Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

15 de abril de 2008

Mira tu Blog Antes

Este Post se lo quiero dedicar a los blogger que se pasan de listos cuando critican a los demás.

Son aquellos que aburridos con su blog, comienzan a recorrer la blogosfera y en plan crítico atacan a aquel que ha cometido una falta de ortografía, al que por desgracia ha publicado un tema que salió en el blog de no se sabe muchas veces quien y no le hizo referencia, porque por lo visto está obligado a leerse millones de blogs al día para saber quien ha publicado ese vídeo o ese chiste antes que él.

Se aburren tanto que comienza a criticar tu diseño, tu falta de vínculos en tus artículos, que si tus tags no le gustan, en fin un sinfín de cosas que no acabo de entender.

Comprendo que un amigo te ayude, te haga una crítica constructiva y te ayude a ver tus errores, pero que un desconocido venga a querer imponer sus criterios y encima hacerlos públicos no me MOLA.

Gracias a Dios, mío no es el caso, pero lo he visto con otros y no me ha gustado, por lo que a ellos les dedico esta pequeña historia, a ver si a sí entienden un poco más que la vida es constructiva y no destructiva.


Erase una vez una pareja de recién casados que se mudaron a un barrio nuevo, en su primera mañana en la casa, mientras tomaban café, la mujer reparó mientras miraba la ventana, que una vecina colgaba sábanas en el tendedero:

--Que sábanas tan sucias cuelga la vecina en el tendedero. Igual necesita un jabón especial, ojalá pudiera ayudarla a lavar las sábanas.


El marido la observaba y no decía nada. Y así cada dos o tres días, la mujer repetía su discurso mientras la vecina tendía sus ropas al sol.

Al mes de estar viviendo en su nueva casa, la mujer se sorprendió al ver a la vecina tender las sábanas impecables y dijo a su marido:

--Mira, la vecina aprendió a lavar la ropa, ¿la ayudaría otra vecina?

El marido esta vez si que la respondió:

--No, hoy me levanté más temprano y lavé los cristales de nuestra ventana.



Y que os voy a decir, esta gente, lo primero debería ver como tiene su blog antes de criticar el de los demás

Saludos amigos bloggers, nos os critiquéis los unos a los otros.

2 comentarios:

  1. Mira yo vivo con éste pensamiento: "No espíes por la ventana hacia afuera...espía lo que pasa en tu casa".
    No le doy ni 5 de bolilla, a los que critican, se vuelven locos, me pudrieron!!!.
    Yo no gano plata con mi blog, no sé diseño ni nada parecido, lo poquito que aprendí fue de las/los amigas/amigos de los verdaderos blogs de ayuda...así que los comentarios "MALA ONDA" los dejo ir.
    SENOVILLA: te tengo que poner otro 10 felicitado!!!.
    He leído en algún comentario en lo de TONI o JIMMY (los estoy conociendo, no recuerdo donde y no digas nada, porque sufro de SEJUELA= "Se jué la Juventud"), que te dedicas al diseño???
    Chuik Chuik y abrazos perfumados con el aire cordobesito, de Argentina.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail