Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

9 de junio de 2008

ELLOS QUIEREN IR AL ZOO

Mis Hijos están deseando que este verano les lleve al ZOO, y lo haré sin duda alguna, pero seguro que me encuentro con alguna escena de estas y me volveré loco para poderles dar una explicación.

















Si ya sé que el mundo animal es como la vida misma, pero a veces es una animalada explicarles la vida, como para que entiendan el comportamiento de ciertos BICHOS que aburridos de su cautiverio se entregan con pasión al DESENFRENO.
.
.
.

11 comentarios:

  1. Ya te gustaría ver al menos una ardila bebiendo de la lata, porque en el de Jerez no se mueven ya casi ni para comer los flojos xDD

    ResponderEliminar
  2. ¿No los estaremos sobreprotegiendo?
    ¿Cuánta violencia ven en la tele?

    La Naturaleza es así, con luces y sombras..

    Si no sabes como explicarle lo que ven haz como yo:

    - Pregúntale a tu madre.

    :o)

    ResponderEliminar
  3. Lo que acabo de decir ¡Dios! a veces es que me meto en cada lio.

    Lo que quiero decir es que le digas a los niños que le pregunten a su madre.....

    No quería mencionar la tuya ni de broma.

    :o)

    ResponderEliminar
  4. No hay problemas Eulogio, es buena idea eso de que le pregunte a la ABUELA, así la tenemos entretenida un rato.:-)

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, llevate el libro "Vida Sexual Salvaje" y le vas explicando textualmente, jejejeje.

    Salud

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, tus hijos son guapisimos y tienen cara de buenos. Así que te felicito.


    salud.

    ResponderEliminar
  7. gracias darkmanburt, han salido a su madre en lo de guapos y tiernos, en la mala leche y travesuras a un servidor.

    saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hay que ver como están los monos. Están mas caliente que uno que yo me se. ja ja ja...

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, cómo se lo pasan!!!!

    ResponderEliminar
  10. jajaja deja que lleve a Jorgito y Lucy yo al zoológico, los has encontrado justo en el momento de la copulación...Aquí te dejo los besitos y abrazos perfumados, para la belleza de familia!!!
    PD: como no he encontrado respuesta a mi pregunta me voy al lugar que ya sabes y ahí derramaré toda mi furia y locura y enojo y y y y

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail