Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

31 de enero de 2010

Adios Clones Adios

En estos dos vídeos vemos las causas  del cierre y censura de TODOS los vídeos de LOS CLONES de Intereconomía en el canal de vídeos YOUTUBE.




Terminaba hoy la lectura de mis feeds cuándo me sorprendió esta noticia que daba mi amigo El Historias.

El cierre del canal de Jose Luís de Valero era una muerte anunciada por él mismo y a la que ya había puesto remedio.


Pero me quede alucinado cuándo leí que eran mis amigos Los Clones los que sufrían la censura y cierre en el Youtube.
Por lo que sé hasta ahora, la Cadena de Televisión Telecinco, sí amigos esa que tantas veces dio el fútbol sin pagar o hizo sus zapping con imágenes de otros canales y nunca pasó nada, hasta que un juez le condenó, ha denunciado el canal de vídeos de Los Clones porque en uno de estos vídeos que arriba les muestro, sale la Belén Esteban y en el otro unas imágenes de Godzilla, algo muy grave e ilegal por lo que parece.
Lo malo no es que ejerzan un derecho que seguro lo tendrán y que posiblemente ganasen en un juicio, no, ese no es el problema.
Youtube no retira dos o tres o cinco vídeos, cierra el canal directamente y sin ningún tipo de juicio, hay miles de vídeos que no debería tener este canal y menos con acceso a menores, pero no hay problema, aquí se cierra lo que demanda Telecinco y Toho Co. Ltd.
Dónde está la Libertad, hasta dónde puede llegar la censura, con unos sí, con otros no, así funciona internet.
Me imagino que Telecinco tendrá razón, pero seguro que esto lo tendría que decidir un juez y no un canal que admite cerrar y censurar a unos sí y a otros no.
En Twitter hemos estado hablando y decidido hacer un post sobre esto, allá estaban @Pizcos @antonioEzafra y @artecar24, cada uno de nosotros tiene su punto de opinión y cada uno pensamos diferentes, eso es la libertad.
Así que os animo a todos a hacer un post sobre este atropello contra un programa de humor que son Los Clones, igual no debieran haber usado la imagen de la Esteban y hacernos reír a todos, pero sin duda y para mi humilde entender, o todos juegan con las mismas reglas o TELECINCO y YOUTUBE ni entienden de libertad  y ni saben para que está la justicia.
Así será la nueva ley sostenible de la señora SINDE, cuando te cierren un blog por un motivo y veas que mil lo tienen abierto con lo mismo que a ti te cerraron.
Y sí amigos Youtube es una empresa privada y hace lo que quiere, pero lo tiene que hacer con equidad e igualdad para todos, sobre todo porque es público todo lo que hace.
Y sí puede tener razón Telecinco, yo no se la quito, pero que esa razón se la de un juez y no la censura de mil vídeos porque en uno aparece la Esteban.
Con lo que me gusta a mi el poeta Gala Clon, bueno amigos unos dirán que se ha actuado bien y otros dirán que mal, yo digo que o todos iguales o que se rompa de una vez la
BARAJA  de las libertades.

8 comentarios:

  1. Que haremos con tanta censura, me parece demasiado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues Senovilla, de nuevo tengo que estar de acuerdo contigo. O hay igualdad, o que se rompa la baraja.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Nunca hemos visto a Los Clones, por lo tanto, mal podríamos opinar al respecto. Por lo pronto, te acompañamos en tu dolor y furia, por la falta de sentido común y la discriminación, y... ¡tantas injusticias más que andan dando vueltas!
    ¿¿Es acaso por este tema que quieres "autosuicidarte", comiendo los higos venenosos??

    ResponderEliminar
  4. No conozco los clones, pero estoy en contra de toda la censura.
    La libertad de expresiòn es fundamental.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Se han esfumado....
    En lo que a youtube se refiere, me temo que están en su casa y pueden hacerlo.
    Miedo me da tanta tijera.

    ResponderEliminar
  6. joder hay mas censura que cuando franco joder...que país...un abrazo...

    ResponderEliminar
  7. Todo sea por limitar los medios críticos con ciertos sectores y con Tele5 (la cadena amiga... del sectarismo, de las cloacas y de las miserias humana.
    ¡¡¡Aúpa Clones!!!

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail