Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

1 de noviembre de 2009

¿Saliste de Fiesta en Hallowen?

Lo cierto es que con los peques Jorge y Lucía cualquier momento es bueno para hacer una fiesta y supimos aprovechar la noche de Hallowen para dar sustos y divertirnos un poco.

Lo que más nos sorprendió es que también los políticos celebran esta fiesta, igual es por su carácter pagano y así no pierden votos, pero a lo que iba, nos encontramos por la calle a dos amigos de esos que dan Sustos o Impuestos.

Hallowen

Los peques se conformaron con el susto, pero mi mujer y un servidor preferimos los impuestos a tener que aguantar más sustos de estos amigos.

Lo peor de todo, es que para esta pareja Hallowen debe de ser fiesta todos los días y seguro que seguirá asustando a todos con sus improvisaciones.

¿Saliste de fiesta en Hallowen? me imagino que un poco sí, sólo quería preguntarte ¿si vistes a esta pareja y si te asustó?.

Por cierto había también muchas gaviotas anoche, que raro yo creía que por la noche lo típico era ver murciélagos.

6 comentarios:

  1. Jajaja, cuanto da de si este gobierno.
    Buen domingo Jose.

    ResponderEliminar
  2. Lo que te digo yo, Jose, una gobierno que va con los tiempos, está a la moda y todo eso.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que las asesoras de imagen habrán sido las niñas jajaja.

    Si que da juego, si. Qué pena.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi los atuendos que lleban me gustan, menos la cadena.De siempre me llamó mucho la atención lo Gotico, oye , me gusta.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias como siempre a todos por compartir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. La chica de la cadena no necesita vestirse de gótica para dar un susto en Halloween (ni en Navidad)

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail