Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

13 de octubre de 2008

AMIGOS VIRTUALES

Sigo pensando que muchos no saben aprovechar los amigos virtuales, sí, esos que solamente están en tu P.C., son los amigos de la Red.

Esta mañana leyendo un estudio sobre las depresiones, destacaban en el mismo que la soledad es una de las causas de tan terrible enfermedad.

Y he recordado un maravilloso email que me envió mi amiga Graciela y me he decidido ha realizar este post.

¿Te sientes sólo?, visita a tus amigos, muchos tienen blog y cuentan historias, ponen buena música, te hacen reír, pensar, debatir, dudar y alguna vez llorar, pero siempre están ahí.

Habla con ellos, dejando un comentario en cualquiera de sus post, pídeles que hablen de un tema o te dediquen una canción, ellos lo harán encantados.

Acá donde lees este artículo se llama blogosfera y aunque puedas tener dudas, está llena de amigos virtuales, son gente que no conoces en persona, con los que no has hablado nunca, te imaginas su forma de ser por como escriben y como se divierten en su blog.

Ellos siempre están esperando a que no sientas la SOLEDAD nunca, anímate y comenta en sus blogs, ellos se convertirán en tu amig@ virtual, conversarán contigo cuando lo necesites, entablarás una gran amistad con alguien que dejará de ser un desconocido sin conocerle.

Y ten en cuenta que los amigos de mis amigos son también mis amigos por lo que te invito a que aumentes tu circulo de amigos visitando a todos los que tengo en él lado derecho del blog.

Ellos son como yo, están dispuestos siempre a conocer nuevos amigos virtuales y tú puedes pasar siempre a ser uno de ellos, no vivas en SOLEDAD, puedes tener cientos de amigos en la Red, esto es Internet y un lugar muy especial es la blogosfera donde muchos tenemos un blog, no es solo para escribir sobre nosotros vale para muchas más cosas entre las que te encuentras tú querid@ lector.

Si te sientes solo visítame, deja un comentario y cuéntame lo que quieras, no estés nunca en SOLEDAD, permíteme ser tu amigo virtual, intentaré estar a la altura de los buenos amigos.

Y no dudes en conocer a mis amigos, poco a poco os los estoy presentando y están a la derecha del blog, busca y encuentra más y más sitios donde disfrutar de amigos que te permitan olvidarte de la SOLEDAD.

Para cuando estés deprimid@, para cuando estés content@, para siempre, aquí siempre tienes un sitio donde poder conversar, charlar, cantar, reír, pensar y alguna que otra vez debatir, te espero y mis amigos también.

Este vídeo va dedicado para los que se encuentran inmersos en la SOLEDAD.

 

27 comentarios:

  1. En el caso que yo conozco la soledad en principio no causó la depresión, fue la depresión llevó a la soledad.

    La causa de una depresión, de una auténtica depresión, esa que es verdaderamente peligrosa para el individuo hay que buscarla mucho mas adentro que la simple soledad.

    Cuidado que depresión no es estar triste, la depresión empieza donde termina la mas triste de las tristezas.

    ResponderEliminar
  2. Eulogio cualquier depresión es mala, la autentica o la que parece serlo sin ser.
    Lo que todo el mundo debería buscar es no estar solos, aunque sea con amigos virtuales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo he estado 2 días desconectado por que no he tenido internet y estaba deseando llegar para saber de toda la cuadrilla.

    Ya que estoy en tu blog Senovilla tengo que preguntarte por Marta. Espero que ya esté recuperada. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que cuando una se siente algo triste, el visitar a los amigos virtuales ayuda mucho.
    No deja de maravillarme la magia del internet, capaz de relacionarnos con personas tan lejanas (en distancia) pero tan sercanas en cariño.

    ResponderEliminar
  5. Yo me siento siempre bien después de haber dado una vuelta mi blogroll

    ResponderEliminar
  6. Jimmy, gracias y Marta ya está mucho mejor, ahora no deja de hablar,ja,ja,ja.

    Gaby es cierto, la paz y la amistad está muy cerca, a un golpe de clip.

    Eulogio estoy haciendo la ronda con tiempo, esta noche dormiré mejor.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno hay quien esta solo y se siente acompañado y quien tiene acompañamiento pero se siente solo. Así de contradicotaria es la vida de las personas.
    Pero tienes razón creo que visitar un blog puede ayudarte a que desaparezca esa soledad.
    En los Opaitos tenemos una sillita para todos aquellos que se sientan solos o solas y nada más tienen que pedir lo que quieran que gustosamente se lo damos. (menos dinero que estamos chungos ultimamente, jejeje)

    P.D. El cuadro de Lucía listo, me ha salido mu chulo, espero que le guste. El de Jorge casi tambien, y este, jejeje es como el queria. Pronto me pondre en contacto contigo para enviartelos.

    Entre la inundación y los cuadros estos dias estuve entretenido, jejeje.

    Un saludo, amio.

    ResponderEliminar
  8. hola senov,perdona haberte tenido un poco apartado, pero te sigo ahunque sea por medio de tus comentarios en los opaitos.
    creo que llevas razon, esto de la blosfera te crea amistades y casi siempre te sientes acompañado.un saludo

    ResponderEliminar
  9. Darmanburt y Natanael, gracias por estar ahí siempre y por tener un lugar acogedor en el rincón de los opaitos para todo el mundo.

    Gracias y Saludos

    ResponderEliminar
  10. Como dice darkmanburta veces no es cuestión de no tener o no amigos para sentirse solo y hoy en día una persona puede estar sola 'fisicamente' y gracias a Internet y sus comunidades sociales y la blogosfera sentirse muy querido y bien acompañado por gente que esta al otro lado del ordenador.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Chito, cierto y los que nos leemos a diario casi no tenemos mucho que decirnos porque con la lectura del post hemos casi conversado con el autor.

    Saludos y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  12. Desde que creé mi rincón me siento más acompañada. Gracias Senovilla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. mmm... "amigos virtuales" eso perdona que te diga me suena a tamagotchi :-)

    No lo comparto. No son Virtuales, Son Reales. Sois Reales.

    ResponderEliminar
  14. Gracias amigo Senovilla, hay veces que se necesita hablar y no encuentras con quién, pero gracias a los amigos que estoy haciendo con mi blog tengo que decir que estoy más acompañada.

    Ya se que Marta está mejor y me alegro mucho, dale besos de mi parte,

    Besos y buen día

    ResponderEliminar
  15. Hola , soy María Luisa, te he conocido a través del blog de GatoWed, me ha parecido precioso tu articulo sobre la SOLEDAD, ya ves que lo remarco.
    He empezado en esto de los blogs, hace poco tiempo, y si entras veras como ha aumentado mí familia. Porque todos mis amigos del blog, los he adoptado y ellos a mí.

    GatoWed y familia, son mis favotitos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Amio, claro que somos reales y me haces pensar en un nuevo nombre CIBERAMIGOS. :-)

    Carmen, los blogs son pequeños sacos llenos de amistad.

    Maria Luisa un placer conocerte, la familia de Gatoweb es estupenda, un lugar ideal para amigos, también son favoritos (ahora un poco más de mis peques por los gatitos).

    Gracias a todos por participar.

    ResponderEliminar
  17. también está la opción de meterse en la página de Ikea y charlar un rato con la dependienta virtual que nos atiende... nosotros lo hacemos cuando nos aburrimos y ya nos ha dao hasta su móvil jajajajajaja un saludoooooo ;)

    ResponderEliminar
  18. Danibai es una buena opción, como siempre muy agudos,ja,ja,ja.

    Saludos y gracias por participar.

    ResponderEliminar
  19. Siempre se siente algo cuando te dejan un comentario. Estoy contigo, esto crea vínculos, aunque no nos conozcamos personalmente.

    ResponderEliminar
  20. gracias por poner a Alex!!!...además de cantar como los dioses es un ser adorable!!!...es increíble la cantidad de gente sola, no sé si en las sociedades andamos mirando cada uno por su lado, pero es real...de mis amigos del blog, a algunos les he contado en momentos duros, cosas que mi familia no sabe y de verdad me ha ayudado.
    Hablar de la depresión...diría que no se deprome quién quiere sino quién puede, no existe depresión cierta o mentirosa. Puede que a veces sentimos tristeza e utilizemos 'depresión'...besos a todos!!!

    ResponderEliminar
  21. correción 'me han ayudado'
    no se deprime
    chauuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  22. Fermín, el comentario amigo anima mucho y si además te cuenta o comenta algo se convierte en diálogo. Nunca estaremos solos.

    Graciela amiga no hace falta corregir, estos teclados nos vuelven locos,ja,ja,ja.

    Gracias amigos y además se que vuestros blogs son lugare excepcionales para el que necesite compañía y de la buena.

    ResponderEliminar
  23. Que idea CIBERAMIGOS, me parece bonita, bonita.
    Sin embargo la soledad depende de nosotros, tenemos que darnos, (dar para recibir).
    Cuando empecé esta aventura de los blogs nunca pensé que se me abriría un mundo de Amistad, de Cariño.
    Sí lees mi pequeño relato titulado...UN MENSAJE.
    Veras que ha sido así.
    Gracias por tu visita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Hola Senovilla.

    Muy buen post, siempre he visto un interés de la gente por venir acá, es que tienes un lugar muy especial.-

    Saludos y gracias por tan hermoso detalle, muy bueno en verdad!.-

    Chau!!!.

    ResponderEliminar
  25. Maria Luisa Ciberamiga, no queda nada mal, me gusta.
    Birdelo gracias a tí, poco a poco nos vamos conociendo mejor.

    Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  26. No hay problema, ya sabeis, estamos por acá en contacto!!!-

    ResponderEliminar
  27. Birdelo tu casa es un buen lugar para la amistad.

    Saludos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail