Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

8 de noviembre de 2009

Repaso de Marzo 2009

Que mejor manera de comenzar el mes de Marzo que con una canción de esas que te ponen a cien y ahora mismo tengo a todo volumen en el PC, perdón paro un momento voy a bailar con Lucía.

Copérnico sería astronauta y se lo tomaría todo con humor como hago yo aunque sea escuchando la radio que aún está muy viva para mi.

A Volvoreta le encanta hacer el Francés y yo lo disfruto como el que más aunque sólo sea con mis 21 gramos, un pequeño experimento o viendo llegar a más de 100 Gaviotas en Galicia.

Toda buena empresa sabe aprovechar a sus trabajadores y en política aunque gane el PNV gobiernan otros y los buenos escritores vieron este vídeo y se animaron a escribir.

Con Garzón siempre hay alguna polémica y nos preguntábamos si será o sólo fue socialista, pero con tanto tráfico aéreo, a quién le importa.

Vivir la vida como quieras es fundamental, pero no te pierdas este anuncio genial y nunca dejes que te hagan los deberes, luego te cambien el feed y te vuelven loco.

Un amigo que es como un gato cumplía años y le felicitamos con humor, mientras nuestro amigo Manolo se lo montaba con unas rusas.

Fueron días divertidos, preguntábamos ¿quién es Paco?, vimos a Paco quitarse la peluca, vimos como Paco se hacía famoso, encontramos el original de Paco, pero el mejor Paco-Paco sin duda alguna lo hace esta bailarina tan buena.

 

Cuándo se habla de Astronomía o Astrología siempre me acuerdo de Kepler, y cuándo se habla de mala política me acuerdo de Zapatero y Aido, así que lo mejor en estos casos es unirse a la Huelga, así que sin trabajar aquel día me pude dar una vuelta y pasar una tarde esotérica, pero al volver me encontré que esto es sin duda una blogosfera globalizada.

No me tocó este TDT, ni falta que me hacía, ahora con lo que sé no se podría ver el Gol TV, así que contento por no tener premio, eso sí mi amigo Dondado cumplía años y conocíamos a Zarzuela Punk.

Tenía poco que decir, pero se alargó el post, ya lo siento por lo pesado que soy, pero os dejé una solución para la depresión económica, aquí ya saben ustedes que tenemos muy claro el concepto y el experimento y que nos gusta con Jorge pasar un fin de semana con el ajedrez, sabedor de que aquellos momentos tan especiales dejan siempre buenos sabores.

27 Participantes y un buen concurso, cualquier día tenemos una continuación del mismo o seguiremos haciendo mimos, claro está que si el PC no nos da un susto como me lo dio a mí.

Aquí hablamos de todo y también de la Amniocentesis es una forma de entender al final con varios post el momento en que aparece la vida y poderlo contar con este teclado de mis sueños más íntimos.

Posiciones Sexuales es lo que ha muchos les falta para tener mucho sexo y seguir cumpliendo años de una forma feliz como lo hacían los Opaitos.

Los Héroes son los padres, creo que sí y también los escritores que participan aunque algunos lleven el carrete en el móvil.

Conocíamos Feisbuc como una red social muy divertida por las cosas que allí pasan, pero cuando se caen los vídeos o existen desgracias no podemos hacer nada ni en sueños, ni tan siquiera comiendo un poco de Amarula.

Hoy es aún noticia y es que amigos el Honor Perdido no se recupera jamás y eso lo sabemos los que hemos hecho la mili, dices tú de mili, yo también, por eso aseguramos siempre que La Historia es conocida.

Conocimos también la historia del Elefante, que bonita, no tanto como la de los blogs y la blogosfera que nos dejó una muestra de cómo muere la seguridad del hogar o nos trajo por fin la tan deseada Sangre Sintética.

Otro cumpleaños, esta vez el de Fermín y el maravilloso libro de Fuerza y Honor para leer con mucho cariño escuchando de fondo la música de Nino Bravo y olvidando que existe un devorador de bosques.

Mira que me gusta participar en las iniciativas de los blogs, pero esta vez no me uní al apagón, prefiero mostrar que no se debe usar el móvil conduciendo que hasta mis peques han entendido.

Se acaba Marzo y mis peques siempre son muy protagonistas en este rincón, esta vez con su actuación para ustedes de la Verbena de la Paloma.

 

Os pedí un regalo, pero aún nadie me lo ha enviado y eso que esta dispuesto a abortar la crisis al igual que le mandé un regalo a Dondado y otro a Cicuecalos y Renfigalos, pero no hay nada mejor para terminar un mes como este de Marzo del 2009 que hablar de algo tan importante como la Ciberamistad que está dedicada a todos ustedes.

Han sido 67 post en el mes de Marzo del 2009 con sus 422 comentarios correspondientes.

7 comentarios:

  1. Senovilla, que hermosos videos!!
    El "regalito" que deseas yo no te lo puedo dar pero si le escribìs a los reyes... puede ser ¿fuiste bueno? :)
    Como nos hubieramos divertido con mi padre si estas pc y estas camaras hubiesen existido en mi infancia...
    Le estàs grabando en sus mentes a tus hijos, entre tantas cosas buenas, un hermoso sentido del humor, un tesoro que los ayudarà toda la vida.
    Beso enorme a toda la familia:)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los vídeos y las reflexiones
    Abrazos y feliz semana
    Miguel Nonay
    -------------
    www.asaltodemata.com

    ResponderEliminar
  3. je ... voy a probar comentario que los ultimos dias se resisten a ser publicados

    ResponderEliminar
  4. parece que ahora va... pues, como te dije esta mañana, me gustan muhco estos recopilatorios... leyendo este post alucino con lo rápido que han pasado estos 7 meses

    ResponderEliminar
  5. jajaja, recuerdo a Joe Dassin, fue un placer "reencontarlo" por aquí :)

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo amigos y gracias por estar ahí y tener tan buena memoria.

    ResponderEliminar
  7. Te sigo a menudo, casi a diario, y no he leído ni la mitad de lo escrito. ¡¡¡Eres hiperactivo!!! :D :D

    ¡¡¡Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail