Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

20 de junio de 2008

EL AMIGO EULOGIO

BLOG DE EULOGIO, que la verdad ya no recuerdo como le conocí, esto de bloggear a veces te hace perder la memoria de los amigos, sabes que están, les visitas, pero olvidas el cómo y el porqué llegaste allí.

Sé que sus lectores me dieron uno de los mejores premios que un blogger puede tener, pero lo visito por que tiene un estupendo blog, donde no le falta nunca un buen vídeo, una buena entrada y siempre mencionando las fuentes, todo un caballero de la blogosfera.

Tiene más de un blog, pero eso es mejor que lo descubras tú cuando lo visites, sobre todo si te gusta GALICIA, ya que él como buen gallego presume y ensalza su tierra en cada post.

Es de los que ha perdido la vergüenza para salir en vídeo, aunque se ha valido de sus preciosos hijos como ayudantes, un truco que algunos padres usamos de vez en cuando…

Os presento a EULOGIO Y FAMILIA:



Una estupenda persona, que se esconde tras su blog, para ofrecer a todos lo mejor de lo mejor, no dudes y hazle una vista, te alegrarás de haber pasado.
.
.
.

2 comentarios:

  1. No se como me conociste tu, pero si como te conocí yo:

    Cuando surgió la idea del premio al mejor blog del momento, despues de Sonia,(ella fue también la primera en enlazarme cuando empezaba) Jimmy fue el segundo en aportar sus tres favoritos, entre ellos tu blog.

    Gracias por esta entrada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un monstrudo d ela blogocosa...ese es él...jejeje

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail