Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

24 de octubre de 2008

MUJERES CON BLOG SON MI PASION

Hoy el estado de ánimo es distinto al de ayer y posiblemente peor que el de mañana, pero siempre las tengo a ellas, son mis mujeres con un blog, son mis mujeres, que sin duda alguna son mi pasión.

Escriben como nadie, expresan sus momentos, sus sentimientos con la pasión y dulzura llena de poesía.

Algunas realizan post temáticos donde dejan su huella femenina y su toque especial e inconfundible de mujer.

Otras son aún más la admiración que me causan pues con 4 palabras muy bien rimadas hacen vibrar mi corazón.

Y aún me pregunto ¿Por qué siento pasión?, si es que cuidan hasta de los peques, de sus amigos, de sus lectores, de las causas perdidas como si fueran madres de la blogosfera.

Va por todas ellas a las que muestro mi admiración y dejo mis huellas en sus blogs.

Gracias a Gigi por recordarme esta canción, gracias a todas por todo lo que dejan en sus post.

13 comentarios:

  1. Mujeres, con o sin blog, son mi pasión.
    Desde mi madre a mi mujer, pasando por mi hermana, mis sobrinas, mis cuñadas y mis amigas (todas ellas).

    ResponderEliminar
  2. Cierto Javier, todas ellas también aunque no tengan un blog.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Anda Senovilla, pues me doy por aludida y te lo agradesco. :)

    Y en reciprocidad diré que los hombres con blog también son mi pasión.

    Feliz fin de semana. :P

    ResponderEliminar
  4. Mí querido senovilla: ¡Toc! ¡Toc!.
    ¿Puedo entrar como abuela en la blogosfera? (Jolín que palabro)
    Gracias por la canción dedicada a todas las mujeres es deliciosa, evoca momentos, recuerdos vividos, quizá irrecuperables....
    A todos los hombres maravillosos os digo
    !Os queremos!

    Muchos besossssss

    ResponderEliminar
  5. Creo que fue Hegel, el filósofo, el que dijo que nada importante se ha hecho en la Historia sin una gran pasión.

    Mis grandes pasiones son ahora dos mujeres: mi esposa y una pequeña mujercita que vendrá a este mundo de aquí a un mes (sin olvidarme de mis otros dos hijos, por supuesto)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. El amigo Senovilla sí que es calificable... apasionado de la vida y protector con el prójimo...es un caballero!
    Hacía tiempo que no sentía algo tan bonito (aunque no se pueda entender esto).
    Gracias amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Con o sin blog las mujeres son mi pasión, las mujeres siempre se ha dicho que son mas sensible que los hombres y por tanto le ponen mucho sentimiento a todo lo que escriben. ¿Que haríamos nosotros sin ellas? Saludos para ellas y ellos je je je...

    ResponderEliminar
  8. Jimmy que razon tienes.Que seria de nosotros sin ellas....

    Senovilla me quito el sombrero con este merecido homenaje.

    ResponderEliminar
  9. Con o sin blog, son mi pasión y a veces mi tormento jajajaja.

    Yo las quiero a todas.

    ResponderEliminar
  10. He visitado muchos de tus blogs.
    Es como viajar en un tobogán de sensaciones, de palabras, sonidos. Estoy ( que no vivo en mí).

    Que suerte haberte encontrado.
    Gracias, voy aprovechar cada minuto, ( ya he entrado en la edad que tengo cerca la fecha de caducidad).
    Solo se decir ¡Que suerte!
    Besos.
    También doy gracias a este invento, ¡la de cosas que he descubierto!.

    ResponderEliminar
  11. ohh José 'tu y yo la flora y la fábula'...no recuerdo si es Manolo Otero???...'mujeres' pareces Arjona...eres casi casi un Arjona (guau si lo conoces preséntamelo que lo sigo desde que cantaba por las calles y es propio para mi edad jajaja)...José que sería de nosotras sin los hombres???...muy bellas palabras has dejado...hoy es el Día de Las Madres...Marta FELIZ DÍA!!!...también a las chicas que pasan por aquí, de España, tendremos que unificar el día...abrazos tiernos!!!
    PD: Jorgito, Lucy...a comprarle o hacerle un regalito a mami...nos gustan las cartitas, los dibujitos!!!

    ResponderEliminar
  12. Eso de huella femenina y toque especial me ha gustado, XD. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos por participar y compartir los sentimientos hacia todas las mujeres blogosféricas y reales.

    Saludos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail