Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

22 de enero de 2008

11-S Una Historia sin Esclarecer

Primero fue el libro de THIERRY MEYSSAN,titulado "LA GRAN IMPOSTURA", que como trata de conspiraciones y de averiguar la verdad de lo acontecido el 11-S, pasó sin pena ni gloria por España.



Después llegó
con el libro 11-S HISTORIA DE UNA INFAMIA, siendo vilmente criticado por los que creían las versiones oficiales que daba E.E.U.U.




Y ahora llega:
PROYECTO MATRIZcon este impresionante trabajo que no os podéis perder:


Viernes, 11 de enero de 2008

La versión oficial del 11-S fue cuestionada abiertamente en el Parlamento de Japón.

Transmitido en abierto para la televisión pública de Japón.

Dando un paso más en favor de la difusión de esta contundente información, os ofrecemos la traducción al español de la histórica e ignorada comparecencia del parlamentario Yukihisa Fujita ante el Parlamento de Japón, así como el vídeo subtitulado al español.



Videos impresionantes de lo ocurrido en el Parlamento Japones, algún día se sabrá la verdad de lo ocurrido el 11-S, esto es HISTORIA, una historia que podemos contarla todos por que la hemos vivido, pero ¿SABEMOS LA VERDAD DE LO OCURRIDO? o como casi siempre nos creemos lo que oficialmente se dice para que dentro de 100 años un buen Historiador narre lo que realmente ocurrió.

Cada uno que saque sus propias conclusiones, pero siempre es bueno que alguien lance estas DUDAS RAZONABLES, aunque nadie las quiera responder.



El 11 de enero de 2008, Yukihisa Fujita, miembro del Parlamento y del Partido Democrático de Japón, realizó una declaración de unos 20 minutos en la Casa de los Consejeros, la cámara alta de la Dieta (Parlamento) del Japón. Puso en duda la versión oficial del 9/11 presentada al gobierno japonés y al público por la administración de los Estados Unidos, en una sesión de la comisión de defensa.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail