Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

13 de marzo de 2008

Los hijos Mandan




Mis niños me han pedido también que les dedique un POST, y han elegido ellos las imágenes y el vídeo.

Jorge, el mayor me dice constantemente que este año habrá aprendido a leer y escribir y que quiere también hacer un BLOG, de tal palo tal astilla como suelen decir.

De momento le dejaré que practique en este POST.



Soy Jorge y he puesto la canción que más me gusta bailar. La bailo mucho con mi hermana Lucía. Adiós.


2 comentarios:

  1. Jorge te quedó un artículo muy chulo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Se ha puesto muy contento con tu comentario, lo único que le he tenido que explicar porque te llamas VINAGRE y que no eres un ASESINO:):).
    Gracias de su parte y de la mía, da gusto ver a Jorge, deseando hacer cosas con el ordenador...
    Saludos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail