sexo Vegetal les vendría muy bien en cualquier cumbre de estas dónde todos miran sus intereses económicos y dejan de lado el estado de nuestra querida Gaia.

Gaia existe y es muy amorosa señores políticos, igual que les puede dar una tarde de placer vegetal...

 

...será capaz de provocar el fin de su existencia como especie.

 

Seguirá cayendo toda la responsabilidad como siempre en los ciudadanos de a pie, en pagar más impuestos SOSTENIBLES y los blogueros hacemos de vez en cuando algún post en plan manifiesto para concienciar a los inconscientes de que Gaia no va a perdonar nuestra mala gestión de sus recursos.

Me quedo con el vídeo y disfrutaré de nuevo con el Sexo Vegetal, por lo menos veré la Gaia que más me gusta y no la que nos espera a todos con estos Gobiernos tan irresponsables que llegarán a un acuerdo cuando todo sea ya inevitable.

11 comentarios:

  1. Que bien se lo han montado los arbolitos.
    Los politicos se lo montan de otra forma, su placer es el poder. El poder joder a los demas.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedo con el vídeo. Qué lástima que no te puedas presentar en la cumbre a ponérselo a ellos....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El video es fantastico amigo...que amoroso...un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. Unas imágenes muy expresivas, seguramente que cada día estárán más alteradas las plantas con tanto calor, esas ramas verdes alrededor del tronco viejo y fuerte, muy bien que aprovechen la situación mientras llegan a talarles.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues por supuesto el video, porque lo que es la segunda imagen me pone los pelos de punta.

    Los politicos... mejor me callo!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigos como siempre por estar ahí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vídeo, a ver si aprender... que tonto soy, si no les da la gana.

    Abrazos y buen fin de semana.

    Miguel Nonay

    --------------------
    www.asaltodemata.com

    ResponderEliminar
  8. Impresionante el vídeo. Se me han unido mis socios del despacho y todos aquí, embobados con las imágenes!!!!

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, Gaia existe, es una ciudad que está justo enfrente de Porto, cruzando el puente. :-)
    Besosss

    ResponderEliminar
  10. Gracias amigos por estar siempre ahí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Senovilla... Un vídeo muy sensual... un abrazote y buen fin de semana

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail