Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

28 de agosto de 2008

IMPRESCINDIBLES BLOGOSFERICOS

Comenzar primero con una gran noticia, nuestro amigo Javi Recetas ha estrenado un Foro de Recetas donde tú puedes ser el protagonista, así que ya sabes si te gusta la cocina entra a registrarte y descubre lo mejor de la blogosfera de la mano de Javi.

estoy_participando Simplemente recordaros aquí que sigue aún abierto el plazo de participación en tan grandioso concurso blogosférico, os recomiendo que participéis a todos, merece la pena que la gente os conozca por vuestros escritos, no es importante ganar pero participar se hará imprescindible para que te conozcan muchos amigos blogger's y tú podrás también disfrutar conociéndolos a ellos.

Y ahora os voy a mostrar un BAÚL que encontré en la blogosfera, es una auténtica Joya, no deja de sorprender en cada uno de sus post, que son tratados con rigor y una selección de imágenes y vídeos espectaculares.

Josete ha pasado a ser uno de esos amigos imprescindibles desde hace tiempo, como persona me parece un tipo estupendo, amigable, cordial y correcto, es un honor para mi poder presumir de amigos como este.

En la blogosfera sé que tiene el mejor BAÚL al estilo ROSAVENTERO y que en cada una de sus historias pasarás un rato agradable conociendo lo desconocido, descubriendo nuevos lugares e historias interesantes.

Desde hoy es otro Blog Imprescindible de este lector por lo que os recomiendo que le visitéis y os sorprendáis de todo lo que os ofrece, pueden entrar niños, jóvenes y no tan jóvenes porqué lo que más da este blog es CULTURA, algo que es difícil de encontrar en la blogosfera.

Ahora le toca el turno a otro blog de ciencia, esta vez es Eugenio el que nos muestra en la blogosfera como se puede aprender un poco de ciencia divirtiéndose, lo mismo nos muestra la medida de un átomo de una forma muy curiosa o nos dice que hay un virus extraterrestre.

Es otro blog muy interesante que se ha convertido también en un Blog Imprescindible para este lector y que os recomiendo una visita para que os sorprendáis de lo agradable que puede llegar a ser la ciencia vista con la mente de nuestro amigo Eugenio.

Espero que disfrutéis de estos lugares que os voy mostrando y que alguno de ellos os guste tanto como a mi.

.

.


Etiquetas de Technorati: ,

12 comentarios:

  1. Coincido contigo, el Baul de Josete es un blog impresionante, con artículos de mucho interés y muy bien trabajado en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los consejos (y por tratarme tan bien). El baul de josete, efectivamente, es muy bueno. Visitaré a los demás.

    ResponderEliminar
  3. Eugenio, a los amigos hay que tratarlos siempre bien.

    Manolo, hace tiempo que descubrí a Josete y me sorprende su capacidad y buen hacer.

    Espero poner a todos poco a poco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. El Baúl es mucho más que eso, creo que Josete es como dices una perla en la blogósfera. Cada artículo que hace, tiene mucho trabajo detrás. Puedes conocer, desburrate, impresionarte, es un blog precioso...a todos en la casita abracitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Magnifico el Baul del amigo Josete, si señor, cada vez que entro me quedo embobado con sus historias y sus magnificas fotos. Magnifico y entrañable blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Y ahora que digo yo?
    Por Dios chicos que me vais a sofocar.
    Senovilla multiplicate por mil y no te mueras nunca.
    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  7. Josete lo primero si está en mi mano lo haré aunque os agote a todos con mis post.

    Lo segundo está en otras manos, y espero que la vida me dure mucho para seguir disfrutandola.

    No tienes que decir mucho amigo, seguir dandonos lo mejor de tí que es mucho amigo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. A mí Josete también me sorprende siempre, me encanta abrir su blog para descubrir qué nueva maravilla nos trae ^_^

    ResponderEliminar
  9. Senovilla gracias por estas masifican recomendaciones, aunque yo ya los conozco si que es verdad que no hay que dejar pasar una visita por esos magníficos blog.

    POD: Ya estoy de vuelta en mi casa, he hecho una entrada en el blog de blogger que quiero que se la enseñes a Jorge y Lucia. Dibujos animados la Pantera Rosa de dibujos de mi epoca. No se si ellos los conocen. Espero que les guste. Saludos para todos

    Jimmy esta de nuevo aquí, aunque nunca me fui je je je...

    tienes que contarme como te va con tu nuevo juguete (El móvil).

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de verte Pitufina, tienes alguna Leyenda en los post anteriores.

    Donia tienes razón.

    David, gracias, esta tarde pasamos juntos a verlo.
    El móvil es una máquina de matar, ya te comentaré.

    Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  11. jejej Josete es mucho Josete...aunque no le comente casi nunca.

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail