Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

11 de agosto de 2008

SARINHA HA GANADO CON SU HISTORIA

Los seguidores de la Cuadrilla saben que ha habido una Iniciativa organizada por nuestro amigo TONI EL MOSQUITERO y en la que este blog ha participado activamente.

 parici 

Y que el nivel ofrecido por todos los participantes en ella ha sido de muy ALTA CALIDAD.

Todos los lectores pudieron participar con sus votaciones a la mejor historia y la ganadora ha sido SARA con su Piella.

Aprovecho como siempre para presentaros su estupendo blog que se llama CAFFÉ LATTE y que es de esos pequeños lugares de la blogosfera donde con sus post te relajas y ves el mundo de otra manera.

Una gran amiga de la blogocosa esta que da la casualidad de que la vida es un pañuelo y un servidor conoce su pueblo de nacimiento, un lugar auténtico de la montaña palentina.

Desde hoy también la podréis encontrar entre los Blogs Imprescindibles de este lector y que como son muchos los amigos que tengo que presentar, voy a aprovechar para hacer lo mismo con EL MOSQUITERO que para los amigos es Toni el Camionero, un blog especial realizado por un VIEJO VETERANO de la blogosfera, donde lo mismo te pone una canción que se une a una causa perdida o levanta la polémica con su forma de ver el mundo de los blogs.

Toni otro amigo que pasa a formar parte de los Blog Imprescindibles de este lector.

Felicidades SARA por tu merecido premio y espero algún día poder leer esos cuentos con Graciela.

Gracias Toni por esta iniciativa que ha servido para conocer nuevos amigos y que esta vez ha funcionado y la blogosfera no ha ganado.

.

.

11 comentarios:

  1. Gracias Senovilla!! Me alegro de que te encuentres en mi blog tan agusto como en mi tierra ;)
    Mis cuentos tendrán que esperar, pero te prometo que cuando los vaya publicando te lo haré saber, por si te despistas de mis actualizaciones. Un saludo a tus peques, y un gran abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  2. La próxima historia me saldrá mejor y seguro que saco una mejor puntuacion, de eso estoy seguro je je je... Saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Toni el Mosquitero, a Sarinha y a todos los demás.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. jejeje. Yo me decía...¿cuando entraré yo en sus blog imprescindibles?jajajaja

    Bueno, este Domingo volverá el Segundo Concurso de Escribe Tu Historia...y lo hago público aquí, en tu blog,...jajajaa

    ResponderEliminar
  5. Toni tengo que hacer lo de los Imprescindibles despacio para que todos tengan un pequeño HOMENAJE, y gracias por la PRIMICIA en este Blog.

    saludos amigo

    ResponderEliminar
  6. han sido días muy amenos, conociendo gente nueva, leyendo mucho, muy lindo!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Y fijate que primicia nos deja Toni, espero que esta vez participe aún más gente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Suscribo todo lo que dices. Para mí ha sido un auténtico placer haber participado con todos vosotros y espero encontraros en las próximas convocatorias. Además esto me ha servido para conocer también a otros blogs, como este, muy interesantes.
    Os sigo de cerca.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Abrazos Pedro y llevas mucha razón siempre hemos de aprovechar las cosas buenass de la blogosfera.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a Sara, premio muy merecido.

    Muero de ganas por volver a participar con todos ustedes en el concurso.
    Me diverti como enana al escribir mi historia (que prometo la nueva ya no sera tan corta) y leyendo las suyas.

    Y lo mejor de todo es que he conocido blog geniales. :)

    ResponderEliminar
  11. Estoy contigo Gaby, por lo menos eso de conocer nuevos blogs está fenomenal.

    Saludos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail