Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

4 de febrero de 2008

Sarcosi 007



Será por su gran parecido al actor JEAN PAUL BELMONDO, o por su forma de actuar a lo OO7 en todos los asuntos internacionales, el caso es que es portada todos los días en Francia, tanto en periódicos como en revistas ROSAS.

Este fin de semana se ha casado con CARLA BRUNI, como si se tratase del agente JAMES BOND, se ha llevado a la modelo de calle.

Los Franceses políticamente han dejado de valorarle con la misma expectativa que consiguió en su triunfo electoral, en cambio las mujeres no dejan de comprar las revistas ROSAS y comentar en los corrillos la suerte que tiene la famosa CARLA BRUNI.

Todo un galán con carácter, inteligente políticamente y Presidente de una gran potencia Europea, FRANCIA. Veremos como le van las cosas, de momento su luna de miel no ha interrumpido sus compromisos como Presidente, pero su fama en la prensa ROSA, quizás sea su peor enemigo, o lucha por no salir en la foto o dejará de tener la confianza de su pueblo, es lo malo de la fama y más en estas circunstancias.

Tendrá que elegir seguir en el poder o en el CORAZÓN ROSA de su FRANCIA querida.

Te deseo toda la suerte del mundo, y si dejas la política algún día, seguro que no te faltará trabajo en el cine.

.
.

2 comentarios:

  1. muybuen parecido, le hasclavado, muy bien

    ResponderEliminar
  2. gracias, la verdad que desde el primer momento me daba que se parecían, pero viendole fumar un puro me dí cuenta que son casi identicos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail