Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

23 de octubre de 2008

No me Olvido de seguir con Abril

Bueno espero poder finalizar hoy medio mes de Abril, es una recopilación y revisión que necesitaba el blog para reparar los enlaces caídos y alguna que otra etiqueta.
Y comenzamos con el Rey de la Bocinas un impresionante genio de la música que si lo hubieran conocido estas dos mujeres seguro que no nos habrían dejado semejante espectáculo en la calle, aunque estas otras demostraron ser unas artistas con el spray.
El mundo no puede decir que la blogosfera no colabora en evitar el cambio climático, muchos nos unimos con el bosque virtual, al igual que lo hemos hecho contra LA VIOLENCIA DE GENERO y denunciado un delito contra nuestro patrimonio
Nunca os he contado cosa intimas, por ejemplo el coche que quiero regalar a Marta, es un COCHE MARAVILLOSO y es que nunca podré recompersarla de como cuida de mi vida sexual y aunque sea se lo digo cantando en inglés, porque cuando se trata de pedir algo siempre uso mucha imaginación para conseguirlo aunque para ello me tenga que disfrazar y tener mucha paciencia como este gran amigo que es un POST que de verdad os recomiendo visitar, siempre que lo escucho me muero de la risa y no es por nada pero me acuerdo de mi amigo Eugenio para que le contrate y nos enseñe a todos a escribir mejor el español.
Los padres son lo más importante, ellos nos trajeron a este mundo y siempre es bueno recordarlo y reconocer su labor de Héroes, y recuerdar también a esas mascotas imprescindibles.
Los bloggers tienen algo especial y es que en sus blogs hacen auténtica MAGIA y como yo a veces les dedican un post a sus hijos para que se diviertan un poco, pero claro cuando investigas un poco el pasado de los Pitufos te puedes encontrar con alguna sorpresa terrorífica que ni los Ciberterroristas hubieran sido capaces de adivinar.
Algunos sabíamos que Javi es un gran blogger pero lo que no conocíamos aún es su faceta de gran cocinero al igual que aquí me di cuenta de lo que se manipula la deportividad en el fútbol, menos mal a que siempre tendré ahí a mi HÉROE personal
¿Alguna vez has pensado en vender tu blog? si es así, lo mejor es que primero conozcas lo que alguien sería capaz de pagar por tu rincón y ya sabes si quieres que cada día valga más y más tu rincón debes de participar en las iniciativas de tus amigos o de lo contrario sufrirás el terror de ver lo que vale tu blog.
Tengo la suerte de no tener vecinos tan desagradables y conformarme con conocer al gran PAGANINI con el que me encantaría tomar un buen café para debatir con él sobre la mala fe de algunos bloggers y de todo lo que de verdad HE APRENDIDO en la blogosfera que ha sido mucho, tanto que he podido conocer el árbol más antiguo de la tierra.
Habitualmente en ciertos post tengo a mis amigos de ciencias dando su opinión, pero por suerte este se les escapó y no se produjo el bonito debate al que nos tienen acostumbrado tanto a los lectores como a mi en particular y yo que les iba a invitar a todos a una comida olímpica o felicitarles como hice con Mercedes.
Finalizo por hoy este repaso del mes de Abril que la verdad se está haciendo largo por la enorme cantidad de post que se publicaron.
Como siempre esta técnica Seo tiene la recompensa de cambiar los vídeos caídos que la verdad no pensé que fueran tantos.
Se han revisado 33 post con 72 comentarios amigos.

Etiquetas de Technorati: ,,
Etiquetas de : , ,

9 comentarios:

  1. Bueno, por fin he encontrado el momento de paz para pasarme por los blogs amigos. Pero me lo has puesto muy difícil ¿Cual de todas las recomendaciones escojo? jajajaja Nada, que sea el azar quien lo decida. Tirare de scroll arriba, moverñe el ratón sin mirar, y el que toque más cerca.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Te lo curras mucho, es increíble, cada vez que haces una revisión me quedo de piedras. Me tengo que poner las pilas y emularte. Gracias por citarme, me ha hecho mucha gracia.

    ResponderEliminar
  3. Boticcario así se hace amigo, espero que la que te toque con el azar sea de tu gusto.

    Eugenio es que me acordé mucho de tu post escuchando de nuevo a Pumares.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, que no lo dije, casi me muero de la risa con Pumares.

    ResponderEliminar
  5. Celebro que menciones a Javi...aunque vas en abril...cuando hagas tu revisión de octubre no te olvides de los animalitos jajaja.
    Debería preguntarle al maestro Eugenio si los meses que antes lo escribíamos con mayúsculas...ahora los enseñan con minúsculas...si es así. La RAE debe dejar incluir palabras que suenas como el traste???...te dejo una idea para un post. Te pasa mucho tiempo corrigiendo a los niños, para que luego puedas decir Bondiola-Mondiola...así sucesivamente, porque la mente no funciona a ésta hora. Hoy vuelve Lucy de su viaje, ha estado tanto tiempo allá que la extrañamos muchísimo...te contaré por correo el desplante que me hizo en la despedida y cuanto lloré...pero en fin José te he mezclado todo como siempre. Si logras sacar alguna idea del comentario me avisas??? jajaja...Marta ya estás repuesta de salud, me alegro mucho...Lucy y Jorgito mis abracitos tiernos!!!

    ResponderEliminar
  6. Repasando repasando ya has llegado al mes de Abril, aquí contigo estamos, leyendo tu post de ese mes, prontito llegarás al mes en que estamos, quizá hasta adelantes al tiempo jaja.

    Feliz tarde.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me parecen geniales estos repasos que haces y la verdad es que me será imposible leerlos todos así que elegiré al azar.

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por estar siempre ahí.
    Espero que vuestro vínculo seleccionado sea divertido.

    Saludos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail