Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

2 de agosto de 2008

El Medio de Enero Del 2008 Que Faltaba

Y con otro medio se hace un entero y es que enero fue largo pero muy completo tanto que conocí a una gran mujer que no tiene nada que envidiar a este otro hombre.
Te vas dando cuenta de que en la blogosfera todo se puede convertir en el formato que tu quieras, localizar tu ADN por muy poco dinero y hasta ver como ponen letra a una bella melodía, puedes ver como otros se superan día a día, sin olvidar nunca el maravilloso compañerismo que hacen gala los profesionales.
Los días van pasando y de pronto encuentras a uno de los más grandes blogger de la blogosfera que se ha echo lector de tu blog en una iniciativa que ha dado muy grandes momentos a este humilde blog.
Recuerdo con cariño un post que visito muy a menudo para escuchar música ya que de jóvenes todos hemos dicho alguna vez pa pito el mío y es que ser un poco mayor te vale para recordar aquello de desde Rusia con Amor y por supuesto nunca olvidarte de esos lugares especiales que tiene España.
Se buscó el oro para un amigo y no se consiguió, la vida es muy injusta pero nunca hay que dejar de buscar la verdad aunque para ello tenga que recurrir a la gente que sabe mucho y descubrir un lugar donde sus creadores trabajan mucho para difundir una línea de opinión muy criticada, como siempre esto de saber o conseguir la verdad es una auténtica cruzada.
Esto de tener un blog hace que tus amigos se vayan multiplicando y sigues su trabajo, sabes que muchos de los que han empezado a leerte son auténticos Rosaventeros que te envían tan lindas historias que una vez se las escuchaste al maestro de los maestros.
El mundo iba pasando por mi blog, encontrándome con gente con la que tenía que solidarizar mi opinión ya que eran casos que no se resuelven a tiros, aunque saber en que lugar de España hay gente que se apellida como tú es siempre muy interesante.
Se que muchos lectores están alucinado con esta recopilación y revisión de mis post, unos que esto no es SEO otros que te miras el ombligo, pero yo les digo que primero sepan el día que nacieron y todo lo que han vivido, por que sabiendo esos extremos se puede ser un gran aviador aunque nunca te atrevas a pilotar esta máquina infernal que te puede destruir, pero siempre en la red te queda tu ciudad virtual donde refugiar tu mente.
Han sido revisados:
26 Post con 23 comentarios amigos.
.
.

Etiquetas de Technorati: ,,
Etiquetas de : , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail