Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

25 de febrero de 2008

Premiado en la Semana de Linkcloud


Estoy muy contento, acabo de enterarme de que esta semana mi amigo Ángel Carrión, ha seleccionado este Blog como el ganador semanal de LinkCloud de RIENZIE.COM.


Pues eso, que estoy más contento que la RANA LOCA, ha sido una semana muy completa para este humilde Blog, primero con VINAGREASESINO en TUS FEEDS SEMANA V y ahora con Rienzie.com, ya sabía que el EL NÚMERO 13 me iba a trae mucha suerte.

Además esta semana Javier Peláez LA ALDEA IRREDUCTIBLE publicaba un nuevo pasaje de la historia en vídeo LAS TERMOPILAS y mi otro gran amigo EDUARDO PARRADO (ZUMACAYA) publicaba también el nuevo pasaje de la historia en vídeo dedicado esta vez a EL DOS DE MAYO

Es un honor poder escribir para todos vosotros, sobre todo por la cantidad de amigos que se van haciendo a raíz de tener un humilde Blog.

Y como en todos los premios, hay que dedicárselo a alguien, y quiero hacerlo a los que nombro en este POST, que gracias a ellos tengo una gran fuente de inspiración y aumentan mis conocimientos.

Gracias y ya sabéis FUERZA Y HONOR.

6 comentarios:

  1. Lo que estoy es avinagrado, gracias amigo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena amigo Senovilla, sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Guillermo, tu si que eres Grande.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, en serio te lo mereces, me acabo de enterar de que ganates este premio y me algero, por cierto, gracias por la dedicatoria

    ResponderEliminar
  5. ZUMACAYA, bien sabes que sin tu estupendo trabajo en los vídeos de pasajes de la Historia, no hubiese tenido nunca esa fuente de inspiración y ganas de hacer este blog.
    Como buenos Rosaventeros que somos, homenajear al Maestro, es algo que nos enriquece como personas y muchos, como los que menciono habéis aportado mucho en llenar de riquezas mi pequeño BAÚL.
    Gracias amigo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail