Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

23 de febrero de 2008

Lección Magistral Irreductible


Hoy, gracias a mi amigo Javier Peláez, he tenido el placer de recibir una LECCIÓN MAGISTRAL que cualquier blogger debería aprender.

Ya lo comentó en su día en LA ALDEA IRREDUCTIBLE y hasta hoy no he comprendido bien su utilidad.

Se trata de LA DICHOSA CREATIVE COMMONS, cosa curiosa de verdad e importante, pena que luego venga en Ingles y de eso poco,he usado el traductor.

Pero lo importante a lo que iba con este POST, es a ser agradecido de la gente que te enseña cosas importantes como esta, que cualquier BLOG debería saber y tenerla siempre presente.

Gracias a algunos blogs que tengo como amigos, cada día aprendo más e intento ponerme a su altura, aunque a veces a los novatos nos cuesta un poco.

Ya aprovecho el POST para recomendaros de nuevo como ya he hecho otras veces que visitéis el blog de mi amigo IRREDUCTIBLE y a lo mejor os pasa como a mí y aprendéis un montón de cosas y os da una LECCIÓN MAGISTRAL,donde nos muestra el duro camino de los BLOG.
.
.

2 comentarios:

  1. Amigo senovilla... siempre pienso que exageras, y lo cierto es que soy de los que se ponen colorao bastante fácil... :)

    La licencia CC, es una bendición... Para todos, ayuda a compartir cosas gratis y está dando una verdadera lección a los vampiros de la SGAE...

    Con esta licencia, se hace algo tan fantástico como decir: Ves todo lo que he hecho... Pues no hace falta que me lo pidas, yo te lo doy para que lo uses como quieras...

    Y sólo pide algunas cosas a cambio: Que no lo uses con fines comerciales, que digas quien lo hizo y que lo compartas igual de gratis que lo conseguiste..

    Es todo un ejemplo de como deberían ser las cosas en el mundo real... y el mundo de internet está dando una verdadera lección a todos estos musiquejos y artistas de mansión en la Moraleja que se quieren hacer los pobres...

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail