Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

2 de octubre de 2008

DESEAS TENER TELEPATIA

Bueno amigos ha sido como siempre muy interesante y apasionante el debate de la Telepatía, vemos como hay diversidad de opiniones e interpretaciones sobre este fenómeno que aún se sigue investigando.

Y si nuestro cerebro no puede comunicarse telepáticamente por si solo, igual la ciencia nos ayuda con algún aparatito de esos que inventan.

Ahora lo tengo claro después de visionar el vídeo, este no se lo regalo a mi mujer ni loco.

 

Gracias a todos los que han participado en el debate y dejo una pregunta que puede resultar instructiva:

¿Regalarías este invento a tu mujer para compartir los pensamientos?

.


Etiquetas de Technorati:

17 comentarios:

  1. Muy buen cierre de tertulia, je,je,je...yo tampoco se lo regalaría a los que me rodean.
    Ha sido muy interesante, Senovilla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sería terrible estar obligado a tener un trasto así.

    Me río yo de las máquinas de tortura de la inquisición.

    :o)

    ResponderEliminar
  3. Te confieso que no he seguido el debate. Pero desde luego que esa que ahora mismo anda trasteando en la cocina, a veces parece que conozca el sistema. No te digo, me voy a pelar patatas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. po si te digo la verdad no me gustaria saber que piensa mi mujer, ni que ella sepa que pienso yo, a veces tengo malos pensamientos, jajajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Jo que bueno el video Senovilla.
    Yo creo que vivimos en un mundo de reflejo, algunas veces no expresamos lo que sentimos, por herir etc.
    Con estos aparatos menuda cara iba poner mi mujer cuando quiere ir de compras, ni te cuento.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo al final con que los debates siempre se cierren con una chispa de humor.

    Saludos a todos y veo que ninguno desea ser telépata, luego no me estraña que se diga que la telepatia no existe,ja,ja,ja.

    Gracias por comentar amigos

    ResponderEliminar
  7. hola ya extrañada entrar a tu blog, muy bueno y me encuentro con esto, me gustaria para un regalito je je
    dejo besos de nube

    ResponderEliminar
  8. jajaja que bueno! mejor vamos a dejar las cosas como estan que a ellas no les hace falta ni aparato pa dar una colleja... y muchas veces con razón jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Al final no te dejé ningún comentrio. Me encantó el vídeo, jeje, es buenísimo.

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno el vídeo.
    Pero no me gustaría tener este aparatito conmigo ni que lo tuviera mi pareja, ¡qué control!

    Buen finde y besos

    ResponderEliminar
  11. jajaja José está muy bueno, el video...sería una locura que nos podamos leer los pensamientos jajaja...qué PELO--DO, me tiene podrida (harta)...menos mal que no existe...besitos a todos en casa!!!

    ResponderEliminar
  12. ¿Estamos los hombres preparados para entender el pensamiento de una mujer?, y ellas ¿están lo suficientemente curadas de espanto para entender los nuestros?.

    ResponderEliminar
  13. Tienes mucha razón, m4nloquesea (qué nick ma´s difícil!!!)

    ResponderEliminar
  14. Eugenio, es nuestro amigo Manolo.

    Gracias a todos amigos por participar.

    ResponderEliminar
  15. Jjajaajaa, yo quiero una maquinita de esas, interesante blog, hoy me tomare mas tiempo para leerlo. Un saludo,

    ResponderEliminar
  16. Pues yo soy de las que sí quierrían tener este cacharro. Creo que sería la única manera de saber si te están diciendo la verdad o te están mintiendo. Ah, eso sí, a mi pareja nada de regalárselo, sólo yo xD

    Un saludo, Senovilla!

    ResponderEliminar
  17. yo me volvería loco...oir todas y cada una de las cosas que piensa mi novia???

    prfffffffffff acabo en un psiquiátrico!!!

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail