Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

8 de octubre de 2008

YA NO TIENE COCOCHAS

Bueno amigos, ya tenemos a la Reina en casa y lo primero que pensamos es HOGAR DULCE HOGAR, los hospitales son muy necesarios sin duda alguna, pero cuando llegas a casa suspiras de alegría.

La operación es sencilla y la recuperación de la anestesia también, la tarde se hace algo larga pero te controlan muy bien el dolor con los chutes que te ponen en vena.

Me quedo admirado de la pronta recuperación que tienen las mujeres, a las 01:00 ya se levanto a dar paseos con el gotero, si hubiese sido yo el enfermo, no me levanto de la cama en una semana, pero amigos ellas son de hierro.

La noche bueno, que os voy a contar, muy larga y cuando ya caía rendida de sueño sobre las 06:00 horas, son las enfermeras las que no le dejan dormir, que si el termómetro (cuando lo ponen y lo quitan), que si la tensión, que si te cambio el suero, que si ahora el antibiótico, que si otro chute para el dolor, total que te dan las 08:00 horas y dices bueno nos dejaran dormir un rato, pues no, les toca a las de la limpieza...

Son anécdotas, pero no descansa bien el enfermo con tanto meneo, en fin que luego la mañana ya es más tranquila y por fin a las 18:00 nos han dando el alta a los dos, a ella por la operación y a mí por estar con ella (me debieron ver cara de cansado).

Ya una vez llegados a casa con un buen chute antes de salir del hospital y estar con nuestros peques, todo parece distinto.

Achuchones a la mamá, cientos de besos, contarla historias y arroparla en la cama hasta la hora de cenar.

La pobre no ha podido comer más que unas natillas y un helado, le cuesta tragar y mañana le prepararé un puré caldoso y frío con un montón de verduras.

Ahora estamos esperando la hora del antibiótico y un chute de medicación para el dolor y ver que tal pasa la noche, la he dejado un bate de béisbol en su mesilla por si me tiene que despertar, la verdad estoy muy cansado y como no puede gritar, que lo use en caso de necesidad.

Me ha dicho, escrito en papel, que os anime a todos a que si un día os dicen que os tienen que quitar las cocochas que lo hagan amigos, merece la pena y no es tan agudo el dolor como lo pintan, es constante la molestia, ella dice que es peor un dolor de muelas o una contracción de parto.

Según lo escribo se me eriza el pelo, yo para estas cosas soy un poco cagón, pero si lo dice ella será verdad.

Bueno estos días haremos funciones de papá, mamá y enfermero, así que estaré con vosotros esos ratos que aprovecho para encender un cigarro y pensar, que pronto pasará esto.

Gracias por todos los helados que le habéis enviado, los ha leído en el móvil y le han animado mucho.

Y os dejo un vídeo de agradecimiento:

 

18 comentarios:

  1. Me alegro que todo fuera bien...
    Si amigo:
    Ellas son de Hierro... de Cobalto diria yo.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes amigo Senovilla, crema de melón fresquito y helados, un dia te pondre una receta de helados de fruta muy buenos.

    Me he acordado estos dos dias mucho porque estoy con los cuadros de los niños, así que ya paso todo y ahora al tajo otra vez.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que gusto que todo haya salido bien, les mando un enorme beso a todos y me da un gusto enorme que tu esposa este mejor. :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que todo saliese bien y que ya esteis en casa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho...yo no le envié helado...pero le mando una rosa roja como su cabello.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Despues de leer el post, hemos pensao que coño son las cocochas??.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. jajaja si supieras las cosas que pasan en los consultorios...nada lejano a la realidad.
    MARTA TESORO ME ALEGRO QUE ESTÉS YA EN CASA CON EL AMOR DE JORGE Y LUCY...todo se vé de manera diferente. Helados, un puré de papa y calabaza, una sopa no muy caliente...eso José...me imagino tu cara jajaja qué cagazo!!!...explica que las cocochas son las amígdalas jajaja...de dónde es el doctor que utiliza ése término...noni noni a todos!!!

    ResponderEliminar
  8. El Dani es que de chico se dió un golpe y todavía anda desorientao y no se entera de ná jajaja En casita verás como se recupera rápido, los hospitales son jodios y enferman hasta a los acompañantes jaja pues nada Senovilla, ahora multiempleado y muchos cariñitos a la señora jaja un besote pa ella y pa ti.... un delantal jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Ayer estuve todo el día pensando en Marta y estaba deseando saber como había salido todo.
    No sabeís cuanto me alegra saber que está bien y en casa.

    Marta, mucho ánimo y cada día te encontrarás un poco mejor.
    Besos para la enfermita y para el enfermero, sin olvidarme de los soles de vuestra casa.

    ResponderEliminar
  10. Yo también me alegro que halla salido todo fenomenal. Ahora a comer mucho helado y a joder un ratito con la campana je je je...

    ResponderEliminar
  11. Otro que se alegra de que todo haya ido bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bueno tener noticias! muchas gracias Senovilla.

    Me alegro mucho de que Marta ya esté en casa, con los peques, que tendrían mucha necesidad de ella, seguro que la recuperación será un éxito, porque LAS MUJERES SOMOS MUY FUERTES, jaja, y desde aquí la envío un abrazo enorme.

    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  13. me alegro que haya salido bien!

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola:

    Paso para decirte que ya esta activa la campaña de publicidad del concurso de gstriatum.com

    http://www.gstriatum.com/blog/2008/10/09/campana-10000-impresiones-activa-felicidades-participantes/

    ResponderEliminar
  15. Me alegro mucho de que Marta esté mejor!! Cuanto antes se sale del hospital mejor, en casa la recuperación va más rápida jejeje.
    Anda, que mira que darle un bate de beísbol... como tenga que vengarse por alguna cosa, vas a ver!! jajajajaj
    Un abrazo para todos, y ánimo y mucho helado.

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de que ya estéis tranquilitos en casa y que todo haya salido bien, ahora lo dicho a hacer de papá, de mamá, de cocinero, de enfermero, de niñero... y por supuesto de bloguero, que a nosotros también nos tienes que cuidar. ;)

    ResponderEliminar
  17. Llego tardísimo, pero llevo unas semanas complicadas con la búsqueda de mi nuevo trabajo, lo siento....
    Espero que esté bien del todo ya, aunque por lo que he leído aquí debe ser así ya, así que le mando un helado de celebración, más que terapéutico.
    ^__^
    Besitos!!

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail