Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

18 de enero de 2013

Metablog

Después de o más allá es el significado de la palabra griega META, bitácora, diario, cuaderno de escritura es el significado de blog.

En mis más profundos sueños idealistas vivo teniendo un metablog, sí, un blog que va más allá de las visitas que pueda tener, de los comentarios que puedan surgir, de los contenidos que pueda exponer y de los muchos amigos que siempre se recogen aquí.

En estos sueños mi METABLOG es indestructible ante cualquier amenaza ya que la valentía y tenacidad del soñador siempre va más allá de lo que es un blog, cogiendo con prudencia los momentos insanos de la desolación y siendo siempre obediente a su libertad, con esas dosis de complacencia que se merecen los lectores.

Más allá de un blog o después de mostrar públicamente esa bitácora personal diaria de la vida de un soñador está la persona por eso cuando uno despierta de sus sueños el metablog se queda sencillamente en blog y así a diario seguimos viviendo el día a día en este rincón, soñando cada noche con lo mismo y no olvidando nunca que hay que seguir usando la tenacidad y que a pesar de no ser la suficiente, mantenemos la prudencia que se ve eclipsada desgraciadamente por la actualidad ya que rabian aún ideologías y no ideas, día a día seguimos constantes con nuestra libertad a pesar de que ser tan libres nos devuelve siempre felicidad pero somos sabedores que el secreto para ser libre es usar el coraje y que este a veces se ensombrece por la vileza que reina en la red, por ello esas dosis tan necesarias de complacencia se hacen cada vez más escasas y ciertamente dolorosas si hubiera que incluirlas por obligación para seguir soñando con tener un Metablog.

Los sueños pueden ser realmente fantasías inciertas, pero merece la pena seguir teniendo fantasía y soñar con un metablog, recordando que detrás de un blog está la persona, esa que procura sacar lo mejor de su bitácora, esa persona que espera con tiento cuando sus contenidos no son compartidos y siente que lo peor puede ocurrir y sobre todo está al acecho de aprovechar todo lo que pueda llegar con su humilde blog porque al final las fantasías y los sueños pueden hacerse realidad cualquier día, cualquier amanecer.

Si tienes un blog querido lector : Ámalo intensamente, no por lo que vale, no por lo que cuentes, no por las visitas, no por los comentarios, ámalo sin saber porque lo amas y verás como tú también puedes soñar con tener tu propio METABLOG.

12 comentarios:

  1. Yo sueño que me tocan 10 millones de euros en la primitiva,soy un superficial y un tio practico,lo demas no ocupa mucho tiempo en ese precioso momento cuando morfeo me acuna entre sus brazos y duermo 5 o 6 horas.Eso del blog no me quita el sueño,porque aunque le pongo todo el cariño del mundo no me llegan las ideas,estoy seco......
    Un abrazo amigo blogero

    ResponderEliminar
  2. Gonzalo yo sueño con esos 10 millones de euros también, pero el blog no me quita el sueño, al contrario me da alegrías mientras sueño....

    Un abrazo querido amigo y que el agua de la inspiración te penetre hasta la perdición de escribir unos cuantos artículos al mes.

    ResponderEliminar
  3. No me hables de agua y penetraciones porque estoy de que el agua de lluvia de mi vecino de arriba penetre por mi ventana de aluminio y acabe en el suelo de mi balcon acristalado hasta los mismisimos c.....s,porque al no tenerlo cerrado ni aislado los dias de lluvia intensa como ahora penetra en mi galeria y como coja al perito del seguro un dia de mal sueño seguro que de la ostia que le doi le espabilo lo tonto que es....
    No me hables de agua y de penetraciones...
    Que te conste que estoy de buen humor....

    ResponderEliminar
  4. Ja.ja.ja Gonzalo, venga pues que sea vino para la inspiración.

    Espero que deje de llover o que el vecino solucione esas fugas.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Jose, me gusta mi blog, cuido mi blog y le hago copias con frecuencia porque es mi medio de expresión y escribir es algo que a mi particularmente me gusta. Para hacerse realidad me obliga a reflexionar primero, así mantiene activo mi pensamiento y creatividad. Con alguna entrada, pocas la verdad, me doy un homenaje por lo bien que me ha salido. Todo esto ya es un plus y si además alguien te lee pues lo más. No me agobia esta parte, porque siempre pienso que se lo voy a dejar en herencia a mis nietos, que no tengo todavía, y seguro que a ellos les va a gustar conocer las batallas de su abuela.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Así es querida amiga MP Moreno, comienza con gustar y termina con amor...y es la mejor herencia para los que nos quieren.

    Un abrazo con besos incluidos.

    ResponderEliminar
  7. Yo hace mucho que no recuerdo lo que sueño pero ansío despertarme todos los días durante un porrón de años, un pensamiento recurrente es conocer a mis nietos... fíjate tú.
    Un abrazo y no busques tanto, que ya tienes un metablog, unos metahijos, una metavida...

    ResponderEliminar
  8. Amigo Tapicero y unos METAAMIGOS impresionantes.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Lo de los METAAMIGOS impresionantes me ha encantado, yo amo mi blog pero ando un poco reseca y tengo que tirar (con sutorización por supuesto)de lo que escriben otros, hace unos años tenía mucha creatividad, mucha, incluso escribí "Almas Azules", toda una odisea por las cosas que pasaron con el librillo en cuestión pero esa es otra historia, a estas edades (la mía) son tantas las cosas vividas...
    Besazo TQM amigo,
    http://rosscanaria.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Sí porque soñar es gratis y todavía más cuando es tu sueño.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Y las Metaamigas Rosscanaria, ja,ja,ja. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  12. No lo digas muy alto amigo Javier no sea que Montoro se invente algo para que deje de soñar.

    Un abrazo querido amigo.

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail