Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

9 de junio de 2008

UN CUARTO PUESTO ME HA ALEGRADO EL DIA



Me acaban de comunicar que en la página amiga de NOBELPRIZEBLOG he obtenido una 4ª posición en los votos recibidos durante la semana.

Una gran noticia para este humilde blog, porque los que están delante son EXCELENTES blogs, pero los que están detrás que son muchos y participan, están llenos de maravillosos POST, muy trabajados y elaborados.



El primer puesto lo ocupa GÉNESIS ORIGEN DE MIS PENSAMIENTOS escrito desde México y donde sus lectores se han volcado en alzarle como un BLOG de culto, visítalo y no te arrepentirás.

El segundo puesto lo tiene LA NIÑA DE LAS NARANJAS, intentando llegar a la primera posición con cada vez más adeptos y fieles lectores, conócelo y verás el porqué.

El tercer puesto lo tiene DE VERSO EN CUANDO y es que la poesía es un lenguaje UNIVERSAL, disfruta en sus POST de ella, pronto llegará también a ocupar un primer lugar en NOBELPRIZEBLOG.

Y el cuarto puesto lo ocupa este blog, que gracias a VOSOTROS los lectores y pacientes amigos HABÉIS PINCHADO el banner y habéis votado, algo que es trabajoso y que os agradezco de corazón. Simplemente, espero seguir con la línea marcada y no defraudados en mi trabajo diario, así como vosotros no me defraudáis NUNCA.

El quinto puesto lo tiene TRECE ROSAS ROJAS un estupendo blog que merecería estar el cuarto, pero que seguro en breve consigue llegar muy lejos, no te lo pierdas, visítale y observa su trabajo.



Es una grata experiencia el participar en esta iniciativa que está dando excelentes resultados a todos. El resultado es lo menos importante, porque lo principal es PARTICIPAR.

Sé que algunos ya lo estáis haciendo, pero otros aún no os habéis apuntado, por lo que desde aquí os invito a hacerlo, las normas son:

Bloguea, comenta, recomienda y gana votos. Presentanos via mail tus listas de viejos y nuevos amigos bloggers. Invitalos a inscribirse en nuestros directorios (los que están vigentes).

Establece relaciones. No hagas Spam. Por cada miembro que se inscriba y que sea recomendado tuyo. Te daremos 2 puntos (2 votos). Tus nuevos amigos deberán votar en la encuesta por ti. Y dejar en la zona de comentarios en el momento de inscribirse quien los ha invitado. Nosotros comprobaremos con la lista previa que nos hayas enviado vía mail. Solo propuestas por mail.


Y estos son a los que animo a participar:

DESDE MI ESCRITORIO


VINAGREASESINO


EL JARDÍN DE LAS HESPERIDES


EL MOSQUITERO


ESTO ES TAN ABURRIDO


ESTO ES PA VERLO


HISTORIAS DE LA HISTORIA


HUMOR POR HORAS


DOGUUIE


JAVI RECETAS


LA ALDEA IRREDUCTIBLE


MONÓLOGOS PUNTO Y COMA


PALOMAS DE PAPEL


PARAPEQUES


RIENZIE


SPIDERPIG


SERENDIPYA


ZUMACAYA


XEDUCED


DAVID


ROSITA


BLOG EN SERIO


ZURCHEVA


SERENDIPYA


ÁNGEL CARRIÓN


MARÍA


BLOG DE EULOGIO


GATO WEBLOG


SANDRA


QUINTAMARAVILLA


PITUFINA


EL RINCÓN DE OPAITO


EL ORÁCULO DE BENO


ZUMACAYA


LA CASA DEL BLOG


CRISTINA GIMENO


CASIOPEA



Esto como siempre os digo, es voluntario, sé que muchos no quieren hacerlo y exponen sus argumentos, pero siempre se puede cambiar de opinión y aún estáis a tiempo de pensarlo y ver si merece la pena.

Gracias a esta iniciativa, personalmente he conocido blogs que ya están en mis feeds y también sé que mi blog es conocido por sus comentarios en los POST, pienso que merece la pena, pero al final TÚ TIENES LA ÚLTIMA PALABRA.

Y para los que me habéis votado un vídeo de regalo:



8 comentarios:

  1. No me gusta ese blog, me refiero a NOBELPRIZEBLOG, llevo un rato buscando como tengo que hacer para Bloguear, comentar, recomiendar y ganar votos... y no lo encuentro.
    Ademas, un trozo en inglés otro en español. ¡Que no me aclaro!, ¡que soy muy zoquete!...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Senovilla por recomendarlo pero no me gusta competir con los amigos de la red, ya que cada blog tiene su aprecio por mi parte y no me hace falta calificarlo y tampoco que lo hagan de mí.

    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! ¡Y Gracias por linkearme!

    Me parece un lío lo de hacer que se suscriban blogs amigos y todo eso... además intuyo que mis amigos bloggers no querrán participar. Pero bueno, no sé, igual hago el intento.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo dándole vueltas toda la tarde a mi anterior comentario y me gustaría cambiar una cosa:

    Donde puse "No me gusta ese blog" debería haber puesto "Hay cosas que no me gustan en ese blog"

    Porque algo está haciendo bien en vista de las visitas que tiene.

    ResponderEliminar
  5. yo voy a probar se que votarme no me votara mucha gente pero si aumento en dos visitas mi blog ya es mucho, lo unico que lo hare esta noche o mañana que tengo que terminar el desaguisado del otro dia
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Eulogio, el tema de que esté en ingles y español es para que todo el mundo pueda entender lo que pone, esta tarde comenzarán de nuevo las votaciones, pues las de la semana se han cerrado esta mañana.

    Alvarito, sinceramente no creo que sea una competición, simplemente es compartir una iniciativa, y da igual a quien votes, yo mismo reconozco que los que han quedado detrás de mi o han comenzado antes, tienen una calidad superior a este blog, pero no solo deciden tus amigos, son los lectores quienes votan LIBREMENTE, salvo que tu tengas el deseo de ganar y continuamente te AUTOPROMOCIONES de continuo. Para mi te comento, no es una competición, es una inciativa con SEO y me parece estupenda, no solo por lo que doy, lo compensa lo que recibo.

    Niña de las Naranjas, es un placer vincularte y animo, si tus amigos no lo saben tampoco pueden apuntarse y el animarles, no es solo por los puntos, es porque pueden salir beneficiados con los enlaces que les dan, igual a alguno de ellos TENGO el placer de descubrir, y será gracias a tí que les invitastes. Suerte para la próxima semana y cuenta con mi voto.

    Pitufina, me alegro que te ampuntes y cuenta con el primer voto en la primera semana que estés.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  7. felicidades, me apuntare y apuntaremos nuestro nuevo blog, todo sea por ganar visitas jejeje besitosssssssss

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus palabras en este post! Sin duda haces un gran trabajo y que grande es esto de hacer amigos en este mundo virtual

    Un Saludo desde Cáceres

    David Santos
    www.13rosas.blogspot.com

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail