Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

23 de agosto de 2009

Repaso de Diciembre del 2008

A pesar de haber comenzado el mes de Diciembre con un discurso machista con mucha ciencia y pensar que el post estaría bien me encuentro como ya es habitual que los vídeos se han perdido y he tenido que poner otros, no acabo de entender esta política ya algo absurda de Youtube pues vídeo que eliminan vuelve a aparecer por arte mágico al día siguiente.

Menos mal que soy amigo del Cabreado Enmascarado y cualquier día les funde los plomos a los censores de Youtube, si los plomos como nos los fundieron poco después en Enero con la famosa subida de la luz que ya avisamos que con este Gobierno Sálvese quién pueda ya que las filtraciones de documentos han sido y son sus armas de desgobierno.

En política hay tanta corrupción que no se dan cuenta de que la avaricia rompe el saco aunque mientras roban cantan una canción divertida para pasar inadvertidos, así que aburrido de política comienzo con el repaso de Mayo.

Un artista, un cantante, un fenómeno que lleva 50 años cantando me va a alegrar las navidades con su música viendo caer la pintura tan cara que pagamos a Barceló y encima nos cuentan lo que quieren así luego que no llega el dinero para nada.

Mil entradas y salidas cumplía en este blog, una cantidad que a veces me asusta, pero ya pasadas las 1.500 no me preocupan, sobre todo porque con una de ellas HEMOS PODIDO AYUDARLE y para mi es ya mucho, es bastante.

Diciembre es un blog propicio para que mi amiga invada este blog con el cuento de que viene el lobo y yo dejaba un autentico e insuperable regalo a todos los políticos del mundo que han sabido agradecérmelo con sus visitas.

Si una serie de televisión me tiene enganchado, esta es 24, una joya que en España ha sido maltratada como tantas otras, menos mal que tengo internet para ver la Redemption de Jack Bauer que es imprescindible.

La mer me hace disfrutar del francés con mis amigos mientras les devuelvo un mimo con mucho arte y digo a toda la blogosfera que no sean MEDIOCRES es muy fácil de conseguir y para no caer en la mediocridad sigo mi repaso de mayo que llega precedido de un mimo de un amigo.

Hay blogs imprescindibles y hay caricaturas inolvidables como los mil pastelillos que mi niña trajo a este blog para que se me pegase la canción al corazón.

Ahora está de moda la SGAE con el ataque vil a Fuenteovejuna, pero ya en diciembre preguntábamos si se saltaban la Ley y si alguno de ustedes sabía dónde están los sindicatos (les recomiendo este enlace por la importancia que  tiene actualmente lo que en el vídeo se decía).

Bueno llego la hora del bricolaje con un Mini Motor y ponerse a buscar el regalo de Navidad de Jorge ahora que ya Carmen es imprescindible también aunque no le gustaría esta broma de taxistas pues se acordaría de la Virgen de Guadalupe y se conformaría con la publicidad que te regala xakata.

Un mimo amplio de Agua y Vida, así como el cachondeo de los que no conocen a los famosos e inolvidables COPEPODOS me hizo pensar mucho y me sacó La Pasión de un blog y ya puestos con pasiones afirmé que Sólo arden los Cristianos ya que no hay nada mejor en el mundo que escuchar y sentir para luego intentar comprender que les enseñamos a nuestros hijos.

Sí, si ya lo sé que en nuestra época Lo hacíamos con la mano y que los tiempos cambian mucho pero las personas no y cuando hay que dejar una campanilla se deja porque aquí sabemos lo que es la navidad y reconocemos claramente cuando el meneo se hace por dinero y digo yo ¿Los amigos para que están? aunque es mejor no pensar el algunos que son CINISMO PURO Y DURO como la mayoría de los políticos.

Si lo digo siempre, hoy no voy a estar mañana sí, así que no se preocupen mucho por un servidor que de momento de aquí no se va porque encontró mucha amistad sin nada más ( POST QUE DEDICO A TODOS USTEDES DE NUEVO).

Hay una noche que estoy muy ilusionado y es que tengo ganas de Felicitar la Navidad coincidiendo como todos los años con el día de la salud y teniendo por fin el deber cumplido para poder MEDITAR Y RECORDAR que termino con una poesía que pasaré a mi otro blog el de poesía.

aquí también hay poesía, no es que sea muy buena pero es mía que es lo que realmente cuenta y me tomo un vino navarro que para eso era navidad, dejándoles a ustedes un belén y un villancico y como no a un amigo un premio por ser un gran Metrosexual, no faltando una de mis bromas por ser el día de los santos inocentes aunque lo del Ponchecola pudo ser verdad ya que algunas amigas se metieron a monjas y otros perdieron su baúl, era el día de las mil y una bromas y me lo pasé genial, aún me río mucho recordandolo.

Será que ando un poco zumbado desde que conocí a mi Alter Ego o por que este mundo no cambia nunca y siempre me pregunto por el futuro de la blogosfera.

Han sido 61 post repasados del mes de Diciembre del 2.008 con sus  545 comentarios que ustedes dejaron.

Gracias amigos, este post está programado porque estoy celebrando un cumpleaños, el de mi mujer, que nos ha preparado una fiesta impresionante y que ya les contaré.

4 comentarios:

  1. Madre mía, que currada te has metido con éste repaso.. Enhorabuena porque te ha quedado de cine! Saludos amigo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Queremos todos los detalles de la fiesta!!, también las fotos... y si no es mucho pedir, una porción de tortaaa, jajaja.
    Besos a la familia.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, y me reí, por ese toque que lo pusiste.

    Y nada, que espero que lo esteis pasando genial, y por supuesto yo también quiero detalles.

    Un besitoooooooooo.

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail