Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

9 de marzo de 2008

Chikilicuatre va a Eurovisión

CHIKICHIKI,Si,lo comentaba en mi POST esto es lo que nos merecemos.

Y la verdad, que a mis niños les encanta y me obligan a bajarles todos los vídeos que hay en la red como el que os pongo aquí.


CHIQUILICUATRE No queda más que felicitarte amigo.

En su web nos agradece a todos, los votos recibidos para estar en EUROVISIÓN.


"Sí, un día tuve un sueño. Yo tumbado al sol, en una playa desierta y enfrente de mí, una mulata bailando el Chiki chiki con las bragas en la mano. Pero al día siguiente tuve otro… 

Ahí estaba yo, un tipo de mundo pero sin mucho oficio ni beneficio, recién descubierto por un cazatalentos llamado Andreu Buenafuente, un chowman de éxito, que al igual que Hugo Chávez, sacaba en su programa todo lo que le venía en gana. Tras mi aparición en su chow, yo, Rodolfo Chikilicuatre, me convertía en un ídolo de masas aclamado por el público hasta tal punto, que al final me veía perreando y cantando el baile del Chiki chiki en una Gala organizada por TVE para encontrar el representante de España en el Festival de Eurovisión. Y ganaba… Y me iba a Belgrado. ¡Gracias, locos! ¡Tamasquebárbaro!"


Felicidades y ojala que ganes EUROVISIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail